Angel Nierga Publicado 17 de Enero de 2011 Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 Saludos compañeros . Me gustaria si me pudierais ayudar con el flash Nissin Di466 . A ver si tiene suficiente potencia para hacer fotos en general. Vale la pena comprar el Di622 o por la diferencia de precio no hace Falta. Toda la ayuda e información que me podais dar será de gran ayuda . Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacogm Publicado 17 de Enero de 2011 Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 Yo lo tuve y era bueno, rapido y potente, Es similar al sb-800 que tengo ahora (sin pantalla lcd ni pijadas) un saludo PAco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josedavid Publicado 17 de Enero de 2011 Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 angel yo he tenido los 2 modelos que mencionas y sin duda me quedo con el nissin di 622 por que se nota la diferencia de potencia del nissin di 622 al di 466,yo volveria a comprarlo sin duda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Argentum_90 Publicado 17 de Enero de 2011 Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 Por lo que te sale el Di466, te sale más a cuenta un Yongnuo YN460 o YN465 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Nierga Publicado 18 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 Gracias a todos por vuestra ayuda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amando Hernández Publicado 20 de Enero de 2011 Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 Por lo que te sale el Di466, te sale más a cuenta un Yongnuo YN460 o YN465 Hombre, los Nissin tienen pinta de estar mejor fabricados y de durar más. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.