Jump to content

¡Menuda carrera!!!

Robianaim
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Mientras esperaba a mi atardecer mágico en playa papagayo, Lanzarote. Cuando ya eramos cuatro gatos en el lugar, se empezaron a picar tres extranjeros con cual de ellos estaba más en forma todavía. Así discutiendo, se desplazaron a un extremo de esta y marcaron una línea con el pié en la arena. Entre miradas hacia el otro extremo de la playa, marcando condiciones de la carrera y risas, contaron hasta tres y salieron como "balas". Yo mientras tanto, muerto de risa y cámara en mano, intenté situarme en medio de la playa, para captar el momento que veis.

Seguro que tenía que haber abierto mas diafragma para haber aumentado la velocidad de obturación, pero estaba a todo lo contrario.

A ver si os gusta.

5375945276_bc26319da4_b.jpg

D-90 + 17-55mm a f/5, 1/320, 0EV e ISO 200.

Cuando terminaron, me acerque a ellos para que se vieran (hice secuencia de cinco tomas) y se morian de risa. Bueno, al último no le hizo mucha gracia :)

Editado por Robianaim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para no haber tenido tiempo de preparacion, esta muy bien... con tiempo la hubiese colocado un filtro con algo de color.

¡Uy!, lo del color como no se haga en photoshop, lo tengo claro. Ya que filtros de esos no tengo ninguno :P

Eso sí, llevaba puesto el polarizador, algo es algo...

Gracias por pasar.

Hola Robianaim, un formato pano para centrar la mirada en "los corredores" xDD) Por cierto, ¿había una ambulancia cerca no? xDDD

Saludos

Quizás tengas razón, el problema es que llevaba rato esperando al atardecer y mi mente estaba en sacar mas paisaje que otra cosa. Supongo que con recortarla valdría para lo que tu comentas. Lo de la ambulancia tiene su punto. Sobre todo porque el último fué el que tenía mejor pinta de los tres. Ya que el primero tenía su barriguita y el segundo parecia de media maratón. Y sin embargo acabó echo polvo. ;)

Enlace al comentario

Uff, que miedito me da contestar con tanto experto...

Yo hubiera dejado un poco más de aire delante de los corredores para dar sensación de movimiento, aunque también es cierto que si estabas partiendote de risa bastante has hecho. si me pasa a mi seguro que no puedo ni disparar.

Espero que no molesten mis comentarios.

¡Un saludo!

Enlace al comentario

Uff, que miedito me da contestar con tanto experto...

Yo hubiera dejado un poco más de aire delante de los corredores para dar sensación de movimiento, aunque también es cierto que si estabas partiendote de risa bastante has hecho. si me pasa a mi seguro que no puedo ni disparar.

Espero que no molesten mis comentarios.

¡Un saludo!

En absoluto, aqui estoy para aprender y todo lo que me digais me servirá de ayuda. Tengo la secuencia completa de la carrera, y he puesto esta por estar un poco mas al centro. Pero ya voy a buscar la toma anterior a ver que opinais.

Yo eliminaría parte de playa para descentrar el horizonte y trabajaría esos quemados del cielo. Por lo demás la imagen me gusta mucho, sobre todo el último corredor, suspendido en el aire.

Un saludo

Tienes razón con los quemados, ahora voy a colgar la misma algo mas tratada. Pero tampoco he podido hacer mucho, si le bajo luminosidad, el cielo se va al garete :)

Lo del último corredor fué mi sorpresa. Yo hubiera apostado por el, antes de empezar la carrera claro ;P

buena toma, aunque yo no amo mucho los elementos centrados...

Saludos

A ver si ahora os gusta mas, he quitado parte trasera y he dejado mas playa por la derecha. La toma anterior no la puse porque al último corredor no se le distingue bien al tener detrás las rocas.

Todo tiene su "por que".

Gracias a los tres por comentar.

Saludos.

Enlace al comentario