Merxe121 Publicado 16 de Enero de 2011 Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 Buenas!!! ¿Que libro o revista o web...lo que sea me recomendais que explique muchas funciones sobre el Adobe Photoshop CS5? Me interesaria aprender mucho mas sobre como utilizarlo, se manejarme mas o menos, pero para nada soy una experta con el programa. ¿Que me recomendais? Gracias!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 17 de Enero de 2011 Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 Buenas!!!¿Que libro o revista o web...lo que sea me recomendais que explique muchas funciones sobre el Adobe Photoshop CS5? Me interesaria aprender mucho mas sobre como utilizarlo, se manejarme mas o menos, pero para nada soy una experta con el programa. ¿Que me recomendais? Gracias!!! Este libro, tuve la versión para CS y repetiré con esta. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordi53 Publicado 17 de Enero de 2011 Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 Este libro, tuve la versión para CS y repetiré con esta. saludos Yo al igual que mblancove los busco de la Editorial Anaya, tengo el libro oficial de CS5 (con CD de ejemplos prácticos, 340 pgs) y el de José María Delgado sin CD, 441 pgs, son tochitos pero es que el programa es así de complejo y pluripotencial. Todavía no los he leido y no puedo darte la opinión, pero el libro oficial de Adobe CS4 estaba muy bien, pero honradamente no tuve tiempo de leerlo todo y por ello he tenido que comprar el de CS5. Saludos Jordi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Merxe121 Publicado 17 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 Gracias!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...