Jump to content

B/N

danu26

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Mira la página 96 del manual de referencia. Aprietas la tecla de "MENÚ". Dentro del Menú de Disparo ->Ajustar Picture Control-> Monocromo. Desde aquí apretando la flecha derecha del dial de control ( multiselector), puedes seleccionar B&N, Sepia, Cianotipo ( monocromo con tinte azul) y varios tonos más. Elijes el que quieras y ya está. Si luego quieres volver a hacer las fotos en color seleccione en vez de Monocromo otro ajuste en el menú de Picture Control.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 11 meses más tarde...

Lo más adecuado sería tirar en color. Luego, podrás ajustar el blanco y negro a tu gusto en cualquier programa de procesado!

Las posibilidades serían más amplias, y además dispondrías de la foto original.

Un saludo.

Es la mejor opcion si dudas, aplicas un ajuste de Tono/Saturacion y desaturas a tope consiguiendo B/N. Creo que despues hay mas pasos para conseguir un buen efecto, pero estoy en proceso de Aprenderlo.

Enlace al comentario

Estoy de acuerdo con Velvet, definitivamente es mejor tirar en color y con algún programa de procesamiento, el que sea tiene la opción de convertir a blanco y negro, sepia, etc.

Si lo haces asi siempre tendrás la opción de tener los archivos tambien en color.

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...