Jump to content

Sandías a 1�

Rita
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 53
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Imágenes publicadas

Ams, y la harías con el 28-80mm no? Por cierto, que cosa más rara te hace el PS... no te aparece la velocidad de obsturador :|

Si Sokar me fui al campo con la cámara colgada al hombre y con el 28-80...

Y eso del photoshop es verdad , no me lo hace....tuy sabes cómo hacerlo para que salga¿¿¿ yo le digo archivo/ informacion del archivo/

sabeis cómo hacerlo de otra manera?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bruto ;)

Una cosa si te reconozco, ... me estoy hechando un hartón de reir ;););) ..... ;)

Joder, casi me meo de la risa, jajajajajaja, hay, que bueno, cuando he visto la foto del muñon casi me parto el pecho de tanto reirme, literalmente, jajajajajaja ;):P :)

Buenisimo, jajajajajaja

En cuanto a la foto, me gusta mucho la expresion del chaval

Saludos ;)

No puedo para de reirme, jejejejeje, buenisimo jo66

Enlace al comentario

Rita pero tienes un 70mm a f/4. Yo creo que eso debería desenfocarte más el fondo. A cuánto tiraste la foto? Estaría bien poner junto a las fotos los datos EXIF.

Lo del desenfoque no está muy bien hecho, puesto que era un ejemplo de cómo quedaría bien tirada la foto, para centrar la vista al niño y no a todo lo que le rodea. De todas formas, sólo usé la herramienta de blur (una gota de agua), y al pintar sobre la zona que quieras vas desenfocando. Obviamente, cuanto más cerca de la cámara más desenfoque, cuanto más lejos, menos desenfoque, puesto que si haces a todo el mismo desenfoque queda irreal.

Sokar, ¿a que programa pertenece la herramienta de Blur (una gota de agua)?

no la encuentro en PS.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

En las herramientas del PS verás que hay una figura como dos camaras de fotos,

Pinchas en la de la derecha.

ahora elijes un tamaño de pincel adecuado a la zona que vás a pintar.- herramienta pincel_

pintas de color Rojo todo aquello que quieras seleccionar.- si no te sale rojo, mira que tengas el cuadradito que está encima de las cámaras de color negro, el principal y blanco el que está debajo-

Cuando tengas pintado de rojo todo lo que desées, pincha el la camara de la izquierda( antes pinchaste en la de la derecha) - te aparecerá una selección con rallitas de lo que pintaste.

Vás a filtros y desenfocas como más te guste.

Ojo, si te desenfoca la parte no pintada, tienes que ir a selección y pinchar en invertir.

Saludos

Enlace al comentario

Muy dificil para mi...Romy. necesito un maestro jejeje

Rita, en el YO TUBE ese, encuentras cientos de videos esplicando como se trabaja con PS.

Hay unos de Luis Almeida que son muy buenos, y gratis. por ejemplo: pero hay muchos más.

http://www.manejoweb.com/modules/rmlib/content.php?id=254

Saludos

Enlace al comentario

Parece mentira Julio pero sí, es una cosa que siempre me ha fascinado el Photoshop y nunca he tenido tiempo para él...hago con él lo justo para la TV ya sabes 720X576 jejeje, corregir fotos pero siempre pensando en TV, nunca en papel...

Yo domino otros programas más dedicado a la TV tb de adobe como el premiere o el after effect...etc...pero de PS ahora es cuando lo utilizo más, por mi inquietud a la fotografía, ya sabes que hasta hace 2 meses no me compré la D200, antes aún revelaba con ampliadora en B/N, era lo que hacía, de hecho aún está en venta en nuestro mercadillo, las fotos las corregía con tapados y esas cosas...otro mundo...

Pero vamos que es cuestión de tiempo, en unos meses ya estoy como el Mellado jejejeje, todo se aprende y suelo ser una esponja.

Enlace al comentario

A mi esos libros no me gustan. Tengo uno de National Geographic (cuesta la mitad que todos esos) donde los fotógrafos comentan sus técnicas con ejemplos reales, los problemas que tuvieron y cómo los solventaron, etc... en fin, todo más ameno y al final te empapas de todo lo imprescindible de la cámara, técnicas y las reglas de fotografía. Los libros que tengan dos páginas para explicar técnicamente los tipos de medición me aburre y no valoras cada una de ellas, ni sabes realmente cúando usarlas. Y con un sólo libro y una única lectura no necesitas más, todos explican lo mismo, a su manera. Lo importante es practicar el mayor tiempo posible.

Enlace al comentario