Jump to content

Que os parece.

karva5

Publicaciones recomendadas

Hola gente, voy a intentar de subir mi primera foto en el foro, la veo un poco cambiada en cuanto a la definicion de la original, supongo que es normal.

Me gustaria ver las criticas para poder mejorar, muchas gracias de antemano.

Un saludo de un novato. :clapping:

post-36984-1294860396.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por los comentarios. Estoy contento de que guste a la gente, aun que el motivo es el que había, jeje. Es un puente significativo de mi localidad, ya se que no es un motivo como pa tirar cohetes, pero por ser la primera que subo estoy bastante satisfecho. De verdad que grácias por las críticas. Un saludazo a to@s. :clapping:

Enlace al comentario

A mí el motivo me gusta mucho, así como la composición y el encuadre. Ese "puente" tirando esa diagonal que invita a mirar hacia la esquina de la foto en la que no hay nada que distraiga la atención del motivo principal. Este tipo de fotos son difíciles, porque con es farola en la toma es imposible que no quede quemada para que el puente esté correctamente expuesto.

Yo le tocaría el balance de blancos para que el puente no tuviera ese color debido a la luz de la farola.

Un saludo.

Enlace al comentario

Grácias por los comentarios, mi intención es que me digais como la hubiera podido mejorar.

Sobre lo del balance de blancos que comenta awifredo, sería cosa de probar, pero mi intenció era sacarle ese color amarillento que es el que realmente se aprecia in situ, de todas formas grácias awifredo por la aportación, cogeré el phs i lo intentaré a ver que tal queda.

Un saludo para todos ;)

Enlace al comentario

me gusta mucho. No se porque pero me suena ese paso de barca, jeje

Muchas gracias Malyck, jeje. Imagino que te sonara ese puente.

Ah, y enhorabuena por la compra, jaja. Ahora le toca un buen cristalito a esa D7000, no? Saludos!!

Enlace al comentario

Me gusta mucho la foto aunque me quedo con las ganas de saber si un formato vertical con lo calmada que se ve el agua te hubiese permitido un buen reflejo XD.

Gracias kivi por la aportación, mi intención, aunque forzada fu esa, la de darle un reflejo difuminado del agua, y digo lo de forzada por el tiempo de exposición que requieren este tipo de fotos. Saludos!!

Enlace al comentario

Pues yo siento discrepar,,,me gustaria saber qe os transmite,qe veis qe os gusta, ;) ,qe os cuenta?,,,,yo es qe no le veo nada ;)

Saludos

David ;)

Hola David, siento que no te guste, pero discrepo de tu opinión, y no porque sea mi foto, sino porque dices que no se ve nada, no transmite nada y que no cuenta nada.

Me encanta que me hayas dado tu opinión y te lo agradezco, porque las críticas tienen que ser buenas y malas, para poder mejorar.

Un saludazo!!!

Enlace al comentario

Hola David, siento que no te guste, pero discrepo de tu opinión, y no porque sea mi foto, sino porque dices que no se ve nada, no transmite nada y que no cuenta nada.

Me encanta que me hayas dado tu opinión y te lo agradezco, porque las críticas tienen que ser buenas y malas, para poder mejorar.

Un saludazo!!!

Sigo sin respuestas....

Saludos

David ;)

Enlace al comentario

La imagen de entrada gusta, pero luego personalmente no termino de verla, pienso que lo mejor es ver lo bien que responde la camara a una exposición larga; demasiado espacio con un negro sin ningún detalle a la derecha, el reflejo no lo habría recortado y quizas algo más temprano con algo de luz seguiría siendo igual de inquietante pero indicariá un hacia donde dirigir la mirada.

Enlace al comentario

Sigo sin respuestas....

Saludos

David :lol:

Me refiero, a que me podrias ayudar un poco hombre, si hubieras puesto otro motivo, demasiado fondo negro, como comenta otro forero más abajo, no se... para que yo pueda mejorar. A eso me refiero cuado te digo que discrepo de tu opinión, que entre todos me ayudeis a mejorar los motivos, encuadres, transmisión de sentimientos en una foto. Soy un simple aficionado con ganas de aprender, y este es un mundo que requiere de mucha práctica, tiempo, lectura, contrastar opiniones, y sobre todo ayuda de otros.

Un saludo!! :P

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...