Jump to content

Pregunta rara

Tony Huerta

Publicaciones recomendadas

Esta tarde fotografiando a mi hijo, este no hacia nada más que con su linterna enfocar al objetivo directamente.

Mi pregunta es si sufre alguna parte del objetivo o el cuerpo por darle una luz tan fuerte directamente de lleno y de frente.

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con lo que hay que tener mucho pero que mucho cuidado, son con las luces láser, ya sean de discoteca, o los que estaban de moda hace un tiempo, eso puede matar el sensor de tu cámara, y después de eso, mejor comprar una nueva...

Edit: Que las luces "naturales" y de bombilla no le hacen sufrir mas allá de lo típico a los plásticos como en cualquier cosa que lleve plásticos, pero para eso queda muuuuuucho tiempo. No lo dejes en Sevilla en Agosto en un terracita al sol xDD

Enlace al comentario

Sólo sufren tus ojos... Y con el Sol no digamos... (salvo que enfoques con LiveView).

Un saludo.

El LiveView siempre lo tengo activo. La linterna era una de led, luz blanca.

Pues si me decis que no pasa nada, me quedo mas tranquilo.

gracias

Enlace al comentario

• Moderadores
El LiveView siempre lo tengo activo. La linterna era una de led, luz blanca.

Pues si me decis que no pasa nada, me quedo mas tranquilo.

gracias

En una reflex prueba a encuadrar con el visor, una vez que lo has probado nunca lo harás con la pantalla (live view)

Saludos

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Buenas noches compañeros. Según el PDF del CD, pag 184:

"No deje que el objetivo apunte hacia el sol o hacia otra fuente de luz intensa durante mucho tiempo. La luz intensa podría deteriorar el sensor de imagen u originar un efecto de difuminado blanco en las fotografías".

Así que, cuidadín.

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...