Alfonxo Publicado 17 de Enero de 2011 Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 Buenas compañeros, escribo un nuevo tema relacionado con los objetivos, porque cada vez ando mas perdido. Me he comprado hace 2 meses la D3100 con un 18-55 VR, la verdad genial, pero necesito más, y mi duda está, en si debo cogerme el sigueinte paso, que creo se decanta por el 55-200, o un 18-200 que abarca todo el abanico para ir empezando en condiciones. Mi otra duda es, si con la D3100 al no llevar estabilizador en el cuerpo seria recomendable ponerle un Tamron 55-200 sin estabilizador. GRacias chic@s. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
belaldur Publicado 17 de Enero de 2011 Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 Creo que todos hemos hecho esta misma pregunta! Ambas opciones, 55-200vr o 18-200vr, son buenos complementos, depende lo que busques! Si complementar y dos ópticas e ir cambiando y ganar algo de calidad en 2 segmentos o tener misma focal en modo "réflex vago", sin cambiar de objetivo pero perdiendo calidad en los extremos (al menos para mi si se pierde algo). Yo pudiendo prefiero 18-55vr + 55-200 vr, pero es opinión personal, a mayores complementaria con un fijo (35 o 50) si llega el presupuesto. Y si, siempre que pases de 50mm metería vr o equivalente (os, VC, ... Cada marca tiene su nombre). (por cierto, un pasarse por el foro de presentaciones siempre gusta por aquí :) ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alfonxo Publicado 17 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 jajajajaj I´m sorry es la 1º vez que me meto y no sabia que habia una parte de presentaciones. Me pasaré para saludar y seguir pidiendo consejos varios. gracias, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juancar4 Publicado 17 de Enero de 2011 Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 Hola. Como te comentan, el 18-55 + 55-200 te permite tener más calidad. Un 18-200 es bueno para viajes (así no tienes que ir cambiando de objetivos, con el riesgo ello puede tener en algunas situaciones y llevas menos volumen). Yo creo que el hacerte con un 55-200 o con un 18-200 va a depender de cual se la dedicación prioritaria que vayas a darle. Aunque si hay pasta, pues a comprarse los dos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 18 de Enero de 2011 Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 Si no quieres ir cargado y cambiando de objetivo, el 18-200 es una buena opción. Entonces, te sobrará el 18-55. Si no te importa ir cargado e ir cambiando de objetivo, tienes la opción mas económica que comentas del 55-200 VR, o una posibilidad mas cara que seria el 70-300 VR. Con ella, tendras mayor calidad óptica y de acabado, y evidentemente, un mayor rango focal. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alfonxo Publicado 18 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 Gracias a todo@s, la verdad es que creo que me voy a decantar por el 55-200 VR, creo que me dará mas calidad si voy cambiando de objetivos no me importará llevarlo encima. Mi otra pregunta es si el Tamron 55-200 sin estabilizador daria buen resultado en la D3100 que no lo lleva en el cuerpo. Por cierto, he encontrado una pagina llamada www.sandevi.com que ofrecen objetivos a buen precio un 55-200 Vr 170 euros... ¿Opiniones? un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
belaldur Publicado 18 de Enero de 2011 Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 yo no tener VR en un 55-200 no luminoso no lo recomiendo, pero eso que te lo comenten quien use esos objetivos... el 55-200vr de nikon en el mercadillo lo puedes encontrar a precios muy razonables y merece la pena coger un cristal un poco mejor, sobretodo para tener esa dupla de la tienda que comentas no se, echa un ojo con el buscador del foro, seguro que algo hay Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iso101 Publicado 18 de Enero de 2011 Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 Ojo que yo sepa el Tamron 55-200 no lleva motor de enfoque, por lo que en una d3100 habria en enfocar manualmente... Tendrías que irte al nikon... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 19 de Enero de 2011 Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 Gracias a todo@s, la verdad es que creo que me voy a decantar por el 55-200 VR, creo que me dará mas calidad si voy cambiando de objetivos no me importará llevarlo encima.Mi otra pregunta es si el Tamron 55-200 sin estabilizador daria buen resultado en la D3100 que no lo lleva en el cuerpo. Por cierto, he encontrado una pagina llamada www.sandevi.com que ofrecen objetivos a buen precio un 55-200 Vr 170 euros... ¿Opiniones? un saludo. Que ni se te pase por la cabeza. Si ya estas decidido por un objetivo con esta focal, vete a por el 55-200 VR de Nikon Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MUDITO Publicado 19 de Enero de 2011 Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 Buenos días: Entre los dos objetivos que citas yo me haría con el 18-200 VR II, lo tengo y es muy polivalente. ¿Has mirado el 70-300 VR? El 50 1.8 o el 35 .1.8 también serían buenas opciones para poder tener un fijo luminoso con el que hacer fotos que no podrías hacer sin trípode con las ópticas que citas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas