pepelu10 Publicado 18 de Enero de 2011 Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 Bueno pues de la quedada con Jose (jpg-68) muy agradable por cierto, un tio estupendo donde los haya, pues nos regalo la naturaleza este bello amanecer entre las aguas en mi querido Polvoranca. Las aguas con una suave nieblilla, que denotaba el frio que hacia, contrastaba con la temperatura mas calida de las aguas de la laguna Maria Pascuala. Los tonos rojizos y el cielo decubierto, presagiaba un lindo y agradable dia de luz, como al final así fue, dia de temperaturas agradabes y un cielo despejado que dejó asomar al sol con todo su esplendor. Jose ante todo gracias, por el dia estupendo que me hiciste pasar, y ya sabes cuando quieras repetimos, pero recuerdame lo de los -2.3EV para los pipis, jajajajaja. No cambie este ajuste en la camara y perdí practicamante todas las fotos de la mañana al aparecer muy oscuras todas las aves que avistamos y fotografiamos. Exif: Velocidad: 1/3 Nº f: 11 Iso: 200 Distacia focal: 22 mm. Pinchar para agrandar la foto que se vea mas nitida, porque la compresion al reducirla quita nitidez. Use para la foto, tripode, disparador remoto y bloqueo del espejo. Deseo que os guste y si esta por bien y quereis dejar algun comentario bienvenido sea, gracias de antemano. Un saludote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 18 de Enero de 2011 Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 (editado) Preciosa, un color fabuloso, es una verdadera postal (ya te vale lo de la expo, porqué será que reconozco el caso? ). Tal vez esté demasiado centrado el motivo, moviendola pa rriba y pà bajo en mi pantalla, parece que gana, recortando a unos dos cms de la sombra o reflejos, y por los lados y para compensar, por la derecha quitar el arbolito redondo y por la izda, quitar los alargados. Pero es, mi paranoia, está de cine. Saludotes Editado 18 de Enero de 2011 por Salvapiru Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 18 de Enero de 2011 Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 Jod...... que tonos......de pura envidia... ya sabes al que madruga........contraluz de 10 y tonos extras... en mi mal monitor veo en el cielo un poco de dominante rosacea en vez de azul en el cielo es asi???.... enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCMF Publicado 18 de Enero de 2011 Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 Tal cual está muy bien, compi. ¿Sugerencias de mejora? Pues que sí, que igual un recorte para hacerla más panorámica le iba mejor, porque al no haber ningún elemento en el primer plano (ni nubarracas, claro está) pues queda el motivo centrado. Preciosos esos tonos púrpura y oro, sobre todo para los seguidores de los Lakers (pero los veteranos, los de hasta cuando perdían a mediados de los 90). Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 18 de Enero de 2011 Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 Es una postal para colgar en una exposición, muy pero que muy buena, un colorido alucinante pepelu, el degradado y los reflejos son todo un lujo. Enhorabuena y felicitaciones. Estupendo aporte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedrofcs Publicado 18 de Enero de 2011 Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 A mí me parece super-guapa No tocaría para nada la compo en este caso, pues creo que queda de lujo centrada. Sólo... marquito y al salón saludotes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 18 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 Preciosa, un color fabuloso, es una verdadera postal (ya te vale lo de la expo, porqué será que reconozco el caso? ).Tal vez esté demasiado centrado el motivo, moviendola pa rriba y pà bajo en mi pantalla, parece que gana, recortando a unos dos cms de la sombra o reflejos, y por los lados y para compensar, por la derecha quitar el arbolito redondo y por la izda, quitar los alargados. Pero es, mi paranoia, está de cine. Saludotes Gracias por pasar y comentar. Me alegra que te guste. menudo fallo de novatillo que soy, ya me vale, toda la mañana tirada y tenia buenas fotos, pero, en fin, otro dia. Es que he querido dejar toda la gama tonal, porque en Flickr que luego es la que dubo aquí, no me la deja tal cual, me la oscurece un pelo por arriba y por abajo. Tomo nota de los apuntes, gracias de nuevo compi. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 18 de Enero de 2011 Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 (editado) Vaya envidia de tonos, jolines que preciosa toma, realmente no hay perooooos, preciosa y el procesado del 10, enhorabuena Jose Luis, muy buena, un saludote. Ehhh NO TOCAAAAAAR Editado 18 de Enero de 2011 por Dulce tenerife Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atrus Publicado 18 de Enero de 2011 Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 Para mi gusto, asi esta genial, no le toques nada que esta de vicio. El amanecer es perfecto y asi quedo reflejado en la toma, genial. Felicidades Pepelú. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 18 de Enero de 2011 Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 ¡Qué bellos tonos has conseguido! Una aurora espectacular sobre estas aguas quietas., o casi .Tiene una dominante malva ¿Es así? Mis saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 18 de Enero de 2011 Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 JOE!!!Que guapa foto,tiene unos colores sensacionales...es perfecta. Felicidades!!! PD:El foro esta muy guay gracias a el ya he conocido a dos personas de mi entorno,CIPRIUS Y Jont5 2 personas muy majas,estoy superagradecido. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 19 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 Jod...... que tonos......de pura envidia... ya sabes al que madruga........contraluz de 10 y tonos extras... en mi mal monitor veo en el cielo un poco de dominante rosacea en vez de azul en el cielo es asi???.... enhorabuena Gracias por pasar y comentar. Me alegra que te guste, estos tonos o madrugas o nada de nada, no los hay a otras horas, Dulce ya sabes, tienes que magrugar aunque solo sea un dia, jajajajajaja. Era así apenas toque nada de nada, un pelin el contraste, nada mas. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 19 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 Tal cual está muy bien, compi. ¿Sugerencias de mejora? Pues que sí, que igual un recorte para hacerla más panorámica le iba mejor, porque al no haber ningún elemento en el primer plano (ni nubarracas, claro está) pues queda el motivo centrado. Preciosos esos tonos púrpura y oro, sobre todo para los seguidores de los Lakers (pero los veteranos, los de hasta cuando perdían a mediados de los 90). Saludos. Gracias por pasar y comentar. Me alegra que te gsute es un placer. No queria perder los tonos superiores que tambien tienen su aquel, aunque en este foto no se aprecian casi, pero en la original sí. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 19 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 Es una postal para colgar en una exposición, muy pero que muy buena, un colorido alucinante pepelu, el degradado y los reflejos son todo un lujo. Enhorabuena y felicitaciones. Estupendo aporte. Saludos. Gracias por pasar y comentar. Me alegra que te guste, estoy pensando imprimirla en lienzo y enmarcarla, la verdad es que me gusta muchisimo. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 19 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 A mí me parece super-guapa No tocaría para nada la compo en este caso, pues creo que queda de lujo centrada. Sólo... marquito y al salón saludotes Gracias por pasar y comentar. Me alegra que te guste, y no en esta no voy a retocar nada, me gusta tal cual. Lo estoy sopesando, proque me encantó. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 19 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 Vaya envidia de tonos, jolines que preciosa toma, realmente no hay perooooos, preciosa y el procesado del 10, enhorabuena Jose Luis, muy buena, un saludote. Ehhh NO TOCAAAAAAR Gracias por pasar y comentar. Me alegra que te guste, y no, no voy a tocar nada, jejejejejeje. Un saludote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 19 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 Para mi gusto, asi esta genial, no le toques nada que esta de vicio. El amanecer es perfecto y asi quedo reflejado en la toma, genial. Felicidades Pepelú. Un saludo. Gracias por pasar y comentar. Es un palcer pàra mi que te gute Dani, ya abes cuando quieras quedamos y haber si la naturaleza nos vuelve a mostrar este linfo amenecer. Un saludote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MANGEL Publicado 19 de Enero de 2011 Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 Polvoranca!!!! la proxima vez me apunto a la quedada, que yo soy de al lado (leganés). Los tonos de la foto son una pasada, aunque coincido en que un recorte para descentrar un poco el motivo le vendía bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 19 de Enero de 2011 Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 dominante?... pues si la hay, déjala... que está de vicio . horizonte centrado?... pues si está, déjalo... que los reflejos molan . Muy buenos colores, me encanta ese tono violáceo con el naranja y el negro de la orilla... fantástico , yo me quedaría pasmao viéndolo... y con esta foto puedes disfrutar de él todos los días... envidia me das. Buenísima . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrique_V Publicado 19 de Enero de 2011 Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 De 10, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 19 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 ¡Qué bellos tonos has conseguido! Una aurora espectacular sobre estas aguas quietas., o casi .Tiene una dominante malva ¿Es así? Mis saludos. Gracias por pasar y comentar. Me alegra que te guste. Es así, solo di un poco mas de contraste para oscurecer el horizonte y un poco de brillo, para el agua, nada mas. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 19 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 JOE!!!Que guapa foto,tiene unos colores sensacionales...es perfecta.Felicidades!!! PD:El foro esta muy guay gracias a el ya he conocido a dos personas de mi entorno,CIPRIUS Y Jont5 2 personas muy majas,estoy superagradecido. Un saludo. Gracias por pasar y comentar. Me alega que te guste, es un placer. Yo he tenido ya varios encuentros y todos fantasticos, yo tambien me alegro de haber entrado en el foro, pero no estaria si no fuera por vosotros y vuestros animos y apuntes. Gracias a todos. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rastafari Publicado 19 de Enero de 2011 Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 preciosos colores. por añadir algo, y es cuestión de gustos..., yo cortaría por arriba y por abajo para darle un formato panoramico, pero ya digo, por gusto. enhorabuena y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 19 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 Polvoranca!!!! la proxima vez me apunto a la quedada, que yo soy de al lado (leganés). Los tonos de la foto son una pasada, aunque coincido en que un recorte para descentrar un poco el motivo le vendía bien. Saludos Gracias por pasar y comentar. Me alegra que te guste. Pues cunado quieras quedamos, yo suelo ir bastante sobre todo a pajarear, jejeje. Un saludote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 19 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 dominante?... pues si la hay, déjala... que está de vicio :) . horizonte centrado?... pues si está, déjalo... que los reflejos molan . Muy buenos colores, me encanta ese tono violáceo con el naranja y el negro de la orilla... fantástico :) , yo me quedaría pasmao viéndolo... y con esta foto puedes disfrutar de él todos los días... envidia me das. Buenísima . Salu2, Gracias por pasar y comentar. No hay dominante de ninguna tipo y lo queria centrado, jajajajaj. Me alegra que te guste. Un saludote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas