MarisaMoon Publicado 16 de Enero de 2011 Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 Hola a todos! Aqui os dejo unas fotillos que he ido haciendo con mi nuevo objetivo 35mm f/1.8. Estoy encantada con el y con sus desenfoques^^ Espero críticas de las fotos, aunque son bastante mediocres, y hechas con el ansia de probar lo nuevo Muchas gracias a todos por pasar y comentar. Espero que sean de vuestro agrado!! Gominolas por MarisaMoonlight, en Flickr Gatita por MarisaMoonlight, en Flickr Gatita II por MarisaMoonlight, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 16 de Enero de 2011 Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 Hola compañera, unas fotos estupendas las tres, este pequeñin es la caña, yo cada dia me alegro mas de haberlo comprado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarisaMoon Publicado 16 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 Hola compañera, unas fotos estupendas las tres, este pequeñin es la caña, yo cada dia me alegro mas de haberlo comprado.Saludos. Me alegro de que te gusten cronye!! La verdad es que si, es pequeñito pero matón...Espero sacarle todo el partido que pueda ya que promete y mucho!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 16 de Enero de 2011 Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 a ver si me lo pillo...me parecen muy buenas tomas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
belaldur Publicado 16 de Enero de 2011 Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 Me gusta muchísimo la segunda, el encuadre y el virado están geniales! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarisaMoon Publicado 17 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 Me gusta muchísimo la segunda, el encuadre y el virado están geniales! Muchisimas gracias belaldur!! Me alegro de que te guste^^ Gracias por comentar a todos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kor Publicado 18 de Enero de 2011 Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 Hola, yo estoy decidido a comprarlo, al ver tus fotos me entra impaciencia por hacerme con el.... esperaremos al fin de semana para ir de tiendas,jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoneitor Publicado 18 de Enero de 2011 Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 A mi tambien me gusta mucho la segunda. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ivory Publicado 18 de Enero de 2011 Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 Me encantan tus fotos, sobretodo la segunda es genial aunque la de las chuches también me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarisaMoon Publicado 19 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 Muchas gracias a todos por comentar!! La verdad es que este objetivo merece la pena, los desenfoques que crea en su máxima apertura son geniales, y dan muchísimo juego a la hora de realizar una toma. Me alegro que os haya gustado! A ver si los demás se animan a pasarse y dejar su humilde opinión también ^^, que de eso se trata no?? Un saludo!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 19 de Enero de 2011 Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 Hola, me gustan las tres auqnue me atraen mas las de gatita, en especial la segunda, esa toma de arriba a abajo con la patas desenfocadas... genial. Enhorabuena por las fotos y por el 35 mm. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 19 de Enero de 2011 Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 chulisimas las fotos...chulisimos el desenfoque que le has dado....valla cristalito eso si me quedo con la segunda por el procesado y la composicion felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarisaMoon Publicado 19 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 Gracias paquitp y Pathfinder!!! Las fotos que habeis subido vosotros si que son bonitas!!! Y si, este cristalito es genial, sobretodo si te gusta como ami los grandes desenfoques^^ Un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas