Jump to content

Necesito vuestra ayuda !!!

Eduardo S.G.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a Todos !

Soy bastante nuevo en esto de la fotografia reflex y aunque llevo dos meses con una D3100 ya estoy totalmente enganchado a este mundillo. Queria haceros una pregunta, a ver si me podeis aconsejar. Me compre la camara con el objetivo 18-55 VR y ahora me gustaría ampliar la optica con algun teleobjetivo, como nuevo que soy me hago un poco un lio con las marcas y las calidades, así que:

¿Que objetivo me aconsejais que tenga una buena relación calidad-precio que complete mi 18-55? Seria para un uso estandar, salir al campo, monumentos... Por favor decidme, si los sabeis algunoas opciones con los precios aproximados, ya se que es mucho pedir pero veo que los foreros siempre respondeis y ayudais los novatillos como yo...

Muchas gracias a todos por la información !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes mil post sobre el tema, ojea un poco, aun así para concretar habría que saber que presupuesto quieres gastar, si lo que te pasa es que te ves corto con las focales (zoom), si quieres algo mas luminoso...

Mi consejo es que mires el post de fichas que ahí arriba en ópticas, así te haces una idea de lo que hay; marcas, siempre nikon lo mejor, tambien los mas caros! Ademas los pata negra miralos (explican en el post porque son tan buenos jeje).

Finalmente, para un 18-55 yo completaría para iniciarme (fue lo que hice) un 55-200vr, la otra opción es 70-300vr, pierdes 55 a 70, pero ganas de 200 a 300! Marcas, nikon obviamente lo primero, del resto de marcas no se... (otra opción es un 18-200vr, un todoterreno versátil y cómodo).

Suerte en la búsqueda!

Enlace al comentario

Hola Eduardo: