Jump to content

Primera panoramica

riky68
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El otro dia sali a esterenar mi nuevo tripode, y esto es lo que salio.

5359298235_a0ff7f4341_b.jpg

Son cuatro tomas en horizontal, unidas con fotomerge.

Fueron tomadas con un 18/105 a 24, con una iso 800, una apertura f5.6 y una velocidad de un segundo.

Espero vuestas opiniones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola riky68

Me encantan los reflejos en el agua... pero con tu permiso te voy a poner algunas pegas:

Primero subelas mas grandes para poder examinarlas mejor. En segundo lugar comentar que las torres iluminadas se encuentran muy desviadas hacia la derecha. Creo que deberias de corregir este defecto.... por cierto... has utilizado rotula panoramica???

Saludos y enhorabuena. :(

Enlace al comentario

Hola riky68

Me encantan los reflejos en el agua... pero con tu permiso te voy a poner algunas pegas:

Primero subelas mas grandes para poder examinarlas mejor. En segundo lugar comentar que las torres iluminadas se encuentran muy desviadas hacia la derecha. Creo que deberias de corregir este defecto.... por cierto... has utilizado rotula panoramica???

Saludos y enhorabuena. :(

Gracias por pasarte por aqui, hace un rato me he dado cuenta lo de las torres, pero como estoy fuera de casa toda la semana, no lo podre modificar hasta el finde y la subire mas grande.

Sobre lo de la rotula, si me la compre con el tripode, ¿por?.

Editado por riky68
Enlace al comentario

Gracias por pasarte por aqui, hace un rato me he dado cuenta lo de las torres, pero como estoy fuera de casa toda la semana, no lo podre modificar hasta el finde y la subire mas grande.

Sobre lo de la rotula, si me la compre con el tripode, ¿por?.

Hola riky68. Ultimamente estoy interasado en las panos, y por su puesto hay gente y trastos para todo. Es visto panos echas a pulso, otras con un tripode normal y ya el colmo, de lo que te hablo es de una rotura que se coloca en el tripode y que busca el punto nodal del objetivo para evitar un "defecto" que ocurre con este tipo de fotografia, que creo que se llama error de paralelaje.

Hay quien las hace caseras.... son interesantes y economicas, ya que una original no la encuentras por menos de 300 "leuros" o mas,... lo que quieras gastarte. Sobre todo mi pregunta es por si a pulso se pueden hacer esta buena combinacion de fotos. ;)

Es todo. Saludos

Enlace al comentario

Hola riky68. Ultimamente estoy interasado en las panos, y por su puesto hay gente y trastos para todo. Es visto panos echas a pulso, otras con un tripode normal y ya el colmo, de lo que te hablo es de una rotura que se coloca en el tripode y que busca el punto nodal del objetivo para evitar un "defecto" que ocurre con este tipo de fotografia, que creo que se llama error de paralelaje.

Hay quien las hace caseras.... son interesantes y economicas, ya que una original no la encuentras por menos de 300 "leuros" o mas,... lo que quieras gastarte. Sobre todo mi pregunta es por si a pulso se pueden hacer esta buena combinacion de fotos. ;)

Es todo. Saludos

Dependera del pulso que tengas, jejejeje. Y la velocidad de obturacion que eligas.

Un saludo

Enlace al comentario

A mi me ha gustado mucho la toma. Incluso te diré que me gusta el toque del árbol por la izquierda.

Tan sólo una pregunta. ¿Que tipo de medición usaste, puntual o matricial? ¿cual es la más adecuada para las fotos panorámicas?

Muchas gracias.

No estoy muy seguro, ya que no tengo los exif, pero creo que era matrizal.

Enlace al comentario

Ofreces un efecto próximo a la distorsión de un ojo de pez. Hay quién no le gusta esa distorsión, aunque a mí sí. A lo mejor alguien te comenta que la iluminación de las torres está un pelín alta. Por lo demás, me gusta, quizás un poco más de río en la parte inferior (según gustos).

Enlace al comentario