jmanuel25 Publicado 18 de Enero de 2011 Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 Buenas a todos!! lo primero daros las gracias por pasar a leer y el post y por el tiempo que vais a emplear en ayudarme. Mi consulta viene a que tengo un flash SIGMA: FLASH SIGMA EF-530 ST DG EOS ETTL. fragginTipo: Flash para cámaras Réflex digitales y analógicas de 35 mm. Sincronización Automática de exposición TTL Auto. Monturas disponibles: Canon EOS, Nikon AF, Pentax AF, Minolta AF. Nº Guía: 53 con ISO 100. Ángulo de cobertura: 90º hacia arriba y 7º hacia abajo. 90º hacia la derecha y 180º hacia la izquierda. Reducción de potencia a 1/16. Luz de ayuda a enfoque. Desconexión automática de la alimentación. Cabezal: Tipo Auto Zoom, cubre de un 24 mm a un 105 mm, incorpora pantalla difusora para focales de 17mm. Alimentación: 4 pilas tipo AA o 4 baterías Ni-Mh recargables. Tamaño Cabezal: 77x139x117 mm. Peso: 305 gr. Mi cámara es una D90, y ahora que estoy empezando con la macrofotografía, y jugando con las luces en composiciones de fotos, me gustaría preguntaros que flash comprar. Mirando por la red vi algunos flashes angulares, pero claro estos estan solo destinados a macrofotografia, y mi intención es intentar darle un uso para todo, buscando encontre un Sb-600 bastante bien de precio, pero nose si realmente me va a valer para las dos cosas. Haber si alguien me puede dar algun consejo, si comprarme el Sb-600, o tirarme a por un Sb-800 y desacerme del sigma, o que opinais que podría ser la mejor convinación. Gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amando Hernández Publicado 21 de Enero de 2011 Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 Hombre, yo te aconsejo un flash con capacidad iTTL y que sea compatible con el sistema CLS de Nikon para poder situarlo fuera de la cámara y sacarle partido en macrofotografía. Un SB700 es una excelente opción. Si no te llega, mira el alto de gama Nissin, el Di866 o el Di622 Mark II Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmanuel25 Publicado 21 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 Gracias Amando, pues estaba pensando en ahorrar y comprarme un Sb 900 y dos nissin, o en su defecto el Sb 900 y un angular macro de sigma que vi. Pero pensandolo creo que le saco mas utilidad si compro un SB900 y dos nissin para ponerlos en los laterales o dos sb700 si los encuentro baratos claro esta, de esta manera el sb 900 por lo que vi en el foro las criticas son muy buenas y me valdria practicamente para todo. Gracias una vez mas por tu consejo :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wontasi Publicado 21 de Enero de 2011 Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 Pues creo que la última opción, si puedes es la mas válida... Yo he tenido el Sb600 y tambien es muy buen flash... tambien El Sb900 es mejor, pero yo creo que con el Sb600 y los dos Nissin te darían para empezar, que despues vez que le sacas partido los vendes y amplias... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 21 de Enero de 2011 Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 Gracias Amando, pues estaba pensando en ahorrar y comprarme un Sb 900 y dos nissin, o en su defecto el Sb 900 y un angular macro de sigma que vi. Pero pensandolo creo que le saco mas utilidad si compro un SB900 y dos nissin para ponerlos en los laterales o dos sb700 si los encuentro baratos claro esta, de esta manera el sb 900 por lo que vi en el foro las criticas son muy buenas y me valdria practicamente para todo. Gracias una vez mas por tu consejo :) Encontrar el SB-700 barato va a ser difícil. Es un modelo que acaba de salir al mercado, y que incluso en la gran mayoria de tiendas todavía no está disponible. El precio ronda los 300 Euros, y dificil será que puedas encontrarlo mas barato. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmanuel25 Publicado 24 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2011 Bueno es como todo si buscas el Sb 700 lo encuentras, siempre ves alguno que lo cambia para comprarse el Sb 900. La verdad que no me acaba de convencer el Sb 900, mas que nada porque veo que no le voy a sacar partido como aficionado que soy. Optaria por un Sb 800 o el Sb 700, aunque no entiendo cual de los dos me vendría mejor, porque el SB 600 veo que se me va a quedar corto aunque soy aficionado ya sabes, pronto le cojes el gustillo no tanto como para sacarle partido a un Sb 900, aunque no lo descarto el SB 600. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 25 de Enero de 2011 Compartir Publicado 25 de Enero de 2011 A esto si que se le puede llamar..........................COINCIDIR................... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 25 de Enero de 2011 Compartir Publicado 25 de Enero de 2011 Ostras, es verdad, no me di cuenta... que pasó??? Será que te dió un "telele" a la hora de dar el "click" al ratón................. O que la hora que era cuando lo escribistes, te quedastes dormido con el botón del ratón pulsado. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.