Jump to content

Primer Trabajo Nocturno

ose88

Publicaciones recomendadas

Está muy bien la larga exposición, pero lo que no me convence es el encuadre. Seguro que tienes mejores ángulos para posicionarte.

El corte de la fuente no me gusta. Tienes unas sombras negras como aletas de tiburón a ambos lados de la fuente que no sé que son,

pero no son oportunas, estropean la escena... qué son esas sombras???

Qué envidia de vivir en Madrid, tienes escenarios a cientos para un fotógrafo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esas sombras serán arbustos, los más seguro. la exposición no está mal, pero el encuadre es verdad que no cuadra :(.... sobra carretera y falta fuente, a la vez que cortas una torre a la izquierda... :)

Totalmente de acuerdo.

Un saludo!

Enlace al comentario

Hubiera sido mejor como te dicen mejorando el encuadre y dando más protagonismo a la fuente, veo un poco de trepidación en las luces rojas de los coches, sobretodo en el de la parte inferior derecha, has utilizado trípode? supongo que te apoyaste en algún sítio o está hecha a pulso. La nitidez es muy buena. Ánimo y afotar, un saludo!!

Enlace al comentario

Teneis razon en lo del encuadre, tratare de mejorla y ya la resubire. El encuadre esta de esta manera ya que queria evitar que se viesen unas señales que habia entre la fuente y la camara.

Esta hecha sobre tripode. Las sombras son arbustos. Gracias por vuestros comentarios

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...