Torél Publicado 16 de Enero de 2011 Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 Bueno compañeros, aquí os dejo un par de tomas que me han salido hoy intentando domar mi tamron 90 mm. La luz es un poco durilla, pero es que de momento me estoy centrando en la profundidad de campo y en la nitidez.(No me da tiempo a nada más sujetando la respiración....) Disparen ya!!! jjjjj Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Danjes Publicado 16 de Enero de 2011 Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 A la primera la veo falta de nitidez y con los amarillos demasiado saturados, pero ya no te puedo asegurar que sea la pantalla desde la que lo estoy viendo. Pero he puesto distintas configuraciones en las 3 que tengo conectadas al ordeandor y en las tres sigue estando saturado el centro de la flor. La segunda me gusta mas, claramente le has metido mucha mas profunidad de campo por que ha salido enfocado hasta el bichito que hay delante, teniendo en cuenta eso quizas con algo menos habrias sacado la mosca perfectamente enfocada. De todas formas la macrofotografia no es algo que se haga con prisas asi que tranquilidad, paciencia y a disfrutar haciendo mas fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 16 de Enero de 2011 Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 Hola en primer lugar pon los exit para poder opinar con mas criterio, en la primera foto le sobra por abajo yo hubiese cogido desde los estambres hacia arriba y hay que ponerse completamente en paralelo para que salga todo en foco ( que facil es decir esto) jajajajjaj la segunda mejor en pdc pero muy lejana .para domar el macro paciencia paciencia, mucha practica Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 16 de Enero de 2011 Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 me uqedo con la primera,me gusta la compo aunque cortaria por arriba y le daria por la drch, lastima la luz muy dura te estropea las texturas, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 16 de Enero de 2011 Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 me uqedo con la primera,me gusta la compo aunque cortaria por arriba y le daria por la drch,lastima la luz muy dura te estropea las texturas, saludos. Mismamente. Además se ven ruidosas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 17 de Enero de 2011 Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 Hola Manolo La cosa promete,me gusta mucho la composicion pero yo recortaria algo por la izquyierda y por arriba.El foco lo as clavao macho.No se si llegastes a istalar el noiseware,creo que le hubiera venido muy bien,tiene bastante ruido.La segunda tampoco esta mal pero creo que tendrias que haberte hacercado mas y haber conseguido otra composicion,no hacia falta que saliera toda la flor en la toma,lo curioso de la foto es que conseguistes con ese diafragma que tambien saliera bien otro bichin,je je je,dos por uno,como en el carrefour. Haber si tenemos la tarde del martes buena y no surge nada y nos vamos a dar una vuelta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torél Publicado 17 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 Muchas gracias compañeros por pasar y comentar. Tomo nota de los consejos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fredi Publicado 17 de Enero de 2011 Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 La primera aparte de los amarillos dar la sensacion de empezar a arder,muy centrada,mucho verde arriba y los petalos por bajo cortados y un pelin falta pdc. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fredi Publicado 17 de Enero de 2011 Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 La primera aparte de los amarillos dar la sensacion de empezar a arder,muy centrada,mucho verde arriba y los petalos por bajo cortados y un pelin falta pdc. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torél Publicado 17 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 Fredi, muchas gracias por comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas