Jump to content

Pudo ser peor.

ALEX0435

Publicaciones recomendadas

Hoy por la manaña, me he cogido mi Nikon de tres días con mis dos objetivos, lo he guardado todo en la flamante bolsa que me vino de regalo con el pack del Fnac y me he ido a la calle a probarla, cuando me he ido a montar en el coche se me a resbalado la bolsa al suelo,como la caida no fue de mas de 30 cm no le di mas importancia hasta que pasadas un par de horas he ido a coger la cámara y he visto que el filtro estaba roto, nunca he sufrido tanto intentando limpiar el objetivo sin rayarlo con el cristal, ahora ando buscando una mochila en condiciones pero de momento todas las que he visto en las tiendas o son muy grandes o muy caras o muy malas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La bolsa es indispensable, y como se dice, a veces lo barato sale caro… en accesorios, como bolsa o trípodes es importante valorar los materiales más que la funcionalidad, hay que darse cuenta que para algún objeto, hace fe la mítica frase “por encima del dinero está la seguridad…” :clapping:

Emore

Enlace al comentario

La bolsa es indispensable, y como se dice, a veces lo barato sale caro… en accesorios, como bolsa o trípodes es importante valorar los materiales más que la funcionalidad, hay que darse cuenta que para algún objeto, hace fe la mítica frase “por encima del dinero está la seguridad…” :clapping:

Emore

Pues vaya, yo nunca utilizo filtros... y más con el 35 mm 1.8 (ese cristal delante le quita algo de luminosidad)

eso si; casi siempre con la tapa puesta y el parasol montado... y ya se me ha caido al suelo por un descuido, pero no pasó nada.

Esa mochila que viene con el kit es muy mala; lo tengo en el armario, pero las protecciones interiores me vino muy bien para "forrrar" por dentro una bolsa de esas de los chinos de 7 euros... y la sensación de seguridad ha aumentado exponencialmente: siempre voy con la bolsa cruzada al hombro (bandolera)y ningún problema.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...