Jump to content

Ponte do Milenio

Yuar

Publicaciones recomendadas

mileniohdrmp.jpg

Aquí os dejo una de mis primeras fotos nocturnas para que me digais que os parece.

Nikon d90

Obutación: 3''

F 7.1

Velocidad ISO: 200

HDR hecho con horquillado +-2 (es mi primer HDR así que son muy bien recibidas críticas y consejos).

Un saludo y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues una gran toma , muy bien ejecutada y muy bien procesada , pseudo-hdr nocturno muy muy suave , además este puente ya lo he visto por aquí y por lo visto es una pasada , esta toma me gusta moito moito amigo , muy bien equilibrada

saludos

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Hace no mucho, de vuelta a casa de hacer unas fotos en los cañones del Sil, cuando llegamos al puente, mi compañero me preguntó: ¿paramos? a lo que yo respondí: bah, paso que hace frio.

Ahora, al ver tu foto me estoy dando cabezazos contra la pared por no haber parado. Buena toma, procesado, encuadre....genial. Salu2

Enlace al comentario

Hola Yuar.

Decirte que la foto es fantastica (opinión de novato). El contraste de luces frías y cálidas y las estelas que has captado de los coches en el viaducto que esta detrás ha quedado impresionante. Me recuerda a un tramo de la montaña rusa que se encuentra en el parque de atracciones Port Aventura.

Felicidades por la foto. :clapping::clapping:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...