Tony Huerta Publicado 16 de Enero de 2011 Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 Esta tarde fotografiando a mi hijo, este no hacia nada más que con su linterna enfocar al objetivo directamente. Mi pregunta es si sufre alguna parte del objetivo o el cuerpo por darle una luz tan fuerte directamente de lleno y de frente. Gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 16 de Enero de 2011 Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 Sólo sufren tus ojos... Y con el Sol no digamos... (salvo que enfoques con LiveView). Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Quin Publicado 16 de Enero de 2011 Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 Con lo que hay que tener mucho pero que mucho cuidado, son con las luces láser, ya sean de discoteca, o los que estaban de moda hace un tiempo, eso puede matar el sensor de tu cámara, y después de eso, mejor comprar una nueva... Edit: Que las luces "naturales" y de bombilla no le hacen sufrir mas allá de lo típico a los plásticos como en cualquier cosa que lleve plásticos, pero para eso queda muuuuuucho tiempo. No lo dejes en Sevilla en Agosto en un terracita al sol xDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony Huerta Publicado 16 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 Sólo sufren tus ojos... Y con el Sol no digamos... (salvo que enfoques con LiveView). Un saludo. El LiveView siempre lo tengo activo. La linterna era una de led, luz blanca. Pues si me decis que no pasa nada, me quedo mas tranquilo. gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 16 de Enero de 2011 Moderadores Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 El LiveView siempre lo tengo activo. La linterna era una de led, luz blanca. Pues si me decis que no pasa nada, me quedo mas tranquilo. gracias En una reflex prueba a encuadrar con el visor, una vez que lo has probado nunca lo harás con la pantalla (live view) Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alexmaralk Publicado 16 de Enero de 2011 Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 En una reflex prueba a encuadrar con el visor, una vez que lo has probado nunca lo harás con la pantalla (live view) Saludos Que razón llevas jaja. Una vez que pruebas con el visor ya la pantalla solo la utilizar para el vídeo y porque no se puede por el visor xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acedoriv Publicado 1 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 Buenas noches compañeros. Según el PDF del CD, pag 184: "No deje que el objetivo apunte hacia el sol o hacia otra fuente de luz intensa durante mucho tiempo. La luz intensa podría deteriorar el sensor de imagen u originar un efecto de difuminado blanco en las fotografías". Así que, cuidadín. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.