lasso Publicado 15 de Enero de 2011 Compartir Publicado 15 de Enero de 2011 Vendedor de chucherías contando los euros. xD Saludos. Model = NIKON D700 Exposure Time = 1/200" F Number = F2.8 Exposure Program = Shutter priority ISO Speed Ratings = 200 Subject Distance = 3.35m Metering Mode = CenterWeightedAverage Focal Length = 70mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 16 de Enero de 2011 Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 madre de dios, que expresion has captado mas perfecta...te felicito por que el momento es buenisimo y muy divertido....el titulo lo has clavado. salut. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 16 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 madre de dios, que expresion has captado mas perfecta...te felicito por que el momento es buenisimo y muy divertido....el titulo lo has clavado.salut. Hola amigo monostatos, es un halago para mi que te guste esta toma, a ver quién es el guapo que le intenta quitar los eurillos a este xDD Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 16 de Enero de 2011 Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 ¡Vaya, vaya, veo que nos vamos lanzando a probar procesados potentes!. A mí me encanta la toma. Y la expresión desconfiada del tipo ¡Cualquiera le dice algo! Sólo un pero: Los halos de los brazos en el delantal quedan raros. En cambio me gusta este tratamiento con el bordillo más claro tanto del delantal como de la gorra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 16 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 ¡Vaya, vaya, veo que nos vamos lanzando a probar procesados potentes!. A mí me encanta la toma. Y la expresión desconfiada del tipo ¡Cualquiera le dice algo!Sólo un pero: Los halos de los brazos en el delantal quedan raros. En cambio me gusta este tratamiento con el bordillo más claro tanto del delantal como de la gorra. Buena observación Aliena, ¡no se te escapa una! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 16 de Enero de 2011 Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 Gola lasso muy buena , calidad y proceso Un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 16 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 Hola lasso muy buena , calidad y procesoUn saludo Pedro Gracias Pedro. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amitmit Publicado 16 de Enero de 2011 Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 Simplemente excelente! La energía que transmite, choca e impacta a simple vista! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 16 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 Simplemente excelente! La energía que transmite, choca e impacta a simple vista! Gracias amitmit, me alegra que saber que transmite y eso es importante para mi. Reitero las gracias. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_6680 Publicado 17 de Enero de 2011 Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 me encanta la toma, una buena cazada sin duda jejeje el titulo le va al pelo jajajaja un saludo compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 17 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 me encanta la toma, una buena cazada sin duda jejeje el titulo le va al pelo jajajaja un saludo compi :) jeje, lo estaba acechando porque lo hacía de vez en cuando y es que la pela es la pela. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darry3 Publicado 17 de Enero de 2011 Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 Gran procesado! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 17 de Enero de 2011 Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 Me gusta la expresion que has captado que junto con un procesado fuerte, incrementa la sensacion de un caracter duro y desconfiado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 17 de Enero de 2011 Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 madre de dios, que expresion has captado mas perfecta...te felicito por que el momento es buenisimo y muy divertido....el titulo lo has clavado.salut. Qué vas a decir tú, si eres catalán????????? la pela es la pela, ay, señor. Momentazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saavedra Publicado 17 de Enero de 2011 Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 Muy buena instantánea. Cogiste el momento justo. El procesado, la limpieza, la textura, el monocromo, el desenfoque, la nitidez, todo, es todo lo que me gusta. ¿Es posible que el fondo lo hayas procesado aparte para darle ese efecto borroso??? parece un poco forzado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
petrusben Publicado 18 de Enero de 2011 Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 Tal vez sea algo excesivo ese tratamiento, pero la verdad es que potencia mucho el gesto que pesa más que ningún otro parametro en esta composición.El fondo también lo noto algo extraño, aunque a esa apertura y con esa cámara el desenfoque no tendría que ser problema, digo yo...Por supuesto el b/n imprescindible, y además muy bien rematado. Me pregunto si pondría esa misma cara el vendedor al verse pillado en este foro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 18 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 Qué vas a decir tú, si eres catalán?????????la pela es la pela, ay, señor. Momentazo. Gracias por pasar Mª Jesús. Saludos. Muy buena instantánea. Cogiste el momento justo.El procesado, la limpieza, la textura, el monocromo, el desenfoque, la nitidez, todo, es todo lo que me gusta. ¿Es posible que el fondo lo hayas procesado aparte para darle ese efecto borroso??? parece un poco forzado. Un saludo Hola Saavedra, el fondo es conseguido por la apertura del objetivo, a f2,8 el desenfoque del fondo a esta distancia está garantizado. Me alegra que te guste la toma y el procesado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas