ALEX0435 Publicado 10 de Enero de 2011 Compartir Publicado 10 de Enero de 2011 Hoy por la manaña, me he cogido mi Nikon de tres días con mis dos objetivos, lo he guardado todo en la flamante bolsa que me vino de regalo con el pack del Fnac y me he ido a la calle a probarla, cuando me he ido a montar en el coche se me a resbalado la bolsa al suelo,como la caida no fue de mas de 30 cm no le di mas importancia hasta que pasadas un par de horas he ido a coger la cámara y he visto que el filtro estaba roto, nunca he sufrido tanto intentando limpiar el objetivo sin rayarlo con el cristal, ahora ando buscando una mochila en condiciones pero de momento todas las que he visto en las tiendas o son muy grandes o muy caras o muy malas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hulrrich Publicado 10 de Enero de 2011 Compartir Publicado 10 de Enero de 2011 Si solo a sido el filtro mejor que mejor, que esa es una de sus funciones, yo también compre la oferta del Fnac y ahora ando como tu mirando bolsas, la bolsa del Fnac la voy a usar de bolsa de diario xD. Pásate por el foro de Accesorios que hay muchos temas de bolsas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 11 de Enero de 2011 Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 La bolsa es indispensable, y como se dice, a veces lo barato sale caro… en accesorios, como bolsa o trípodes es importante valorar los materiales más que la funcionalidad, hay que darse cuenta que para algún objeto, hace fe la mítica frase “por encima del dinero está la seguridad…” Emore Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mermadon Publicado 11 de Enero de 2011 Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 La bolsa es indispensable, y como se dice, a veces lo barato sale caro… en accesorios, como bolsa o trípodes es importante valorar los materiales más que la funcionalidad, hay que darse cuenta que para algún objeto, hace fe la mítica frase “por encima del dinero está la seguridad…” Emore Pues vaya, yo nunca utilizo filtros... y más con el 35 mm 1.8 (ese cristal delante le quita algo de luminosidad) eso si; casi siempre con la tapa puesta y el parasol montado... y ya se me ha caido al suelo por un descuido, pero no pasó nada. Esa mochila que viene con el kit es muy mala; lo tengo en el armario, pero las protecciones interiores me vino muy bien para "forrrar" por dentro una bolsa de esas de los chinos de 7 euros... y la sensación de seguridad ha aumentado exponencialmente: siempre voy con la bolsa cruzada al hombro (bandolera)y ningún problema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juraca Publicado 12 de Enero de 2011 Compartir Publicado 12 de Enero de 2011 A mí los reyes me han traido esta para las salidas cortas: http://www.caselogic.com/slr_zoom_holster/...oductid=1347175 Está muy bien, porque el fondo es de plástico rígido, lo que viene de maravilla para posibles caidas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.