raul guti Publicado 16 de Enero de 2011 Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 hola , me gustaria que flash podria comprar a mi d3100 que funcione bien.aun no he mirado nada pero me iria bien vuestra alluda.gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xanvader Publicado 16 de Enero de 2011 Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 Hola, para ayudarte primero tendrás que darnos algunas pistas, como presupuesto, para qué lo quieres... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 16 de Enero de 2011 Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 Yo me iria mirando el SB-700. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soul of Ice Publicado 16 de Enero de 2011 Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 Para una D3100 con un SB-600 es suficiente, creo que para uso aficionado te dará todo lo que buscas de un flash e incluso más. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raul guti Publicado 17 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 haber,respecto a lo economico no quiero algo que sea barato,pero tampoco a nivel profesional. algo que funcione bien y en caso de el dia de mañana comprar una camara de mas alto nivel me valga y no se me quede corto.muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jhvx Publicado 17 de Enero de 2011 Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 haber,respecto a lo economico no quiero algo que sea barato,pero tampoco a nivel profesional. algo que funcione bien y en caso de el dia de mañana comprar una camara de mas alto nivel me valga y no se me quede corto.muchas gracias estuve en la misma situacion que tu hara 2 meses, queria comprarme el Nissin ese el 622 que vale unos 130 €, no me lo recomendaron porque no se puede usar en manual y acabe pillandome el SB-600 de Nikon por 249 €. Cubre hasta 85 mm de focal lo cual esta bien. De momento dos meses que lo uso y me encanta, ninguna queja, quizas pediria un SB800 o SB900 pero el presupuesto no llega. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josedavid Publicado 21 de Enero de 2011 Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 raul guti yo te recomendaria que si vas a lo economico yo te recomiendo el nissin di 622 si es para usarlo en la camara,yo no pondria un yongnuo encima de mi camara,pero si puedes permitirte un nikon tanto el sb-600 como el sb-700 te iran de lujo en tu d3100,yo tengo el nissin di 622 y si se puede usar en manual. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.