Jump to content

duda tonta...

alberto seoane

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros,

Como pongo en el otro post no tengo ni idea de este otro mundo de los flash y os hago unas preguntas...

Este cable vale para poner el flash yongnuo speedlite YN 460 en el parasol ESTE funcionaria?

otro sitio en ebay mas barato?

y la otra pregunta es...que tal son ESTOS trigger y funcionarian con el flash que pongo arriba?

mi camara es D-300

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya pero es la duda que tengo y queria si alguien podria ayudarme al respecto...

Del cable no tengo idea ni del flash

te puedo decir que los youngnuo Trigger (radio emisor y receptor) los tengo desde hace unos meses. me han funcionado perfecto pero no funciona el ttl de los flash, solo en manual.

tiene largo alcance, los he probado hasta unos 30 metros al aire libre y perfecto. (dicen que funcionan a 100 metros

Yo los hago funcionar en 2 flash nikon, ahora que deben funcionar en los que mencionas ya que son de la misma marca.

por lo del precio mejor fijate en el vendedor. ya que normalmente los venden el china y es mejor asegurarse. con esos precios tan bajos de estos productos no da para buscar descuentos.

y otra cosa, si compras los Radios (emisor y receptor), no necesitas el cable.

chao

Enlace al comentario

Este cable vale para poner el flash yongnuo speedlite YN 460 en el parasol ESTE funcionaria?

En principio debe valerte, porque lo que hace este cable es replicar exactamente los contactos de la zapata de la cámara. Si tu flash funciona en la zapata de una cámara Nikon, también debe funcionar con el cable.

Saludos.

Enlace al comentario

El cable es una copia del nikon, y debe funcionar en ittl, el trigger supongo que los flash los tendras que lanzar en manual, pero las dos cosas juntas (cable y trigger) no tiene sentido. El cable es un alargador de la zapata de la camara, y el trigger es un radio control que se coloca sobre la zapata y el alargador no tiene sentido.

un saludo

Paco

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...