Gor Publicado 14 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2008 Quisiera compartir con vosotros, alguna de las fotos que realicé el pasado puente del 1º de Mayo en el valle del Tietar en Ávila. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guillermo Bosch De Burnay Publicado 14 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2008 Pablo que te voy a decir que no sepas ya, ya directamente ni me respondes jajaja, tus fotos preciosas, te han quedado geniales, me encantan pablo, tienes un don para la fotografia.un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ballone_ Publicado 14 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2008 qué gran intensidad y fuerza expresiva... aquí, un fan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 14 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2008 Muy buenas todas, aunque en particular me gusta mucho la segunda, en BN. Un abrazo Juan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 14 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2008 Todas para un pequeño libro de buenos recuerdos, pero me encanta la tercera, el viñeteo, la saturación, los colores, el cielo, los detalles, los grises, la nitidez. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 14 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2008 Pablo, no solo dominas la técnica, ante la que me quito el sombrero, dominas algo que hace especiales y únicos a los buenos fotografos y es tu capacidad de transmitir a través de la fotografía, da igual que sea color o B/N. Gracias Un beso Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eulogi Publicado 14 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2008 Todas me gustan, pero como dice Bach la B/N, me ha hecho recordar los tiempos pasados de laboratorio (ampliadora, revelador,fijador, etc. etc. etc). Estudendas. Saludos Eulogi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 15 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2008 Gracias a todos por vuestros comentarios y por pasaros a verlas. Un abrazo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 15 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2008 Estoy con Bach,la segunda es estupenda,ese viñeteado que le has dado le da muchísimo juego! Un saludo Oliver Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 15 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2008 Nada, que ya me han quitado todos los adjetivos......Felicidades por tan buenas fotos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 15 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2008 Muy buena serie, tienes al hdr atado de una correa y le llevas donde quieres, las bn me encantan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vagabundo Publicado 15 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2008 Gor siempre es un placer ver tus fotos. A mi me encanto la ultima por su sencillez. Gracias por enseñarnos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
japg2008 Publicado 15 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2008 Gor, nuevamente impresionante, si no la tecnica ( que ademas, es muy buena), si es la intuición, y el "arte", de saber hacer una imagen que transmite mas que objetos. Gracias por exponer tu trabajo. Saludos cordiales Juan Antonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.