Jump to content

Me pusieron firmes.


tomymac
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, subo esta toma de una libelula que despues hacerme andar un poco " la mande hacer firmes " y me vio tan serio que me hizo caso durante unos momentos, ( por eso viene el titulo,me pusieron firmes a la libelula a mi ya no :P ) son de esta ultima temporada que tengo todavia un par de docenas y habra que subirlas ,digo yo, para animar este invierno el foro, a ver si os gusta.

Un saludo

Tomas

 

libelulaenfirmesconmarc.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tomas

Esta toma me recuerda los comienzos,cuando empezavamos a subir tomas,je je je.Muy buena en todos los sentidos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes Tomás.

No es una pose a la que estamos acostubrados, de cualquier modo, ha resultado muy chula.

Muy buén detalle el de las alas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta todo de esta foto....

Lo que no me gusta es que yo estoy en los "viejos tiempos..........".

Muchas gracias por compartir.

Saludos.

 

PD: Mañana recibo mi Tamron 90 Di Macro, que habeis conseguido meterme en esto con esos afotazos.....!

(!!!!JIJI....!!! tenia que decirlo en algún sitio....)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes Tomás.

No es una pose a la que estamos acostubrados, de cualquier modo, ha resultado muy chula.

Muy buén detalle el de las alas.

Saludos.

 

Hola toni, es por poner algo variado, no siempre la misma pose de la tipica libelula horizontal :( , ya voy buscando nuevas formas de hacer macro y desde diferentes perspectivas ( si no al final acabare aburriendome ) me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta todo de esta foto....

Lo que no me gusta es que yo estoy en los "viejos tiempos..........".

Muchas gracias por compartir.

Saludos.

 

PD: Mañana recibo mi Tamron 90 Di Macro, que habeis conseguido meterme en esto con esos afotazos.....!

(!!!!JIJI....!!! tenia que decirlo en algún sitio....)

 

Hola aerovoltio, me alegra que te guste y enhorabuena por el gran Tamron 90, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Tomas, me gusta la pose que has captado y sobre todo las alas con esos puntos naranjas que parecen que hagan de contapeso y equilibrio de colores en la toma.

Un saludo, Paco.

 

Hola Pakar, me alegra que te guste, si capte una tomo no convencional ni conservadora mas bien para variar las tomas de las libelulas que casi siempre son las mismas,gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...