gorkatvaderetro Publicado 13 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2008 ya se que es muy clasica y de postalilla pero... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 13 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2008 Pues tiene algo especial esta catedral de Santiago que la hace distinta Gorka, me gusta el tratamiento y el encudre que le has dado. Colores bien de saturación, y el punto de color del liquen queda muy bien. Por ponerle un pero, el cielo a la izquierda junto al tejado creo que tiene exceso de luz. Un saludo Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio VK Publicado 13 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2008 ya se que es muy clasica y de postalilla pero... Vaya, tu mismo te has criticado la foto con el titulo "En su justa medida" Habrá que consultar con el Maestro...a ver que opina. A mi particularmente, me gusta mucho, el único pero que le pongo, son las nubes, no me gustan demasiado las dominante tan azuladas, yo buscaría mas los negros. Saludos. Antonio VK Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorkatvaderetro Publicado 13 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2008 ya, se lo que me dices, pero gracias a gente como gor y demas es lo que busco, no saturar tanto los colores y las exposiciones como hacia antes,en su justa medida,como el titulo, y en cuanto a lo de azul,no se, es el cielo que habia,se lo que me dices pero tampoco controlo com se haria,puedes cambiarla a tu gusto y me la enseñas,asi me dass tu punrto de vista,muchas gracias,oye,eres turbito? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 14 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2008 Me gustan los tonos de la piedra, el cielo podria estar más trabajado pero sobretodo le encuentro que la catedral se cae. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio VK Publicado 14 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2008 ya, se lo que me dices, pero gracias a gente como gor y demas es lo que busco, no saturar tanto los colores y las exposiciones como hacia antes,en su justa medida,como el titulo, y en cuanto a lo de azul,no se, es el cielo que habia,se lo que me dices pero tampoco controlo com se haria,puedes cambiarla a tu gusto y me la enseñas,asi me dass tu punrto de vista,muchas gracias,oye,eres turbito? Afirmativo, a Turbito ya comente, que lo jubile, pero lo sacare a pasear de vez en cuando por el foro. Saludos. Antonio VK. (Turbito) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 14 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2008 Creo que está bastante logrado lo que quieres, mi pega está en el encuadre, veo a la catedral como achuchadilla, poco aire por la dcha. y la cruz de arriba............... No conozco el lugar pero 2 pasitos más atrás y habrías sido generoso, pero que me gusta lo ponderado del tratamiento. Lo del cielo es peleagudo.......................... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 14 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2008 Nunca hice un HDR, pero me pregunto si una vez conseguida la foto "final" supongo que se puede de-saturar con el P/S, y se podrá de-saturar por colores y por zonas, entonces porque sacar esos azules en las nubes? Se ve claramente que hay un tratamiento especial en la foto, pero esos azules, sobretodo entre las dos torres es demasiado, y estropean un poco esa bonita foto, haciendola parecer poco natural. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 14 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2008 Me encanta la foto, pide a gritos un gran angular, pero lo que veo me gusta y el tratamiento también. El HDR genera aureolas en los perfiles y esa puede ser o no la causa de la luz tan especial que se aprecia en el campanario de la derecha, pero su efecto no enturbia a la fotografía. Gracias por subirla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorkatvaderetro Publicado 14 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2008 muchas gracias, esta hecha con un gran angular, el 12-24mm,creo que a 20 o asi, y si, el hdr a veces te hace esos halos como los que comentas en la torre de la derecha,probar y probar,no queda otra,un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorkatvaderetro Publicado 14 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2008 si amigo alberto, tienes toda la razon, esta un poco achuchadilla, un par de pasitos para atras y hubiera estado mejor, lo del cielo,no se,a la gente no le ha gustado el azul,pero a mi me ha gustado aunque es cierto que esos halos le quitan fuerza,nos vemos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 14 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2008 Buena foto, el HDR magnífico... salvo esos detallitos es una gran foto, el cielo espectacular. Saludos Tauri. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 14 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2008 Un ínfimo pero, la cruz de la cúpula de la derecha está justo cortada en la punta, pero la foto es preciosa. Saludos Juan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Edu Moreno Publicado 14 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2008 Buenas! Gran foto para mi gusto, el tratamiento como bien dicen genial. Lo del encuadre a mi me pasa también mucho, debe de ser porque soy miope, intento acercar mucho el motivo y acabo agobiándolo. Quizá unos pasos, si, y un poquito a un lado para no perder el encaudre de las barandillas, que es parte de la gracia. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.