ast0n Publicado 14 de Enero de 2011 Compartir Publicado 14 de Enero de 2011 Desapareces unos dias y el foro se llena de buenísimas fotos. A ver si consigo ponerme al dia con vuestras tomas! jejeje Esta foto es simplemente una toma hecha al gran decorado que tenemos por la ciudad. Atrezzo por T-CLick (Ast0n), en Flickr F/5.6 a 1/20 ISO400 35mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 14 de Enero de 2011 Compartir Publicado 14 de Enero de 2011 Un contraste interesante que hace pensar...muy actual. Me gusta hasta el viñeteo. joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 14 de Enero de 2011 Compartir Publicado 14 de Enero de 2011 (editado) Yo con el viñeteado discrepo. Pero ni caso, tengo algunas fobias que defiendo a muerte y ésa es una de ellas: ¡Odio los viñeteados!. Y no soy nada objetiva. Sólo en contadísimas ocasiones los he llegado a "aceptar" (me pasa lo mismo con los marcos, aunque tuve un intento. ..). La encuentra magníficamente bien vista. Esas cosas están por todas partes, pero hay que saber verlas. Seguro que muchos pasamos de largo y no pillamos el potencial estético de la cosa. ¡Guapa, guapa!. :D Editado 14 de Enero de 2011 por Aliena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 14 de Enero de 2011 Compartir Publicado 14 de Enero de 2011 Me parece una fantastica toma, solo me sobra el viñeteado. Siempre me he sentido muy atraido por estas tomas en las que hay personas en movimiento. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 14 de Enero de 2011 Compartir Publicado 14 de Enero de 2011 Muy buena esta toma, la chica parece acelerar el paso asustada ante lo que acaba de ver ¿o no le vio siquiera?, para mi que sí, al menos es lo que me transmite la foto. Me sumo a que en este caso el viñeteado como que no. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 14 de Enero de 2011 Compartir Publicado 14 de Enero de 2011 La veo buena en todos los aspectos, viñeteo, brillos, contraste, movimiento, composición y encuadre. Pero triste por la cruda realidad, cada vez mas pobreza y gente que lo ha perdido casi todo, menos la dignidad. Deseo tiempos mejores y mas oportunidades. En fin, esta imagen me ha entristecido. Buen trabajo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ast0n Publicado 15 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2011 Un contraste interesante que hace pensar...muy actual. Me gusta hasta el viñeteo. joan Yo con el viñeteado discrepo. Pero ni caso, tengo algunas fobias que defiendo a muerte y ésa es una de ellas: ¡Odio los viñeteados!. Y no soy nada objetiva. Sólo en contadísimas ocasiones los he llegado a "aceptar" (me pasa lo mismo con los marcos, aunque tuve un intento. ..).La encuentra magníficamente bien vista. Esas cosas están por todas partes, pero hay que saber verlas. Seguro que muchos pasamos de largo y no pillamos el potencial estético de la cosa. ¡Guapa, guapa!. Me parece una fantastica toma, solo me sobra el viñeteado. Siempre me he sentido muy atraido por estas tomas en las que hay personas en movimiento.Un saludo. Muy buena esta toma, la chica parece acelerar el paso asustada ante lo que acaba de ver ¿o no le vio siquiera?, para mi que sí, al menos es lo que me transmite la foto. Me sumo a que en este caso el viñeteado como que no.Saludos. La veo buena en todos los aspectos, viñeteo, brillos, contraste, movimiento, composición y encuadre. Pero triste por la cruda realidad, cada vez mas pobreza y gente que lo ha perdido casi todo, menos la dignidad. Deseo tiempos mejores y mas oportunidades.En fin, esta imagen me ha entristecido. Buen trabajo! La señora no vió al indigente. Estuve un rato esperandola a que llegara y me fijé. Seguramente por el rabillo del ojo pensó que era basura amontonada. Pensar en basura cuando en realidad es el refugio de alguien...Tsk tsk tsk. Pero no la culpo, no deberiamos vaya. Lamentablemente la indiferencia hacia estas situaciones es tal que ya es algo normal. La escena, pues otra de tantas que podemos encontrar en cualquier ciudad. Por eso lo del atrezzo. Es nuestro escenario. Gracias a todos por comentarla y darme unos minutos de atención compañeros. He aquí la toma sin viñeteo jejejej saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 15 de Enero de 2011 Compartir Publicado 15 de Enero de 2011 A mi me gusta con el viñeteo! En tus fotos siempre me da la sensacion de estar viendo lo que me rodea a traves de una pelicula. Muy interesante. Haces muy buenas tomas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 15 de Enero de 2011 Compartir Publicado 15 de Enero de 2011 Pues a mi me gusta mucho más sin el viñeteado, este le quita "velocidad" a la chica al oscurecerse el camino hacia donde ella se dirige, veo la toma con más fuerza, no sé, pero es lo que yo veo en esta magnífica toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robianaim Publicado 15 de Enero de 2011 Compartir Publicado 15 de Enero de 2011 Estoy con lasso, para mi que el viñeteo le resta información a la imagen. No creo que en esta toma sea necesario, ya que lo que rodea al centro de la imagen sigue en consonancia. Curiosa toma que te hace pensar sobre la vida de hoy día. Me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Safra Publicado 15 de Enero de 2011 Compartir Publicado 15 de Enero de 2011 Estoy con Aliena, lasso.... tampoco me agrada el viñeteado, pero es secundario a mi parecer, la fuerza de la toma hace minusculo este tema, una toma donde transmite varias cosas, depende de los ojos, buena foto, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ast0n Publicado 16 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 A mi me gusta con el viñeteo! En tus fotos siempre me da la sensacion de estar viendo lo que me rodea a traves de una pelicula. Muy interesante. Haces muy buenas tomas. Saludos. Pues a mi me gusta mucho más sin el viñeteado, este le quita "velocidad" a la chica al oscurecerse el camino hacia donde ella se dirige, veo la toma con más fuerza, no sé, pero es lo que yo veo en esta magnífica toma.Saludos. Estoy con lasso, para mi que el viñeteo le resta información a la imagen. No creo que en esta toma sea necesario, ya que lo que rodea al centro de la imagen sigue en consonancia. Curiosa toma que te hace pensar sobre la vida de hoy día. Me gusta. Saludos. Estoy con Aliena, lasso.... tampoco me agrada el viñeteado, pero es secundario a mi parecer, la fuerza de la toma hace minusculo este tema, una toma donde transmite varias cosas, depende de los ojos, buena foto, saludos. Compañero Martincho, estamos solos ante el peligro. Nos quemarán por viñeteadores jejeje. Soy muy cinéfilo, por lo que seguramente mi afición a la fotografía y el modo en el que me interesa, tiene mucho que ver con el 7mo arte. Muchas gracias a todos por la visita. He aquí una versión con el doble de viñeteo!! . . . . . . pd: Me gusta más la versión sin el viñeteo. Que conste que no la agregué, sino que es la que viene por defecto en la lente, al procesarla se acentuó bastante pero lo dejé correr. Gracias por darme vuestra opinión compañeros. :ph34r: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 16 de Enero de 2011 Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 Mucho mejor sin el viñetado. Bien plasmada la realidad de la vida cotidiana y más en la gran ciudad. Un virado bien cuidado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 16 de Enero de 2011 Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 Hola Ast0n, queda reflejada en tu foto la cruda realidad de nuestras ciudades. El virado muy correcto y no te sabria decir si me gusta más con viñeteo o no, parece que con el viñeteo se le da más dramatismo o más fuerza a la toma. Felicidades y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ast0n Publicado 17 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 Mucho mejor sin el viñetado. Bien plasmada la realidad de la vida cotidiana y más en la gran ciudad. Un virado bien cuidado. Hola Ast0n, queda reflejada en tu foto la cruda realidad de nuestras ciudades. El virado muy correcto y no te sabria decir si me gusta más con viñeteo o no, parece que con el viñeteo se le da más dramatismo o más fuerza a la toma. Felicidades y un saludo. Es lo que tienen estas cosas, según a ojos de quién gusta o no gusta (me refiero al procesado/viñeteo) A veces le da otro aire, a veces es evidente que sobra. Yo acostumbrado a ver mucho cine, siempre tengo la sensación que hay viñeteo en todas partes xD. 1 saludo y gracias por comentarla! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 18 de Enero de 2011 Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 Yo acostumbrado a ver mucho cine... Ahora lo entiendo todo. Y la verdad que la influencia de dicha arte te viene de perlas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas