Gonzalo Pina Publicado 14 de Enero de 2011 Compartir Publicado 14 de Enero de 2011 Hola a todos, hoy consegui unos difusores para la el flas incorporado de la NIkon D90, debo imaginar q aca todos lo conocen, hice algunas pruebas (cuando aprenda a subir fotos aca las pongo), Hice algunas minimas pruebas se ve alguna difirencia, en caso que a alguien les guste.. por que creo q os gustara usar mejores flash, q les parece el uso de estos difusores en este flash?. Alguna recomendacion de uso? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelostoesos Publicado 17 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Hola a todos, hoy consegui unos difusores para la el flas incorporado de la NIkon D90, debo imaginar q aca todos lo conocen, hice algunas pruebas (cuando aprenda a subir fotos aca las pongo), Hice algunas minimas pruebas se ve alguna difirencia, en caso que a alguien les guste.. por que creo q os gustara usar mejores flash, q les parece el uso de estos difusores en este flash?. Alguna recomendacion de uso? Yo me lo he pedido por ebay http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...em=270605501905 ¿Tienes ya el tuyo probado? ¿Cómo te va? ¿podrías subir alguna foto? Quiero utilizarlo con la D7000. De momento hasta que me pueda comprar un flash externo, lo veo como una solución para suavizar los retratos. ¿Alguien más tiene experiencia al respecto? Gracias y saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelostoesos Publicado 18 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 Bueno. Ya tengo el difusor. Muy guapo, me encanta. Hay que corregir 1 paso para compensar, pero suaviza la luz del flash y es especialmente útil en tomas verticales. De momento no tengo dinero para un flash externo (quiero el Nissin 866Di), y este difusor me ayuda en los retratos de cerca... 100% recomendable para los que tenemos recursos limitados... de momento. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninio Publicado 7 de Enero de 2012 Compartir Publicado 7 de Enero de 2012 hola donde lo compraste el de enlace ya lo han eliminado no tienes mas enlaces. funciona bien sube alguan fotillo.saludos gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 7 de Enero de 2012 Compartir Publicado 7 de Enero de 2012 http://www.ebay.es/sch/i.html?_trkparms=65%253A12%257C66%253A2%257C39%253A1%257C72%253A1229&rt=nc&_nkw=difusor+nikon&_trksid=p3286.c0.m14.l1581&_pgn=1 aqui tienes varios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni-pv Publicado 10 de Enero de 2012 Compartir Publicado 10 de Enero de 2012 http://www.ebay.es/s...14.l1581&_pgn=1 aqui tienes varios Yo tengo el primero de la lista de ese enlace, el que se fija en la zapata y tiene otros dos difusores en azul y naranja para filtrar el color de la luz y adaptarla al ambiente o poner efectos. Es normal que, como difusor que es, se "coma" algo de luz pero se compensa fácilmente subiendo un poco el compensador del flash integrado y, en cualquier caso, viendo una foto de prueba y corrigiendo. No tiene ninguna complicación. Lo compré en tienda fisica en Barcelona y ,me costó algo más caro, no recuerdo pero del orden de 13 a 16 euros. No es lo ideal pero si se va a usar el flah incorporado creo que su uso está más que obligado para evitar reflejos indeseables sobre todo en la piel si retratamos personas. Lo llevo siempre (si no me lo olvido, claro) en la bolsa. No tengo fotos a mano, lo siento, pero es bien fácil hacer una "comparativa" "con/sin". Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CamperGitos Publicado 10 de Enero de 2012 Compartir Publicado 10 de Enero de 2012 Yo tambien tengo ese y siempre lo llevo en la mochila; es un artilugio muy util (además de compacto y ligero) para los que todavia no hemos ahorrado para un flash externo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.