Jump to content

Araña con Gotas de Rocio

Danjes
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En esta acabe tirado en el suelo para hacerla, y la verdad me quede tan hipnotizado por las gotitas que me olvide del abomen de la araña de hay que no este enfocado, hasta cuando revise la foto en la camara me olvide de el y ni lo mire, por que podria haber repetido la toma .....

Bueno es lo que hay, ya me contais que os parece.

5360372121_ab475813b5_z.jpg

Araña + Gotas Rocio by Daniel J. Navas, on Flickr

Camera Nikon D7000

Exposure 0.005 sec (1/200)

Aperture f/8.0

Focal Length 70 mm

ISO Speed 320

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suele pasar que cada uno la vemos de forma diferente yo tambien la veo un poco subidita de luz pero bonita toma de todas formas un saludo juanjo

Gracias por pasar y comentar juanjo.

Pero tengo que solucionar lo de las pantallas y me voy a volver loco pensando que las fotos las tengo bien y estan todas subias de luz.

Editado por Danjes
Enlace al comentario

la compo con las gotas muy chulas,

veo a la araña algo trepidada,

saludos.

Es a pulso fardels, es logico que algo trepidada salga, y lo pero es que hize una a pulso y varias con el gorilla pod en el suelo por que estaba demasiado a ras de suelo y con el tripode y la camara voca abajo como que me no me las apañaba para conseguir ver la araña, y al final la mejor a pulso.

Gracias por pasar y opinar con tu ojo clinico ;)

Un Saludo Y de nuevo enhorabuena por el premio.

Enlace al comentario

A veces hay que tirarse al suelo y apoyar los codos compi.

No son fáciles estas bichas.

Saludos.

Este es un caso de esos ;) en el suelo y con los codos apoyados y casi con hojas entrandome por las orejas, pero la verdad merecio la pena el esfuerzo :P

Un Saludo y gracias por comentar radabaki

Enlace al comentario

Buenas noches Danjes.

El foco se ha ido demasiado arriba, cási tiene más protagonismo las gotas superiores que la araña. Yo le quitaría el arcoiris de arriba a la izquierda.

Hay muchos elementos, quizás demasiados...

...pero, en conjunto, has conseguido una composición bellísima.

Saludos.

Enlace al comentario

La composicion conseguida es muy bonita aunque creo que con menos gotas le hubieras dado mas protagonismo a la araña.Si,se te fue un poquito el foco,ademas estas arañas son dificiles de sacar toda a foco y lo digo por esperiencia.La segunda foto que has subido la veo demasiada oscura.

Ya le vas cogiendo el truquillo a esto,la buena constancia empieza a dar resultados.

Saludos.

Enlace al comentario

Buenas noches Danjes.

El foco se ha ido demasiado arriba, cási tiene más protagonismo las gotas superiores que la araña. Yo le quitaría el arcoiris de arriba a la izquierda.

Hay muchos elementos, quizás demasiados...

...pero, en conjunto, has conseguido una composición bellísima.

Saludos.

sikelo como se va a ir el foco arriba si justo esa parte esta desenfocada, mira el abdomen, la parte mas enfocada es la cabeza de la araña.

Lo de quitar cosas, es que soy nulo con photoshop vamos que se abrir una imagen en el y poco mas .... algun dia aprendere ....

Me quedo con que te gusta la composicion, con lo de los elementos es imposible hacer nada, es tal y como estaba en la naturaleza en medio del campo y la foto es un reflejo de ese estado.

Enlace al comentario

La composicion conseguida es muy bonita aunque creo que con menos gotas le hubieras dado mas protagonismo a la araña.Si,se te fue un poquito el foco,ademas estas arañas son dificiles de sacar toda a foco y lo digo por esperiencia.La segunda foto que has subido la veo demasiada oscura.

Ya le vas cogiendo el truquillo a esto,la buena constancia empieza a dar resultados.

Saludos.

Menos gotas era ponerse a esperear a que el sol calentara mas y se fuesen evaporando, de hecho un aimgo que venia con migo le hizo una foto mas tarde y tiene muchas menos gotas y no queda tan curiosa.

Un Saludo Juanma y gracias por pasar y comentar ;)

Enlace al comentario