tomymac Publicado 11 de Enero de 2011 Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 Hola a todos, subo esta toma de una libelula que despues hacerme andar un poco " la mande hacer firmes " y me vio tan serio que me hizo caso durante unos momentos, ( por eso viene el titulo,me pusieron firmes a la libelula a mi ya no ) son de esta ultima temporada que tengo todavia un par de docenas y habra que subirlas ,digo yo, para animar este invierno el foro, a ver si os gusta. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 11 de Enero de 2011 Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 Hola Tomas como mo nos va a gustar esa preciosidad una delicia en todos los aspectos color ,luz, fondo Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 11 de Enero de 2011 Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 Precioso detalle de las alas y preciosa toma como siempre muchas gracias otra vez juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 11 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 Hola Tomas como mo nos va a gustar esa preciosidad una delicia en todos los aspectos color ,luz, fondo Un saludo Hola Mariano, me alegra que te guste y como siempre gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 11 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 Precioso detalle de las alas y preciosa toma como siempre muchas gracias otra vez juanjo Hola Juanjo, me alegra que te guste y poco a poco vamos subiendo alguna toma, gracias por pasar y comentar. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 11 de Enero de 2011 Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 Hola Tomas Esta toma me recuerda los comienzos,cuando empezavamos a subir tomas,je je je.Muy buena en todos los sentidos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 11 de Enero de 2011 Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 Buenas tardes Tomás. No es una pose a la que estamos acostubrados, de cualquier modo, ha resultado muy chula. Muy buén detalle el de las alas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Danjes Publicado 11 de Enero de 2011 Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 Una preciosidad, hasta el bokeh va a juego. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 11 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 Hola TomasEsta toma me recuerda los comienzos,cuando empezavamos a subir tomas,je je je.Muy buena en todos los sentidos. Saludos. Hola Juanmanuel, me alegra que te guste y si recuerdo a los viejos tiempos, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torél Publicado 11 de Enero de 2011 Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 Me encanta todo de esta foto.... Lo que no me gusta es que yo estoy en los "viejos tiempos..........". Muchas gracias por compartir. Saludos. PD: Mañana recibo mi Tamron 90 Di Macro, que habeis conseguido meterme en esto con esos afotazos.....! (!!!!JIJI....!!! tenia que decirlo en algún sitio....) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 12 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2011 Buenas tardes Tomás.No es una pose a la que estamos acostubrados, de cualquier modo, ha resultado muy chula. Muy buén detalle el de las alas. Saludos. Hola toni, es por poner algo variado, no siempre la misma pose de la tipica libelula horizontal , ya voy buscando nuevas formas de hacer macro y desde diferentes perspectivas ( si no al final acabare aburriendome ) me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 12 de Enero de 2011 Compartir Publicado 12 de Enero de 2011 Buenas Tomas, me gusta la pose que has captado y sobre todo las alas con esos puntos naranjas que parecen que hagan de contapeso y equilibrio de colores en la toma. Un saludo, Paco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 12 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2011 Una preciosidad, hasta el bokeh va a juego. Hola Danjes, me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 12 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2011 Me encanta todo de esta foto....Lo que no me gusta es que yo estoy en los "viejos tiempos..........". Muchas gracias por compartir. Saludos. PD: Mañana recibo mi Tamron 90 Di Macro, que habeis conseguido meterme en esto con esos afotazos.....! (!!!!JIJI....!!! tenia que decirlo en algún sitio....) Hola aerovoltio, me alegra que te guste y enhorabuena por el gran Tamron 90, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 12 de Enero de 2011 Compartir Publicado 12 de Enero de 2011 Buena nitidez y preciosas alas... como bien comentas la pose es distinta. Bonita foto :) . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 12 de Enero de 2011 Compartir Publicado 12 de Enero de 2011 Bonita fotografia, enhorabuena. Saludos cordiales, caimac. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 12 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2011 Buenas Tomas, me gusta la pose que has captado y sobre todo las alas con esos puntos naranjas que parecen que hagan de contapeso y equilibrio de colores en la toma.Un saludo, Paco. Hola Pakar, me alegra que te guste, si capte una tomo no convencional ni conservadora mas bien para variar las tomas de las libelulas que casi siempre son las mismas,gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 12 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2011 Buena nitidez y preciosas alas... como bien comentas la pose es distinta. Bonita foto :) . Salu2, Hola Belmi, me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar como siempre. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 12 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2011 Bonita fotografia, enhorabuena. Saludos cordiales, caimac. Hola caimac, me alegra que te guste y gracias por pasar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas