Jump to content

Sandías a 1�

Rita
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues ahí os la pongo, espero que no se vea tan mal, la he tenido que bajar mucho de calidad, creo que aún no se hacerlo para subirlas a 100K con la maxima calidad posible, yo en casa la veo estupendamente desde luego, digo de calidad.

Todas la críticas son ayudas para mi, gracias.

siento haberla quitado, pero no podia estar aqui más tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 53
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Imágenes publicadas

El niño es comprador ó vendedor?, por la actitud parece vendedor.. tiene mochila para guardar los heuro y posa muy contento, estará pensando

" valla cámara se gasta la tía..... cuando sea mayor seré fotografo"

Si esperabas que te dijera algo sobre ese brazo... pues nó, estas fotos son asín se dispara y listo.

A mandar, saludos.

Enlace al comentario

Pues ahí os la pongo, espero que no se vea tan mal, la he tenido que bajar mucho de calidad, creo que aún no se hacerlo para subirlas a 100K con la maxima calidad posible, yo en casa la veo estupendamente desde luego, digo de calidad.

Todas la críticas son ayudas para mi, gracias.

Rita yo que tu abria una cuenta en flickr... desde alli te montas un fotoblog y las cuelgas aqui enlazandolas... lo unico malo que tiene flickr ( version gratuita) es que te limita a un trafico mensual, creo que 100Mb pero tienes para un monton de fotos cada mes.. Otro modo es abrir una cuenta en blogspot y colgar las fotos desde un post

Enlace al comentario

Rita yo que tu abria una cuenta en flickr... desde alli te montas un fotoblog y las cuelgas aqui enlazandolas... lo unico malo que tiene flickr ( version gratuita) es que te limita a un trafico mensual, creo que 100Mb pero tienes para un monton de fotos cada mes.. Otro modo es abrir una cuenta en blogspot y colgar las fotos desde un post

gracias xorsch tengo un blogs de esos...

http://ritataylor.blogspot.com/ ahi hago alguna cosillla que otra... gracias de todas maneras...

Enlace al comentario

Mírala!! si señor!! ¿no hay emoticones de aplausos? joer... la expresión del niño és auténtica, momento muy logrado. Auuuunque, si fuera mía, quitaba ése brazo, todo va a gustos.

Y la foto se ve superior, veo que el vídeo dió sus frutos :lol:

gracias MAT eres siempre un sol..si el video dio frutos pero cuando las cuelgo, no tengo la seguridad que vayan ir bien...

gracias por pararte a mirarla a ti y a todos...gracias.

Con respecto al brazo..yo lo he pensado, pero soy tan mala con el photoshop que tendria que clonarlo de pared de cemento ¿no?, es que lo hago fatal..va a parecer que es una chapuza de un albañil....jejejeje

gracias a todos..qué cariñosos soys conmigo jolinnnnnnnnnn

Enlace al comentario

que estilo , el chiquete es genialmente natural , me encanta... y tu blog igual ... muy special... me gusta mucho los colores de ahi del sur....Yo tambien soy esclavo de los 100k.Se pierde mucha calidad. Que rabia... ¿Cualquier blog vale ? y como se hace.....

Enlace al comentario

Rita creo que tu foto esta bien como esta con el brazo incluido, da la impresion que esta orgulloso de su tienda y posa con su negocio, de todas las maneras si quieres hacerte una idea de como seria sin brazo te subo esta copia sin querer reemplazar al original que a mi me gusta mas

(EDITADO POR ADMINISTRADOR) Con el permiso del miembro de este post, lo hemos editado para eliminar la fotografia adjunta por solicitud de la propietaria y quien inicio este tema. Disculpad las molestias.

Enlace al comentario

Hala!! que bruto, le quitó la mano al chaval..... no hombre, se referian a esto:

(EDITADO POR ADMINISTRADOR) Con el permiso del miembro de este post, lo hemos editado para eliminar la fotografia adjunta por solicitud de la propietaria y quien inicio este tema. Disculpad las molestias.

Perdona Rita por la intromisión.

Enlace al comentario

Rita creo que tu foto esta bien como esta con el brazo incluido, da la impresion que esta orgulloso de su tienda y posa con su negocio, de todas las maneras si quieres hacerte una idea de como seria sin brazo te subo esta copia sin querer reemplazar al original que a mi me gusta mas

Que bruto :P

Una cosa si te reconozco, ... me estoy hechando un hartón de reir :lol::P:lol: ..... :P

Enlace al comentario

Que me has dejado manco al niño... que hasta se ve el muñon. jajajjajjajajajjaajjaja

Enlace al comentario

Pero si lo haces vertical, no se vería la sandías. Y en horizontal demasiado caos con sandias, niño, fondo, mano cortada... De todas formas, optaría por la horizontal con enfoque únicamente en el niño. Algo así.

Si te molesta la quito.

Enlace al comentario

oye que quereis que os diga, que teneis razo, si me he equivocado de brazo, pero bueno ¿eso tambien pasa en la seguridad social no?. El caso es que segun "amputaba" lo veia muy raaarooo, raaarooo, raaarooo.

Rita perdon por destrozar la foto

Enlace al comentario

oye que quereis que os diga, que teneis razo, si me he equivocado de brazo, pero bueno ¿eso tambien pasa en la seguridad social no?. El caso es que segun "amputaba" lo veia muy raaarooo, raaarooo, raaarooo.

Rita perdon por destrozar la foto

nada hombre a mi no me importa en absoluto la original la tengo yo jejejeje....al reves..pues fíjate que te la veia bien y todo, digo anda los dos brazos pabajo...jajajaja

mil besos jo66 y demás...

Enlace al comentario

Hala!! que bruto, le quitó la mano al chaval..... no hombre, se referian a esto:

Perdona Rita por la intromisión.

Rita: me he pasao media hora quitando el brazo- el bueno- y retocando la valla para que no se note, y ná..... ni te has fijao, ponte las gafas que me lo he currao. jejejeje

Saludos

Enlace al comentario

Rita: me he pasao media hora quitando el brazo- el bueno- y retocando la valla para que no se note, y ná..... ni te has fijao, ponte las gafas que me lo he currao. jejejeje

Saludos

Perdona romyone...verdad que si hijo es cierto y ademas te ha quedao bien bien..perdona, es que me habia hecho mucha gracia lo de jo66 habia escondio el otro brazo jejejej, perdona. ese brazo es el que habia tenido que quitar desde el ppio...pero es que el photoshop y yo.....no se tengo que aprender más de software...

gracias romy

Enlace al comentario

Rita pero tienes un 70mm a f/4. Yo creo que eso debería desenfocarte más el fondo. A cuánto tiraste la foto? Estaría bien poner junto a las fotos los datos EXIF.

Lo del desenfoque no está muy bien hecho, puesto que era un ejemplo de cómo quedaría bien tirada la foto, para centrar la vista al niño y no a todo lo que le rodea. De todas formas, sólo usé la herramienta de blur (una gota de agua), y al pintar sobre la zona que quieras vas desenfocando. Obviamente, cuanto más cerca de la cámara más desenfoque, cuanto más lejos, menos desenfoque, puesto que si haces a todo el mismo desenfoque queda irreal.

Enlace al comentario