ose88 Publicado 17 de Enero de 2011 Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 Hola a tod@s l@s nikonistas!!! Aqui les dejo mi primer trabajo nocturno. Espero que les guste y me dejen sus comentarios para poder aprender. Muchas gracias de antemano a tod@s. Un saludo. Datos: 1,6 s f/18 ISO 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saavedra Publicado 17 de Enero de 2011 Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 Está muy bien la larga exposición, pero lo que no me convence es el encuadre. Seguro que tienes mejores ángulos para posicionarte. El corte de la fuente no me gusta. Tienes unas sombras negras como aletas de tiburón a ambos lados de la fuente que no sé que son, pero no son oportunas, estropean la escena... qué son esas sombras??? Qué envidia de vivir en Madrid, tienes escenarios a cientos para un fotógrafo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
earroyophoto Publicado 17 de Enero de 2011 Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 esas sombras serán arbustos, los más seguro. la exposición no está mal, pero el encuadre es verdad que no cuadra .... sobra carretera y falta fuente, a la vez que cortas una torre a la izquierda... :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luguru Publicado 17 de Enero de 2011 Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 esas sombras serán arbustos, los más seguro. la exposición no está mal, pero el encuadre es verdad que no cuadra .... sobra carretera y falta fuente, a la vez que cortas una torre a la izquierda... :) Totalmente de acuerdo. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karva5 Publicado 17 de Enero de 2011 Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 Hubiera sido mejor como te dicen mejorando el encuadre y dando más protagonismo a la fuente, veo un poco de trepidación en las luces rojas de los coches, sobretodo en el de la parte inferior derecha, has utilizado trípode? supongo que te apoyaste en algún sítio o está hecha a pulso. La nitidez es muy buena. Ánimo y afotar, un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ose88 Publicado 17 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 Teneis razon en lo del encuadre, tratare de mejorla y ya la resubire. El encuadre esta de esta manera ya que queria evitar que se viesen unas señales que habia entre la fuente y la camara. Esta hecha sobre tripode. Las sombras son arbustos. Gracias por vuestros comentarios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 17 de Enero de 2011 Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 Hola compañero, no acabo de verla bien, creo que le falta nitidez y el fondo demasiado oscuro, supongo que será debido a ese f18 que no acabo de entender, un f8 creo que seria suficente yla foto mejoraria mucho. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
WATE Publicado 17 de Enero de 2011 Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 Está subexpuesta y falta de foco. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rezar Publicado 17 de Enero de 2011 Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 Hola,yo no la veo falta nitidez,el encuadre te ha reventado lo que para mi gusto,seria una foto de 6 osea un bien un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ose88 Publicado 18 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 El f18 lo puse para conseguir exponer la foto a mas de 1 segundo y conseguir la estela de los coches, quiza deberia tener una mayor apertura. Probare de nuevo. Gracias por vuestros comentarios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.