Jump to content

La pela es la pela...

lasso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

madre de dios, que expresion has captado mas perfecta...te felicito por que el momento es buenisimo y muy divertido....el titulo lo has clavado.

salut.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

madre de dios, que expresion has captado mas perfecta...te felicito por que el momento es buenisimo y muy divertido....el titulo lo has clavado.

salut.

Hola amigo monostatos, es un halago para mi que te guste esta toma, a ver quién es el guapo que le intenta quitar los eurillos a este :thank_you: xDD

Saludos.

Enlace al comentario

¡Vaya, vaya, veo que nos vamos lanzando a probar procesados potentes!. A mí me encanta la toma. Y la expresión desconfiada del tipo :thank_you: ¡Cualquiera le dice algo!

Sólo un pero: Los halos de los brazos en el delantal quedan raros. En cambio me gusta este tratamiento con el bordillo más claro tanto del delantal como de la gorra.

Enlace al comentario

¡Vaya, vaya, veo que nos vamos lanzando a probar procesados potentes!. A mí me encanta la toma. Y la expresión desconfiada del tipo :bravo: ¡Cualquiera le dice algo!

Sólo un pero: Los halos de los brazos en el delantal quedan raros. En cambio me gusta este tratamiento con el bordillo más claro tanto del delantal como de la gorra.

Buena observación Aliena, ¡no se te escapa una! :thank_you:

Saludos.

Enlace al comentario

Muy buena instantánea. Cogiste el momento justo.

El procesado, la limpieza, la textura, el monocromo, el desenfoque, la nitidez, todo, es todo lo que me gusta.

¿Es posible que el fondo lo hayas procesado aparte para darle ese efecto borroso??? parece un poco forzado.

Un saludo

Enlace al comentario

Tal vez sea algo excesivo ese tratamiento, pero la verdad es que potencia mucho el gesto que pesa más que ningún otro parametro en esta composición.El fondo también lo noto algo extraño, aunque a esa apertura y con esa cámara el desenfoque no tendría que ser problema, digo yo...Por supuesto el b/n imprescindible, y además muy bien rematado. Me pregunto si pondría esa misma cara el vendedor al verse pillado en este foro.

Un saludo.

Enlace al comentario

Qué vas a decir tú, si eres catalán?????????

la pela es la pela, ay, señor.

Momentazo.

Gracias por pasar Mª Jesús.

Saludos.

Muy buena instantánea. Cogiste el momento justo.

El procesado, la limpieza, la textura, el monocromo, el desenfoque, la nitidez, todo, es todo lo que me gusta.

¿Es posible que el fondo lo hayas procesado aparte para darle ese efecto borroso??? parece un poco forzado.

Un saludo

Hola Saavedra, el fondo es conseguido por la apertura del objetivo, a f2,8 el desenfoque del fondo a esta distancia está garantizado. Me alegra que te guste la toma y el procesado.

Saludos.

Enlace al comentario