Jump to content

Adobe Photoshop CS5

Merxe121

Publicaciones recomendadas

Buenas!!!

¿Que libro o revista o web...lo que sea me recomendais que explique muchas funciones sobre el Adobe Photoshop CS5?

Me interesaria aprender mucho mas sobre como utilizarlo, se manejarme mas o menos, pero para nada soy una experta con el programa. ¿Que me recomendais?

Gracias!!! :thank_you:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!!!

¿Que libro o revista o web...lo que sea me recomendais que explique muchas funciones sobre el Adobe Photoshop CS5?

Me interesaria aprender mucho mas sobre como utilizarlo, se manejarme mas o menos, pero para nada soy una experta con el programa. ¿Que me recomendais?

Gracias!!! ;)

Este libro, tuve la versión para CS y repetiré con esta.

saludos

Enlace al comentario

Este libro, tuve la versión para CS y repetiré con esta.

saludos

Yo al igual que mblancove los busco de la Editorial Anaya, tengo el libro oficial de CS5 (con CD de ejemplos prácticos, 340 pgs) y el de José María Delgado sin CD, 441 pgs, son tochitos pero es que el programa es así de complejo y pluripotencial. Todavía no los he leido y no puedo darte la opinión, pero el libro oficial de Adobe CS4 estaba muy bien, pero honradamente no tuve tiempo de leerlo todo y por ello he tenido que comprar el de CS5.

Saludos

Jordi

Enlace al comentario

Hola! yo hoy vi en el Fnac de diagonal mar lso libros de Anaya Editorial CS4 y CS5 al mismo precio y queria saber si hay alguna diferencia sustancial e importante, yo fui recomendado por el titul del libro PS para fotografos y me entro al duda y no pille ninguno, las dos traen DVD.

Saludos y gracias

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...