yusecatalaman Publicado 14 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2008 He visto gente que para procesar una imagen usa varios software, vosotros cuales usais? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3Lk Publicado 14 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2008 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luismc Publicado 15 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2008 He visto gente que para procesar una imagen usa varios software, vosotros cuales usais? Nikon Capture NX Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 15 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2008 Camera raw, noiseware y photoshop CS3. Saludos. FM2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 15 de Mayo de 2008 Moderadores Compartir Publicado 15 de Mayo de 2008 Nikon Capture NX para revelar el RAW y Photoshop para retoque. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 15 de Mayo de 2008 Moderadores Compartir Publicado 15 de Mayo de 2008 Con la D50, Capture NX para el procesado de RAWS y CS3 para el retoque (si procede) Con la D80, Lightroom para los RAWS (capture es muuuuuuuuuuuuuuuuy lento) y luego el retoque en CS3 (si procede, claro) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sujia Publicado 16 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2008 Capture NX ocasionalmente para algunas cosas muy puntuales. Photoshop CS2 con plugins de Nikon. Algunas acciones y scripts, sobre todo para virados - en especial b/n - . Utilizaba Picasa como catalogador, pero como ultimamente me estaba dando problemas, le he dado matarile y utilizo el propio explorador de PS CS2. El A.C.R que lee los RAW de mi camara funciona bajo CS3, por lo que de momento no puedo utilizarlo. Y el otro día probé el conversor de Adobe para DNG, pero solo fue una prueba y dado que he tenido problemas de instalación con el CS3 y continuo utillizando el CS2, pues se ha quedado arrinconado, sin poder comprobar realmente su utilidad. * Me he habituado a las pantallas y menús de PS CS2 y me es dificil utilizar otros programas que a lo mejor son más efectivos con los RAW de Nikon, pero bueno tampoco el uso es tan inténsivo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yusecatalaman Publicado 16 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2008 Capture NX ocasionalmente para algunas cosas muy puntuales. Photoshop CS2 con plugins de Nikon. Algunas acciones y scripts, sobre todo para virados - en especial b/n - . Utilizaba Picasa como catalogador, pero como ultimamente me estaba dando problemas, le he dado matarile y utilizo el propio explorador de PS CS2. El A.C.R que lee los RAW de mi camara funciona bajo CS3, por lo que de momento no puedo utilizarlo. Y el otro día probé el conversor de Adobe para DNG, pero solo fue una prueba y dado que he tenido problemas de instalación con el CS3 y continuo utillizando el CS2, pues se ha quedado arrinconado, sin poder comprobar realmente su utilidad. * Me he habituado a las pantallas y menús de PS CS2 y me es dificil utilizar otros programas que a lo mejor son más efectivos con los RAW de Nikon, pero bueno tampoco el uso es tan inténsivo. Ahora que dices de acciones y scripts, alguien podria pasarme Acciones o plugins? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroC Publicado 22 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2008 Yo utilizo Adobe Photoshop CS3. Aqui os pongo un enlace con acciones para PSD. ------------ D70 Nikkor 28-80 Nikkor 70-300 Tamron 17-35 SB-600 F401x Nikkor 35-80 Nikkor80-200 2 tarjetas de 1 Gb/u HD 120 Gb portátil lector/descarga tarjetas Nadie es perfecto pero ¿quien quiere ser nadie? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bárbara Publicado 27 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2008 PHOTOSHOP CS3, no me gusta complicarme con tanto programa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 27 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2008 capture NX y photoshop CS3 saludos h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ernesto67 Publicado 27 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2008 Yo utilizo Adobe Photoshop CS3. Aqui os pongo un enlace con acciones para PSD. No veo el enlace. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANGELROMERO Publicado 27 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2008 He visto gente que para procesar una imagen usa varios software, vosotros cuales usais? Mogoyon y todos registrados, Nikon tiene ya mas en softwares que en equipos y tambien mas costosos, yo te recomiendo (NX CAPTURE 125?) lo puedes comprar en NIKONISTAS.COM llega solito a casa. El Photoshop (1600?)es el que mas uso, soy webmaster FULL PHOTOSHOP Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
forofo de las fotos Publicado 27 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2008 Yo he usado CS3 y lo uso y también THE GIMP en linux con el CODEC UFRAW para los raw, 1saludo:)2salu2:) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
addrf Publicado 29 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2008 He visto gente que para procesar una imagen usa varios software, vosotros cuales usais? Pienso que con el nuevo ViewNX 1.1.0 y su Picture Control Utility voy a usar menos CaptureNX y mucho menos Photoshop. Buen trabajo Nikon, gracias (me pirro de gusto con el freeware) :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.