Yuar Publicado 16 de Enero de 2011 Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 Aquí os dejo una de mis primeras fotos nocturnas para que me digais que os parece. Nikon d90 Obutación: 3'' F 7.1 Velocidad ISO: 200 HDR hecho con horquillado +-2 (es mi primer HDR así que son muy bien recibidas críticas y consejos). Un saludo y gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 20 de Enero de 2011 Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 Pues una gran toma , muy bien ejecutada y muy bien procesada , pseudo-hdr nocturno muy muy suave , además este puente ya lo he visto por aquí y por lo visto es una pasada , esta toma me gusta moito moito amigo , muy bien equilibrada saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abraham TGN Publicado 20 de Enero de 2011 Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 Es una foto estupenda... Algún día me saldrán así Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kivi Publicado 20 de Enero de 2011 Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 Muy buena foto. A ver si me pongo yo con el hdr que es una técnica que usada con moderación me gusta mucho y la tengo un pelín olvidada. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 21 de Enero de 2011 Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 Está muy bien, y la nitidez es buena... a ver si nos sorprendes con alguna otra pero de día... Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luamac Publicado 16 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 Buena fotografía do ponte do Milenio :clapping: . Me imagino que la has hecho desde el puente romano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CaMar Publicado 16 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 Bonita de verdad. Son de esa cosas que tengo pendiente visitar y esto es un +1 en la listas de motivos para ir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferrari4455 Publicado 16 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 precioso puente y mejor fotografia . un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tragabolas Publicado 16 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 Pues si es de las primeras, que conseguiras mas adelante... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bernat02 Publicado 16 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 Muy buena foto, siendo como es difícil acertar el WB teniendo luces cálidas y luces frías en la misma toma. Saludos.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estebantxo Publicado 16 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 A mí lo que más me gusta es las líneas. Muy buena foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josed300 Publicado 16 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 Pues para ser tu primer intento, te ha salido FANTÁSTICO. Todo se ve muy bien y con bastante nitidez y sin ruido. No se me ocurre ningún pero. Sube alguna más para criticarte un poquito. Felicidades y saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 16 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 dE esta toma me gusta todo, pero sin duda lo que mas es lo bien contrastados que están esos azulones con los naranjas, solo con eso ya me basta para ver un fotón. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 16 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 Me he quedado hipnotizado por el juego de rectas y curvas. Estoy atrapado en un bucle de colores del que no nosigo salir. Buenísima foto. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pirucho Publicado 17 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Hace no mucho, de vuelta a casa de hacer unas fotos en los cañones del Sil, cuando llegamos al puente, mi compañero me preguntó: ¿paramos? a lo que yo respondí: bah, paso que hace frio. Ahora, al ver tu foto me estoy dando cabezazos contra la pared por no haber parado. Buena toma, procesado, encuadre....genial. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marian13s Publicado 17 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 ¿Y esta es una de tus primeras fotos nocturnas? Pues no quiero saber cómo serán las siguientes. Sólo espero conseguir hacer fotos así algún día. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rcman Publicado 17 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 No conocía el puente, pero me ha encantado. La toma es perfecta, yo no le puedo sacar nigún pero. Una pregunta, ¿Se puede pasar andando por las pasarelas de los lados. Tiene que cansar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luamac Publicado 17 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 No conocía el puente, pero me ha encantado. La toma es perfecta, yo no le puedo sacar nigún pero. Una pregunta, ¿Se puede pasar andando por las pasarelas de los lados. Tiene que cansar Si se puedo, si no tienes vértigo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enzo Publicado 17 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Hola Yuar. Decirte que la foto es fantastica (opinión de novato). El contraste de luces frías y cálidas y las estelas que has captado de los coches en el viaducto que esta detrás ha quedado impresionante. Me recuerda a un tramo de la montaña rusa que se encuentra en el parque de atracciones Port Aventura. Felicidades por la foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joseluisgarcya Publicado 18 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 ¿Qué tal Yuar? Buena foto compañeiro. Saludos José Luis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EDUARDIN Publicado 18 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 Algarrobo que quieres decir una pseudo HDR nocturna Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.