Merxe121 Publicado 16 de Enero de 2011 Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 Buenas!!! ¿Que libro o revista o web...lo que sea me recomendais que explique muchas funciones sobre el Adobe Photoshop CS5? Me interesaria aprender mucho mas sobre como utilizarlo, se manejarme mas o menos, pero para nada soy una experta con el programa. ¿Que me recomendais? Gracias!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 17 de Enero de 2011 Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 Buenas!!!¿Que libro o revista o web...lo que sea me recomendais que explique muchas funciones sobre el Adobe Photoshop CS5? Me interesaria aprender mucho mas sobre como utilizarlo, se manejarme mas o menos, pero para nada soy una experta con el programa. ¿Que me recomendais? Gracias!!! Este libro, tuve la versión para CS y repetiré con esta. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordi53 Publicado 17 de Enero de 2011 Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 Este libro, tuve la versión para CS y repetiré con esta. saludos Yo al igual que mblancove los busco de la Editorial Anaya, tengo el libro oficial de CS5 (con CD de ejemplos prácticos, 340 pgs) y el de José María Delgado sin CD, 441 pgs, son tochitos pero es que el programa es así de complejo y pluripotencial. Todavía no los he leido y no puedo darte la opinión, pero el libro oficial de Adobe CS4 estaba muy bien, pero honradamente no tuve tiempo de leerlo todo y por ello he tenido que comprar el de CS5. Saludos Jordi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Merxe121 Publicado 17 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 Gracias!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carbote Publicado 22 de Enero de 2011 Compartir Publicado 22 de Enero de 2011 Hola soy nuevo en este mundillo, ¿sabéis de algún tutorial en internet para empezar con el Photoshop cs5?. Un Saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
crazy Publicado 22 de Enero de 2011 Compartir Publicado 22 de Enero de 2011 Aquí hay muchos tutoriales y en vídeos: http://www.tutorialesadobe.conectatutoriales.com/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carbote Publicado 25 de Enero de 2011 Compartir Publicado 25 de Enero de 2011 Muchas gracias por la información Crazy. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BravoG Publicado 29 de Enero de 2011 Compartir Publicado 29 de Enero de 2011 Hola! yo hoy vi en el Fnac de diagonal mar lso libros de Anaya Editorial CS4 y CS5 al mismo precio y queria saber si hay alguna diferencia sustancial e importante, yo fui recomendado por el titul del libro PS para fotografos y me entro al duda y no pille ninguno, las dos traen DVD. Saludos y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amitmit Publicado 30 de Enero de 2011 Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 Hola! Yo siempre compro los "For dummies", hay un Adobe Photoshop Cs5 For dummies que es bastante completo. Lo puedes comprar en Amazon o cualquier web que venda libros :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 30 de Enero de 2011 Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 Hola soy nuevo en este mundillo, ¿sabéis de algún tutorial en internet para empezar con el Photoshop cs5?. Un Saludo. En youtube también hay muchos tutos, algunos en inglés pero para ir viendo lo que pulsan y los resultados es lo mismo. Algunos están muy bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.