h4rdcorero Publicado 17 de Enero de 2011 Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 Aquí os muestro una foto de este verano, fue totalmente improvisada, estaba yo en la toalla y la vi relajada y no me lo pensé 2 veces y pude captar el momento que quería, ahora la expongo para que la comentéis y me ayudéis a mejorarla Nikon d90 1/250 f 2.0 iso 200 Objetivo: nikkor 50mm 1.8 Datos de la toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesusisland Publicado 17 de Enero de 2011 Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 Me gusta el relax total que transmite. Yo recortaría más la pierna (pero sin cortar la mano) despista un poco, al igual que el fondo (bañista que está de pie, puerta) aunque esto último no se puede quitar. El desenfoque lo pusiste al editar verdad? La linea gris de la firma no me gusta nada,nada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 17 de Enero de 2011 Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 Me gusta el momento captado, trasmite mucho la relajacion de tu modelo. Parece algo caida a la izquierda. El fondo no te ha ayudado demasiado pero bien por no haber dejado escapar ese momento. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 18 de Enero de 2011 Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 (editado) Buen clima has logrado con esta toma, yo coincido con Roynikon por lo del fondo, tal vez desaturando llame menos la atencion y de mas protagonismo a la modelo, muy linda por cierto. Saludos Editado 18 de Enero de 2011 por Chau DOG Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 18 de Enero de 2011 Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 Hola h4rdcorero como opinan los compañeros trasmite tranquilidad y relax yo también la veo unpoco caía a la izquirda, y cortaría por derecha la pierna. Un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjpa10 Publicado 18 de Enero de 2011 Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 Paz, paz, paz. Muy buena tu foto, h4rd Francisco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas