Jump to content

Relax

Vagabundo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues...nose,no me transmite nada...a ver si,hay un hombre relajado,el encuadre es correcto,la exposición también y tiene un pajarillo ahí cerca que resulta curioso,pero la foto no me transmite relax ni paz.Es mi modesta opinión,pero como yo siempre soy bastante riguroso con mis fotografías,siempre pretendo que transmitan algo.

Un saludo

Oliver

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues...nose,no me transmite nada...a ver si,hay un hombre relajado,el encuadre es correcto,la exposición también y tiene un pajarillo ahí cerca que resulta curioso,pero la foto no me transmite relax ni paz.Es mi modesta opinión,pero como yo siempre soy bastante riguroso con mis fotografías,siempre pretendo que transmitan algo.

Un saludo

Oliver

Muchas gracias por opinar, aprecio tu sinceridad.

Enlace al comentario

Hola Vagabundo, con todo el cariño del mundo, la foto me dice poco, lo siento me encantaría decirte que me gusta, pero no me llega. El encuadre no está mal, pero el lugar elegido no tiene fuerza, los colores están apagados, falla la nitidez y le falta profundidad. Espero ayudarte y la próxima seguro que te sale mejor

Un beso

Mar

Enlace al comentario

Yo estoy con Daikiri, la pose del tipo no es la adecuada. Vagabundo, no tienes más de la misma serie? La foto ganaria utilizando más angular, que se viera el horinzonte o un acantilado si lo hubiera.

En estos casos prima el gusto a la hora de elegir el encuadre y la paciencia para con las diferentes actitudes que el sujeto pueda tener mientras no seamos descubiertos.

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos, y por supuesto que no tomo a mal las criticas, ya que de ellas aprendo. Muchas veces pensamos que tenemos una buena foto, pero cuando tomamos las criticas y las analizamos, vemos que muchas veces estan justificadas y esos nos ayuda a ser mas objetivos. Ademas creo que para eso subimos las fotos. Muchas gracias a todos por participar. Ademas me convencieron va la foto a la papelera derechito. :(. Y como le respondi a otro forista aprecio la sinceridad.-

Enlace al comentario

no te desanimes eh vagabundo!!! que tienes muy buenas fotos , lo importante es la intencion y se ve que lo vas intentando, sabes cuantas veces se intento sin exito fabricar una bombilla????? unas cuantas jejeje lo bueno es que estas ahi y vas tratando de indagar en temas buenos, temas nuevos y que posiblemente algun dia te van a salir perfectos, sigue asi y animo, esta vez no salio pero estoy seguro que para la proxima te saldra!!!animo y a afotar se ha dicho!!! jejeje

Enlace al comentario

no te desanimes eh vagabundo!!! que tienes muy buenas fotos , lo importante es la intencion y se ve que lo vas intentando, sabes cuantas veces se intento sin exito fabricar una bombilla????? unas cuantas jejeje lo bueno es que estas ahi y vas tratando de indagar en temas buenos, temas nuevos y que posiblemente algun dia te van a salir perfectos, sigue asi y animo, esta vez no salio pero estoy seguro que para la proxima te saldra!!!animo y a afotar se ha dicho!!! jejeje

Gracias Guillermo, pero te aseguro que no me desanimo para nada, todo lo contrario cada dia me animo a mas. Ya tengo encima 57 años, y tengo claro que para mi la fotografia es solo un entretenimiento que me gusta y mucho, pero tambien tengo claro que en la vida no voy a trascender por las fotos. Como soy curioso y me gusta aprender seguire haciendo fotos y subiendolas ya sea para recibir las criticas que correspondan o para que me la halaguen.

Un abrazo y gracias por tus palabras de aliento.

Vagabundo.

Enlace al comentario

No te desanimes, a mi me dijeron lo mismo con la primera que colgue y a mi me parecia genial, hasta que la vi despues de los comentarios B) , de todas formas (desde mi punto de novato) las fotos a las personas siempre desde el mismo nivel que estan ellas, le dara mas cercania y personalidad a la foto.

Un saludo.

Enlace al comentario