Jump to content

Vespa en Sitges.

jose.rol.del

Publicaciones recomendadas

Callejeando por Sitges encuentro esta moto, ya se había hecho tarde y no llevaba el trípode así que me acerque a la moto y apoye la cámara en un pivote de estos típicos para que no aparques. Y esto fue lo que salió:

4522559085_1a1d00304a_b.jpg

I arrived por jose.roldan, en Flickr

Exposición 0.3

Aperture f/3.8

Lente 21 mm

Velocidad ISO 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un par de cosas: me sobra foto por la izquierda (probablemente fuese mejor el formato vertical), el foco se te ha ido a las casas de la izquierda, si lo que realmente querías afotar era la vespa, deberías haber sacado la vespa en foco y no las casas, y por último encuentro que está subexpuesta.

Pero tambien comentar que la foto me parece interesante a pesar de todo :clapping: . Salu2,

Enlace al comentario

Bueno, pues te diré que no conseguiste una buena foto de la Vespa. Lástima no pasases de la moto y te centraras en la calle que es donde esta el tema, la nitidez y profundidad de campo. Tenías que haber utilizado la moto como trípode y tenias un buen tema. Otra vez serà.

Sólo es una opinión.

Enlace al comentario

Bueno, pues te diré que no conseguiste una buena foto de la Vespa. Lástima no pasases de la moto y te centraras en la calle que es donde esta el tema, la nitidez y profundidad de campo. Tenías que haber utilizado la moto como trípode y tenias un buen tema. Otra vez serà.

Sólo es una opinión.

Enlace al comentario

Sólo es una opinión.

Efectivamente opino que se ha ido un poco de foco la vespa. Aún y todo la intención es muy buena y la idea artística me gusta.

Enlace al comentario

Ante todo muchas gracias por valorar y por vuestras opiniones. La intención de la foto es transmitir que yo pasaba y por allí y estaba la moto. Con lo cual lo importante era la calle, por eso no hay foco en la moto. Pero bueno... Si hubiera sabido transmitirlo no me hubierais hecho los comentarios... Hay que seguir aprendiendo! Gracias compañer@s!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...