nvergara Publicado 12 de Enero de 2011 Compartir Publicado 12 de Enero de 2011 Alguien sabria decirme si éste objetivo vale para full frame? Ahora tengo una D300 pero no descarto algun dia pasarme a Full y estoy buscando un zoom medio bueno. Estoy entre el 24-70 2.8 o este. Se que el 24-70 si vale. Bueno, espero todas las sugerencias y ayudas que me podias dar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kilops Publicado 12 de Enero de 2011 Compartir Publicado 12 de Enero de 2011 Si piensas en Full frame el 24-70, este te serviria pero con factor recorte y es contradictorio pasarse a FF y luego montar una optica DX. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
belaldur Publicado 12 de Enero de 2011 Compartir Publicado 12 de Enero de 2011 Echa un ojo a la ficha (arriba en los post fijos) que creo que HermetiC siempre lo pone Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 12 de Enero de 2011 Moderadores Compartir Publicado 12 de Enero de 2011 El Nikkor 17-55 mm f/2.8 G ED-IF AF-S DX es un objetivo DX. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 12 de Enero de 2011 Compartir Publicado 12 de Enero de 2011 si pasas a FX tienes que vender el 17-55, lastima que esa joyita no valga para FX, tambien te aconsejaria el nikon 24-120 F4 esta dando buen resultado y es mas polivalente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Red13 Publicado 12 de Enero de 2011 Compartir Publicado 12 de Enero de 2011 Hola a todos, Una pregunta que tengo yo al respecto de esto (que no sé si será una burrada, lo digo por adelantado aunque no me salve del apaleamiento ). Hoy en día el modo recorte de las cámaras FX no permite hacer muchos malabares con la imagen (creo que arroja una resolución máxima de 6Mpx o algo similar). En un futuro (que no veo del todo lejano) los sensores de las cámaras FX subirán de resolución, y ese modo recorte se irá a los 10/12 Mpx, que se aproximarían a la resolución que ofrecen bichos como la D90. En ese momento, ¿utilizar los objetivos DX en cuerpos FX no será del todo viable? (otra cosa es que sea la mejor opción). Igual se me está escapando algún tema de angulo de visión o similares, pero desde el punto de vista de resolución, la verdad es que no lo veo descabellado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nvergara Publicado 12 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2011 Muchas gracias, era lo que me imaginaba, lo que pasa que cuando leí las especificaciones del objetivo ponian que era valido, pero claro, será con la función recorte claro... pues iré a por el 24-70 pues. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amando Hernández Publicado 16 de Enero de 2011 Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 En ese momento, ¿utilizar los objetivos DX en cuerpos FX no será del todo viable? (otra cosa es que sea la mejor opción). Igual se me está escapando algún tema de angulo de visión o similares, pero desde el punto de vista de resolución, la verdad es que no lo veo descabellado. De resolución puede, pero de ergonomía... Arruinar ese estupendo visor que tienen las cámaras FX para tener que encuadrar sólo con lo que cabe dentro de recuadro que aparecen en la parte central, es un pecado. Lo he probado (por curiosidad) y no se lo recomiendo a nadie. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas