edusta Publicado 17 de Enero de 2011 Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 Hola a todos, me gustaría saber vuestra opinión sobre estos dos programas ya que el photomatix no me da mucho resultado, pero luego veo por el foro grandes fotografías HDR procesadas con este programa y me surgen las dudas... ¿Qué preferís/utilizáis el Photomatix o el Photoshop cs5? Puede ser que con el Photoshop cs5 se puedan aplicar mas parámetros que el Photomatix... ... o el Photomatix está más especializado en el procesado de HDR que el Photoshop? ¿Que opináis? ¿Cual de estos dos programas da mejores resultados para conseguir una HDR impresionante? Gracias de antemano y saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edusta Publicado 17 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 No se si este tema va aqui... , me parece que me equivoqué, lo siento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edusta Publicado 17 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 No se si este tema va aqui... , me parece que me equivoqué, lo siento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luguru Publicado 17 de Enero de 2011 Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 Hola! Yo empecé utilizando el PS Cs5 pero cuando descubrí el Photomatix 4 me he cambiado sin dudarlo. A mi me da más juego que el PS pero supongo que será cuestión de gustos. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vader Publicado 20 de Enero de 2011 Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 Hola! Yo empecé utilizando el PS Cs5 pero cuando descubrí el Photomatix 4 me he cambiado sin dudarlo. A mi me da más juego que el PS pero supongo que será cuestión de gustos. Un saludo! +1 :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
belaldur Publicado 20 de Enero de 2011 Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 Creo que cada uno tiene sus preferencias según a que esté acostumbrado, yo como uso el LR3 le he puesto el LRenfuse y para primeras pruebas de HDR bien por la sencillez de uso. Aun así tengo mucho que probar todavía. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halogenic Publicado 21 de Enero de 2011 Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 Cada programa tiene su encanto, a mi me ha gustado tambien el HDR Efex de Nik Software, aunque es cierto que llevo usando el Photomatix desde las primeras versiones y me siento más cómodo con él, según la toma hay programas ke le sacan mas jugo, a veces tambien hago pruebas con Dymamic Photo HDR, Easy HDR, etc la misma se ve diferente en todos ellos y se coge la mejor, jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanVM Publicado 26 de Enero de 2011 Compartir Publicado 26 de Enero de 2011 Yo he probado los dos y me resulta mas facil trabajar con el ''potoxop cs5'' Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.