elcorralon Publicado 11 de Enero de 2011 Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 Hola os pongo una más de la serie de perlas que hize con el nikon 60mm, allá por noviembre.. el collar de la princesa por elcorralon12, en Flickr espero que os guste... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 11 de Enero de 2011 Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 Joer, es buenisima, me gusta la composicion, encuadre, luz, colores y ese toque anacarado que tiene la gotas le queda de perlas, sencillamente espectacular. ENhorabuena Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elcorralon Publicado 11 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 Joer, es buenisima, me gusta la composicion, encuadre, luz, colores y ese toque anacarado que tiene la gotas le queda de perlas, sencillamente espectacular. ENhorabuena Un saludote. hola, pepelu estás al pié del cañon, no se te pasa una.. me alegra de que te haya gustado... gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodrigo Gómez Sanz Publicado 11 de Enero de 2011 Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 Me gusta mucho la foto, todavía no se lo que es pero me gusta la luz, el desenfoque, esta muy bien! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maki Publicado 11 de Enero de 2011 Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 Preciosa toma,un boken muy bueno,y las gotas cojonudas.El titulo de los mas acertados jejeje Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elcorralon Publicado 12 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2011 Me gusta mucho la foto, todavía no se lo que es pero me gusta la luz, el desenfoque, esta muy bien! hola son gotas de agua que se han quedado en una tela de araña con el rocío de la mañana. la verdad que es un motivo muy bueno para hacer la foto, muy resultón me alegra de que te haya gustado Preciosa toma,un boken muy bueno,y las gotas cojonudas.El titulo de los mas acertados jejejeUn saludo hola, gracias por comentar, me alegra de que te haya gustado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pisano Publicado 12 de Enero de 2011 Compartir Publicado 12 de Enero de 2011 Vaya que si nos gusta, es una pasada! Menuda nitidez. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bruno_Lascasas Publicado 13 de Enero de 2011 Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 Lindo.. muito bom mesmo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kivi Publicado 14 de Enero de 2011 Compartir Publicado 14 de Enero de 2011 Muy buena la foto. Me encanta lo nítida que te ha salido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 14 de Enero de 2011 Compartir Publicado 14 de Enero de 2011 Joer, es buenisima, me gusta la composicion, encuadre, luz, colores y ese toque anacarado que tiene la gotas le queda de perlas, sencillamente espectacular. ENhorabuena Un saludote. ... jajaja.. esto es buenísimo... con 'pepelu10' me ahorro los comentarios... jjajaajaaa (gracias compa !! ) Añadir que me molesta un poco el hilillo ese que se ve en la parte inferior de la foto, que es buenísima . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BDPyolandaBDP Publicado 14 de Enero de 2011 Compartir Publicado 14 de Enero de 2011 Guauu!!! Es preciosa!! Me encanta la foto, buena nitidez, colores y muy original. Impresionante enhorabuena! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elcorralon Publicado 14 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2011 Vaya que si nos gusta, es una pasada! Menuda nitidez. Enhorabuena. Lindo.. muito bom mesmo... Muy buena la foto. Me encanta lo nítida que te ha salido. ... jajaja.. esto es buenísimo... con 'pepelu10' me ahorro los comentarios... jjajaajaaa (gracias compa !! ) Añadir que me molesta un poco el hilillo ese que se ve en la parte inferior de la foto, que es buenísima . Salu2, Guauu!!! Es preciosa!! Me encanta la foto, buena nitidez, colores y muy original.Impresionante enhorabuena! Un saludo. hola gracias por los comentarios, me alegro de que os haya gustado. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas