Rita Publicado 29 de Agosto de 2007 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2007 Pues te digo los datos ahora: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rita Publicado 29 de Agosto de 2007 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2007 Pinchar en la informacion de la foto, si no no se ve bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sokar Publicado 29 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2007 Ams, y la harías con el 28-80mm no? Por cierto, que cosa más rara te hace el PS... no te aparece la velocidad de obsturador :| Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rita Publicado 29 de Agosto de 2007 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2007 Ams, y la harías con el 28-80mm no? Por cierto, que cosa más rara te hace el PS... no te aparece la velocidad de obsturador :| Si Sokar me fui al campo con la cámara colgada al hombre y con el 28-80... Y eso del photoshop es verdad , no me lo hace....tuy sabes cómo hacerlo para que salga¿¿¿ yo le digo archivo/ informacion del archivo/ sabeis cómo hacerlo de otra manera? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sokar Publicado 30 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2007 No sé por qué no te lo hace. Yo lo miro en Lightroom. Aún así, si quieres toda la información, click derecho sobre el fichero > propiedades > Resumen > Opciones Avanzadas. Sin necesidad de abrir el fichero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rita Publicado 31 de Agosto de 2007 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2007 ahhhhhhhhh, pues fíjaté que no lo sabía gracias...siempre se aprende algo nuevo jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ketu Publicado 31 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2007 Que bruto Una cosa si te reconozco, ... me estoy hechando un hartón de reir ..... Joder, casi me meo de la risa, jajajajajaja, hay, que bueno, cuando he visto la foto del muñon casi me parto el pecho de tanto reirme, literalmente, jajajajajaja :) Buenisimo, jajajajajaja En cuanto a la foto, me gusta mucho la expresion del chaval Saludos No puedo para de reirme, jejejejeje, buenisimo jo66 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guindillael8 Publicado 1 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2007 Que panzon de reir ..jajaja... Ahora en serio, ..muy chulo tu blog Rita ,...a ver si me animo y me entero de como de hacen . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rita Publicado 1 de Septiembre de 2007 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2007 Gracias Guindillael8, muchas gracias de verdad...y animaté que es muy fácil Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Quique Publicado 2 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2007 Rita pero tienes un 70mm a f/4. Yo creo que eso debería desenfocarte más el fondo. A cuánto tiraste la foto? Estaría bien poner junto a las fotos los datos EXIF. Lo del desenfoque no está muy bien hecho, puesto que era un ejemplo de cómo quedaría bien tirada la foto, para centrar la vista al niño y no a todo lo que le rodea. De todas formas, sólo usé la herramienta de blur (una gota de agua), y al pintar sobre la zona que quieras vas desenfocando. Obviamente, cuanto más cerca de la cámara más desenfoque, cuanto más lejos, menos desenfoque, puesto que si haces a todo el mismo desenfoque queda irreal. Sokar, ¿a que programa pertenece la herramienta de Blur (una gota de agua)? no la encuentro en PS. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rita Publicado 2 de Septiembre de 2007 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2007 Muchas gracias a todos por vuestras opiniones...y participar . Quique yo tampoco se donde esta eso de blur (una gota de agua) lo busque en el PS pero no lo encuentro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sokar Publicado 3 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2007 Pues... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rita Publicado 3 de Septiembre de 2007 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2007 ahhh mira siempre se aprende algo...gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Quique Publicado 3 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2007 Pues... Sokar, ya he probado el desenfoque, es de Pu.. Mad..., a Rita parece que tambien le ha gustado. Muchas gracias por enseñarnos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rita Publicado 3 de Septiembre de 2007 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2007 si la verdad es que me costo trabajo de encontrala pues yo tengo el CS3 en español...pero ya lo encontré... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rita Publicado 18 de Septiembre de 2007 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2007 Pues... lo que no me sale es desenfocando partes de la foto ¿cómo elijo lo que quiero?? debe de haber alguna manera no?? me encantaria con el lazo unir lo que quiero y empezar a desenfocar..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 18 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2007 En las herramientas del PS verás que hay una figura como dos camaras de fotos, Pinchas en la de la derecha. ahora elijes un tamaño de pincel adecuado a la zona que vás a pintar.- herramienta pincel_ pintas de color Rojo todo aquello que quieras seleccionar.- si no te sale rojo, mira que tengas el cuadradito que está encima de las cámaras de color negro, el principal y blanco el que está debajo- Cuando tengas pintado de rojo todo lo que desées, pincha el la camara de la izquierda( antes pinchaste en la de la derecha) - te aparecerá una selección con rallitas de lo que pintaste. Vás a filtros y desenfocas como más te guste. Ojo, si te desenfoca la parte no pintada, tienes que ir a selección y pinchar en invertir. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rita Publicado 20 de Septiembre de 2007 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2007 Muy dificil para mi...Romy. necesito un maestro jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 20 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2007 Muy dificil para mi...Romy. necesito un maestro jejeje Rita, en el YO TUBE ese, encuentras cientos de videos esplicando como se trabaja con PS. Hay unos de Luis Almeida que son muy buenos, y gratis. por ejemplo: pero hay muchos más. http://www.manejoweb.com/modules/rmlib/content.php?id=254 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rita Publicado 20 de Septiembre de 2007 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2007 Eres un sol Romy.....ayyyyyyyyyyyyyyy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julio Publicado 20 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2007 Muy dificil para mi...Romy. necesito un maestro jejeje ¿Una realizadora de TV dice esto? ¡¡¡Pues lo de la tele si que tiene que ser difícil!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rita Publicado 20 de Septiembre de 2007 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2007 Parece mentira Julio pero sí, es una cosa que siempre me ha fascinado el Photoshop y nunca he tenido tiempo para él...hago con él lo justo para la TV ya sabes 720X576 jejeje, corregir fotos pero siempre pensando en TV, nunca en papel... Yo domino otros programas más dedicado a la TV tb de adobe como el premiere o el after effect...etc...pero de PS ahora es cuando lo utilizo más, por mi inquietud a la fotografía, ya sabes que hasta hace 2 meses no me compré la D200, antes aún revelaba con ampliadora en B/N, era lo que hacía, de hecho aún está en venta en nuestro mercadillo, las fotos las corregía con tapados y esas cosas...otro mundo... Pero vamos que es cuestión de tiempo, en unos meses ya estoy como el Mellado jejejeje, todo se aprende y suelo ser una esponja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julio Publicado 20 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2007 ... en unos meses ya estoy como el Mellado jejejeje, todo se aprende y suelo ser una esponja. ¿Ya tienes el libro? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rita Publicado 27 de Septiembre de 2007 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2007 Si, el del Mellado si y me compré uno de esos de Anaya multimedia PERO DE cs2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sokar Publicado 28 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2007 A mi esos libros no me gustan. Tengo uno de National Geographic (cuesta la mitad que todos esos) donde los fotógrafos comentan sus técnicas con ejemplos reales, los problemas que tuvieron y cómo los solventaron, etc... en fin, todo más ameno y al final te empapas de todo lo imprescindible de la cámara, técnicas y las reglas de fotografía. Los libros que tengan dos páginas para explicar técnicamente los tipos de medición me aburre y no valoras cada una de ellas, ni sabes realmente cúando usarlas. Y con un sólo libro y una única lectura no necesitas más, todos explican lo mismo, a su manera. Lo importante es practicar el mayor tiempo posible. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas