Jump to content

El collar de la princesa

elcorralon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Joer, es buenisima, me gusta la composicion, encuadre, luz, colores y ese toque anacarado que tiene la gotas le queda de perlas, sencillamente espectacular.

ENhorabuena :D:clapping:

Un saludote.

hola, pepelu

estás al pié del cañon, no se te pasa una..

me alegra de que te haya gustado...

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho la foto, todavía no se lo que es pero me gusta :( la luz, el desenfoque, esta muy bien!

hola

son gotas de agua que se han quedado en una tela de araña con el rocío de la mañana.

la verdad que es un motivo muy bueno para hacer la foto, muy resultón

me alegra de que te haya gustado

Preciosa toma,un boken muy bueno,y las gotas cojonudas.El titulo de los mas acertados jejeje

Un saludo

hola, gracias por comentar, me alegra de que te haya gustado.

Enlace al comentario

Joer, es buenisima, me gusta la composicion, encuadre, luz, colores y ese toque anacarado que tiene la gotas le queda de perlas, sencillamente espectacular.

ENhorabuena :D:P

Un saludote.

... jajaja.. esto es buenísimo... con 'pepelu10' me ahorro los comentarios... jjajaajaaa (gracias compa !! :D )

Añadir que me molesta un poco el hilillo ese que se ve en la parte inferior de la foto, que es buenísima :D . Salu2,

Enlace al comentario

Vaya que si nos gusta, es una pasada! Menuda nitidez.

Enhorabuena.

Lindo.. muito bom mesmo...

Muy buena la foto. Me encanta lo nítida que te ha salido.

... jajaja.. esto es buenísimo... con 'pepelu10' me ahorro los comentarios... jjajaajaaa (gracias compa !! :D )

Añadir que me molesta un poco el hilillo ese que se ve en la parte inferior de la foto, que es buenísima ;) . Salu2,

Guauu!!! Es preciosa!! Me encanta la foto, buena nitidez, colores y muy original.

Impresionante enhorabuena!

Un saludo.

hola

gracias por los comentarios, me alegro de que os haya gustado.

saludos

Enlace al comentario