Jump to content

Cómo está DcTrade

JordiLAN

Publicaciones recomendadas

Hola me gustaría saber si alguno de vosotros ha comprado recientemente en DcTrade o tienda similar y cómo está ahora el tema de aduanas. Yo compré hace arpx. un año y la verdad que todo fue perfecto, me gustaría volver a comprar allí pero no se si el tema aduanas está ahora más serio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

yo compre en su dia sin problemas pero si usas el buscador podras ver que practicamente nada que pase de 200 euros se libra de pagar aduanas desde marzo mas o menos

un saludo

Si algo así había leido, por eso pedía vuestras experiencias. Parece ser que desde hace unos meses la cosa se ha puesto más rígida en el control de aduanas, y más con paquetes voluminosos y de valor elevado.

Gracias por responder.

Enlace al comentario

Hola me gustaría saber si alguno de vosotros ha comprado recientemente en DcTrade o tienda similar y cómo está ahora el tema de aduanas. Yo compré hace arpx. un año y la verdad que todo fue perfecto, me gustaría volver a comprar allí pero no se si el tema aduanas está ahora más serio.

Yo compre hace unos 5 meses y todo genial, rápido y no lo pararón en aduanas.

un saludiño.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

yo acabo de comprarme un flash Nissin, ya esta pagado. Con lo cual ya te contaré como me ha ido.

Por cierto, no si se tendra algo que ver, las aduanas, prestan especial interes en los paquetes grandes.... ¿Pregunto?

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...