Jump to content

compra d90 2 mano

anjima

Publicaciones recomendadas

quisiera que alguien que tuviera la d90 me dijera si con 15000 disparos

la maquina merece la pena comprarla y sobre que precio,aparentemente

en las fotos parece bien cuidada pero....

gracis por informar

Con 15.000 disparos esta nueva, y el precio... Ahora por menos de 700 la tienes nueva, a partir de ahí, piensa lo que estas dispuesto a pagar por una de segunda mano.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con 15.000 estás muy bien, teniendo en cuenta que la vida (en teoría) del obturador de la d90 es de mínimo 100.000 disparos (no es lo mismo hacerlos en ráfaga o series más lentas...). Sobre el precio depende de como esté de cuidada, exterior, entradas, sensor limpio, si es con objetivo o solo cuerpo, si tiene seguro,...

Sobre el precio eso es algo más subjetivo de evaluar. EL otro día vi un anuncio en ojo digital que la vendían con el objetivo de kit (creo que el 18-105) por unos 500. No se decirte el tiempo que tenía. Saludos

Enlace al comentario

Con 15.000 estás muy bien, teniendo en cuenta que la vida (en teoría) del obturador de la d90 es de mínimo 100.000 disparos (no es lo mismo hacerlos en ráfaga o series más lentas...). Sobre el precio depende de como esté de cuidada, exterior, entradas, sensor limpio, si es con objetivo o solo cuerpo, si tiene seguro,...

Sobre el precio eso es algo más subjetivo de evaluar. EL otro día vi un anuncio en ojo digital que la vendían con el objetivo de kit (creo que el 18-105) por unos 500. No se decirte el tiempo que tenía. Saludos

450€ con grip clonico portes incluidos 2años sin garantia solo cuerpo y grip

Enlace al comentario

Hola, con 15.000 disparo, la cámara es nueva, la D90 está garantizada para más de 100.000 con la máxima precisión (conozco mucha gente con D90 y 150/180.000 disparo efectuados e sigue trabajando) No lo dude, es una buena oportunidad, ademas el precio es honesto :clapping:

Emore

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...