Jump to content

tokina 12-24

Mr.Chopski
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Apa gente...despues de darle muchas vueltas, informarme, precios, calidades,marcas, calidad-precio....

Me he decidido por el tokina 12-24, que era el que mas se ajustaba a lo que quiero hacer en foto...yy.....realmente estoy flipando jajajjaja

Estas son las primeras fotos que he sacado con el objetivo, se que todavia lo puedo afinar mas, pero primeras impresiones....muy divertido-adictivo.., creo que este se va a quedar en la camara fija durante muuuucho tiempo jejejej.

http://www.flickr.com/photos/artz77/5356783664/

http://www.flickr.com/photos/artz77/5356780448/in

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O no lo supe ver yo o no tienes los exif compartidos, podrías ponerlos? En principio tienen buena pinta, pero me gustaría ver mas con luz de paisajes y arquitectura (interiores y exteriores).

Enhorabuena por la adquisición! (con que lo completas por arriba? 24-70 o un 17-55?)

Apa...en principio...si le das a la pestaña acciones, aparecen los datos exif

Todavia son las primeras fotos....ya le dare mas caña..estoy acostumbrado al ojo de pez 8mm....y la verdad que en interiores me parece hasta poco el 12mm jajja se me queda corto, pero sera cuestion de acostumbrarme al 12.

por arriba me conformo con el 18-55 que me traia la cam de serie...soy mas de angular...por ahora no hecho en falta el zoom

Enlace al comentario

Buén estreno................pero pensándolo bién :) :) :) ....................casi que me quedo con el cohe............ :D:( :)

Bromas aparte, enhorabuena por la compra, y que lo disfrutes mucho.

Un saludo

si si el coche es una pasada.....estamos haciendo un video con otra camara y uuuf....hay que saver conducirlo, cualquiera no puede jajaja

Enlace al comentario

Te lo pasas en grande ;-) y así es como se hacen buenas fotos. Enhorabuena.

Gracias a todos por las respuestas...pero eso de buenas fotoos ...jajajaj..eso si....me lo paso en grande, la gente a mi alrededor ya se esta cansanda de mi y mi cam jejejeje, cuando saco la cam me pasa al contrario que con los lacasitos...la gente se escapa!!!! jajajaj

por ciert, veo que tienes el 11-16...que tal ?????tiene buena pinta pero me decanté por el 12-24 al final

Editado por Mr.Chopski
Enlace al comentario

Te felicito por la compra, yo también estoy disfrutando de este objetivo desde no hace mucho tiempo y la verdad es que me encanta, tanto la construcción como los resultados, enhorabuena por la compra.

Si mola mucho....me parece que da mucho juego....todavia lo estoy estudiando...pero uuf muy chulo

Enlace al comentario