Halberto Publicado 14 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2008 Suavecito, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorkatvaderetro Publicado 14 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2008 buena,buena... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 14 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2008 Enhorabuena, el tratamiento que le has dado me parece estupendo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 14 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2008 esta yo sela venderia al ayuntamiento Halberto...excelente foto.salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 14 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2008 Gran HDR, buena foto de verdad y felicidades!!!. Tauri. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Edu Moreno Publicado 14 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2008 Genial, qué bonita el agua! Me gusta ver que hay cierta tendencia a moderar los HDR, jeje. Enhorabuena por esta imagen. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 14 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2008 Muy buena toma y buen procesado. Me ha resultado curiosa la coincidencia porque justamente yo estaba procesando otra del Ayuntamiento de Bilbao y que paso a colgar en un nuevo post. Es una perspectiva distinta a la tuya. A ver si te gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.