Tmoline Publicado 13 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2008 Hacía tiempo que no le daba a los HDR. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 13 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2008 Muy buena la profundidad de campo y el tratamiento, suave. Saludos Juan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gurri_2 Publicado 13 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2008 muy buena tmoline guara es la sierra que se ve al fondo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guillermo Bosch De Burnay Publicado 13 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2008 preciosa foto tmolinen me encanta me parece que tiene una profundidad de campo muy buena, y tiene mensaje esta foto, preciosa, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio VK Publicado 13 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2008 Hacía tiempo que no le daba a los HDR. Un saludo Me encantan los paisajes de Huesca, no se si sabrás que soy un entusiasta de esa zona, llevo muchos años yendo, recorriendo esa zona, sobre todo a esquiar. pero cuando el tiempo lo permite, es decir cuando hace muy malo y no se puede esquiar, pues recorremos la zona, Astun, Candanchu, Panticosa, La Nuza (preciosa), Formigal, la region del Somontano...¡¡¡que vinos!!! excelentes, etc...si puedes , de vez en cuando pon mas fotos, me encantan. Por cierto, en Enero 2009, vuelvo. Saludos. Antonio VK Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 13 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2008 EStupenda foto, me encantan los tonos tan suaves, las lineas y las montañas del fondo, preciosa para un poster. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorkatvaderetro Publicado 13 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2008 pues si, en la profundidad te has salido!... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 14 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2008 muy buena porque el encuadre y la profundidad te llevan poco a poco a las cimas nevadas... me gusta mucho Tmoline... saludos h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 14 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2008 Yo no entiendo mucho pero me encanta la división de planos que has conseguido. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 14 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2008 Parece que era una helada mañana, los tonos muy acertados, ninguno se escapa del otro por lo que la veo muy ponderada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.