JordiLAN Publicado 18 de Enero de 2011 Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 Hola me gustaría saber si alguno de vosotros ha comprado recientemente en DcTrade o tienda similar y cómo está ahora el tema de aduanas. Yo compré hace arpx. un año y la verdad que todo fue perfecto, me gustaría volver a comprar allí pero no se si el tema aduanas está ahora más serio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgsleon Publicado 18 de Enero de 2011 Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 hola yo compre en su dia sin problemas pero si usas el buscador podras ver que practicamente nada que pase de 200 euros se libra de pagar aduanas desde marzo mas o menos un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
M-Jon Publicado 18 de Enero de 2011 Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 Yo compré en diciembre un objetivo de 300 euros y sin problemas ...... hasta aquí puedo leer. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 18 de Enero de 2011 Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 Yo compré en diciembre un objetivo de 300 euros y sin problemas ...... hasta aquí puedo leer. saludos idem de Idem Saludos cordiales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 18 de Enero de 2011 Moderadores Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 Yo he comprado muchas veces... y siempre me ha tocado pagar Aduanas. Calcula un 25% más del precio en origen con los portes, y unos 60€ más si llega por agencia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JordiLAN Publicado 18 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 hola yo compre en su dia sin problemas pero si usas el buscador podras ver que practicamente nada que pase de 200 euros se libra de pagar aduanas desde marzo mas o menos un saludo Si algo así había leido, por eso pedía vuestras experiencias. Parece ser que desde hace unos meses la cosa se ha puesto más rígida en el control de aduanas, y más con paquetes voluminosos y de valor elevado. Gracias por responder. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JordiLAN Publicado 18 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 Yo he comprado muchas veces... y siempre me ha tocado pagar Aduanas. Calcula un 25% más del precio en origen con los portes, y unos 60€ más si llega por agencia. Gracias, para tener en cuenta en el peor de los casos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jabitxu4ever Publicado 20 de Enero de 2011 Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 Hola me gustaría saber si alguno de vosotros ha comprado recientemente en DcTrade o tienda similar y cómo está ahora el tema de aduanas. Yo compré hace arpx. un año y la verdad que todo fue perfecto, me gustaría volver a comprar allí pero no se si el tema aduanas está ahora más serio. Yo compre hace unos 5 meses y todo genial, rápido y no lo pararón en aduanas. un saludiño. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kleidan Publicado 22 de Enero de 2011 Compartir Publicado 22 de Enero de 2011 Yo hice una compra la semana pasada y, de momento, sin novedades. Si hay algún problema, os aviso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El Hispano Publicado 24 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2011 Hola me gustaría saber si alguno de vosotros ha comprado recientemente en DcTrade o tienda similar y cómo está ahora el tema de aduanas. Yo compré hace arpx. un año y la verdad que todo fue perfecto, me gustaría volver a comprar allí pero no se si el tema aduanas está ahora más serio. yo acabo de comprarme un flash Nissin, ya esta pagado. Con lo cual ya te contaré como me ha ido. Por cierto, no si se tendra algo que ver, las aduanas, prestan especial interes en los paquetes grandes.... ¿Pregunto? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piku Publicado 26 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2011 He abierto un tema con Dctrade, pero por otro motivo. Recibi un objetivo y aunque no pude recojerlo, me dijeron que no tenia que pagar nada de impuestos. Espero te sirva. Saludos y suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 27 de Febrero de 2011 Moderadores Compartir Publicado 27 de Febrero de 2011 Recibi un objetivo y aunque no pude recojerlo, me dijeron que no tenia que pagar nada de impuestos. No pueden decirte eso. Eso no depende de DCtrade ni de ti, depende de Hacienda; y si te lo inspeccionan y toca pagar, pues pagas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piku Publicado 27 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2011 Sólo me refería a ese pedido en cuestión. He pedido varias veces a China y EEUU y en unas cuantas tuve que pagar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piku Publicado 28 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 Acabo de recibir un e-mail de Dctrade, indicandome que la culpa no habia sido mia. Y que me mandaran de nuevo el objetivo sin coste. Creo que debía de decirlo en el foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.