riky68 Publicado 16 de Enero de 2011 Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 El otro dia sali a esterenar mi nuevo tripode, y esto es lo que salio. Son cuatro tomas en horizontal, unidas con fotomerge. Fueron tomadas con un 18/105 a 24, con una iso 800, una apertura f5.6 y una velocidad de un segundo. Espero vuestas opiniones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gladiador Publicado 17 de Enero de 2011 Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 Hola riky68 Me encantan los reflejos en el agua... pero con tu permiso te voy a poner algunas pegas: Primero subelas mas grandes para poder examinarlas mejor. En segundo lugar comentar que las torres iluminadas se encuentran muy desviadas hacia la derecha. Creo que deberias de corregir este defecto.... por cierto... has utilizado rotula panoramica??? Saludos y enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riky68 Publicado 17 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 (editado) Hola riky68Me encantan los reflejos en el agua... pero con tu permiso te voy a poner algunas pegas: Primero subelas mas grandes para poder examinarlas mejor. En segundo lugar comentar que las torres iluminadas se encuentran muy desviadas hacia la derecha. Creo que deberias de corregir este defecto.... por cierto... has utilizado rotula panoramica??? Saludos y enhorabuena. Gracias por pasarte por aqui, hace un rato me he dado cuenta lo de las torres, pero como estoy fuera de casa toda la semana, no lo podre modificar hasta el finde y la subire mas grande. Sobre lo de la rotula, si me la compre con el tripode, ¿por?. Editado 17 de Enero de 2011 por riky68 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gladiador Publicado 18 de Enero de 2011 Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 Gracias por pasarte por aqui, hace un rato me he dado cuenta lo de las torres, pero como estoy fuera de casa toda la semana, no lo podre modificar hasta el finde y la subire mas grande. Sobre lo de la rotula, si me la compre con el tripode, ¿por?. Hola riky68. Ultimamente estoy interasado en las panos, y por su puesto hay gente y trastos para todo. Es visto panos echas a pulso, otras con un tripode normal y ya el colmo, de lo que te hablo es de una rotura que se coloca en el tripode y que busca el punto nodal del objetivo para evitar un "defecto" que ocurre con este tipo de fotografia, que creo que se llama error de paralelaje. Hay quien las hace caseras.... son interesantes y economicas, ya que una original no la encuentras por menos de 300 "leuros" o mas,... lo que quieras gastarte. Sobre todo mi pregunta es por si a pulso se pueden hacer esta buena combinacion de fotos. Es todo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riky68 Publicado 20 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 Hola riky68. Ultimamente estoy interasado en las panos, y por su puesto hay gente y trastos para todo. Es visto panos echas a pulso, otras con un tripode normal y ya el colmo, de lo que te hablo es de una rotura que se coloca en el tripode y que busca el punto nodal del objetivo para evitar un "defecto" que ocurre con este tipo de fotografia, que creo que se llama error de paralelaje. Hay quien las hace caseras.... son interesantes y economicas, ya que una original no la encuentras por menos de 300 "leuros" o mas,... lo que quieras gastarte. Sobre todo mi pregunta es por si a pulso se pueden hacer esta buena combinacion de fotos. Es todo. Saludos Dependera del pulso que tengas, jejejeje. Y la velocidad de obturacion que eligas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kivi Publicado 20 de Enero de 2011 Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 A mi me ha gustado mucho la toma. Incluso te diré que me gusta el toque del árbol por la izquierda. Tan sólo una pregunta. ¿Que tipo de medición usaste, puntual o matricial? ¿cual es la más adecuada para las fotos panorámicas? Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riky68 Publicado 25 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2011 A mi me ha gustado mucho la toma. Incluso te diré que me gusta el toque del árbol por la izquierda.Tan sólo una pregunta. ¿Que tipo de medición usaste, puntual o matricial? ¿cual es la más adecuada para las fotos panorámicas? Muchas gracias. No estoy muy seguro, ya que no tengo los exif, pero creo que era matrizal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 30 de Enero de 2011 Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 Muy buena pano. Lástima las obras de la torre... En cuanto a las rótulas nodales, si te gusta profundizar en este mundo, mira este enlace. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloT Publicado 31 de Enero de 2011 Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 Si puedes realizar la toma de nuevo, intenta hacerlas con la cámara en vertical. Así podrás sacar mejor los reflejos. Aunque la hagas a pulso sin trípode, este tipo de fotos no requieren rótula panorámica. Pero si te aconsejo que niveles el horizonte porque aparece curvo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David Martín Publicado 4 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 buena foto, algo lejana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema martinez Publicado 4 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 Ofreces un efecto próximo a la distorsión de un ojo de pez. Hay quién no le gusta esa distorsión, aunque a mí sí. A lo mejor alguien te comenta que la iluminación de las torres está un pelín alta. Por lo demás, me gusta, quizás un poco más de río en la parte inferior (según gustos). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riky68 Publicado 4 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 Gracias a todos por pasaros y comentar. Soy bastante novato en el tema, y por eso es importante para mi vuestros comentarios. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas