jmanuel25 Publicado 18 de Enero de 2011 Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 Buenas a todos!! lo primero daros las gracias por pasar a leer y el post y por el tiempo que vais a emplear en ayudarme. Mi consulta viene a que tengo un flash SIGMA: FLASH SIGMA EF-530 ST DG EOS ETTL. fragginTipo: Flash para cámaras Réflex digitales y analógicas de 35 mm. Sincronización Automática de exposición TTL Auto. Monturas disponibles: Canon EOS, Nikon AF, Pentax AF, Minolta AF. Nº Guía: 53 con ISO 100. Ángulo de cobertura: 90º hacia arriba y 7º hacia abajo. 90º hacia la derecha y 180º hacia la izquierda. Reducción de potencia a 1/16. Luz de ayuda a enfoque. Desconexión automática de la alimentación. Cabezal: Tipo Auto Zoom, cubre de un 24 mm a un 105 mm, incorpora pantalla difusora para focales de 17mm. Alimentación: 4 pilas tipo AA o 4 baterías Ni-Mh recargables. Tamaño Cabezal: 77x139x117 mm. Peso: 305 gr. Mi cámara es una D90, y ahora que estoy empezando con la macrofotografía, y jugando con las luces en composiciones de fotos, me gustaría preguntaros que flash comprar. Mirando por la red vi algunos flashes angulares, pero claro estos estan solo destinados a macrofotografia, y mi intención es intentar darle un uso para todo, buscando encontre un Sb-600 bastante bien de precio, pero nose si realmente me va a valer para las dos cosas. Haber si alguien me puede dar algun consejo, si comprarme el Sb-600, o tirarme a por un Sb-800 y desacerme del sigma, o que opinais que podría ser la mejor convinación. Gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...