Jump to content

Mas gorritos

amalialuput
 Compartir

Publicaciones recomendadas

De la misma sesión de ayer.

Aprecio mucho los consejos.

Un saludo

5367256084_83748f95a2_b.jpg

Retrato por amalialuput, en Flickr

Cámara Nikon D300S

Exposición 0,003 sec (1/320)

Aperture f/2.8

Lente 50 mm

Velocidad ISO 200

Tendencia de exposición 0 EV

Flash No Flash

5367256384_c9ecd25e1c_b.jpg

Retrato por amalialuput, en Flickr

Cámara Nikon D300S

Exposición 0,008 sec (1/125)

Aperture f/2.8

Lente 50 mm

Velocidad ISO 200

Tendencia de exposición 0 EV

Flash No Flash

Pd.le corté un poco la mano, pero me gusta la mirada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

;):clapping::9thank: :9thank: que cosita mas linda. que guapaaa.

bueno pues te comento, las fotos me gustan en todo menos en el encuadre, me explico, la primera, mucho aire a la izquierda, creo que casi queda mejor en vertical ya que la modelo nos mira y no tiene la mirada a la izquierda.

la segunda, le sobra mucho aire por abajo, eso blanco ocupa mucho sitio y no aporta nada.

como digo es mi opinion y como creo que mejoraria, por lo demas :clapping:

saludos Amalia (me gusta que ya no le pongas marcos a los retratos)

Enlace al comentario

es que es una monada tan sumamente adorable que es imposible decirte nada de la foto ;)

te quedas como tonto mirando para la pequeñaja ;)

una preciosidad de fotos, pero ya lo eran con la D40 ;)

Asi por ponerle una pega... ninguna, tecnicamente bien y esteticamente preciosas

con esos modelos es trampa!! jaja

Saludos!

Enlace al comentario

Creo que con ese modelo lo tenias facil!!jaja. Muy buenas esas miradas, la 1 me sobra por la izquierda habria que verla en vertical como dice jayma que puede funcionar mejor. La segunda me da la sensacion de estar trepidada??me parece raro con esos parametros pero te comento lo que veo desde mi monitor. Tambien estoy de a cuerdo en recortar por abajo que sobra un buen cacho. Pienso mas menos como en las otras, abres demasiado, tienes un buen desenfoque que seguro te permitira cerrar algo mas y dar aun mas calidad a las tomas asegurando los dos ojos en foco aunque tengas que bajar la velocidad parece que tienes margen. un saludo y envidia sana que das.

Enlace al comentario

:clapping: :) :1ok:;) que cosita mas linda. que guapaaa.

bueno pues te comento, las fotos me gustan en todo menos en el encuadre, me explico, la primera, mucho aire a la izquierda, creo que casi queda mejor en vertical ya que la modelo nos mira y no tiene la mirada a la izquierda.

la segunda, le sobra mucho aire por abajo, eso blanco ocupa mucho sitio y no aporta nada.

como digo es mi opinion y como creo que mejoraria, por lo demas :thank_you:

Muchas gracias Jayma, siempre agradezco tus consejos.

Nunca acierto con los encuadres, si esta en el centro porque esta en el centro, o si esta de lado porque esta tan de lado. Algun dia...lo conseguiré ja ja.

Me queda muuuucho por delante.

Un saludo.

es que es una monada tan sumamente adorable que es imposible decirte nada de la foto :)

te quedas como tonto mirando para la pequeñaja :D

una preciosidad de fotos, pero ya lo eran con la D40 :)

Asi por ponerle una pega... ninguna, tecnicamente bien y esteticamente preciosas

con esos modelos es trampa!! jaja

Saludos!

Muchas gracias Miguelinho, la verdad que la niña es un encanto, eso si, no paraba de moverse, y la nueva camara tambien, un encanto.

Un saludo.

Creo que con ese modelo lo tenias facil!!jaja. Muy buenas esas miradas, la 1 me sobra por la izquierda habria que verla en vertical como dice jayma que puede funcionar mejor. La segunda me da la sensacion de estar trepidada??me parece raro con esos parametros pero te comento lo que veo desde mi monitor. Tambien estoy de a cuerdo en recortar por abajo que sobra un buen cacho. Pienso mas menos como en las otras, abres demasiado, tienes un buen desenfoque que seguro te permitira cerrar algo mas y dar aun mas calidad a las tomas asegurando los dos ojos en foco aunque tengas que bajar la velocidad parece que tienes margen. un saludo y envidia sana que das.

Hola Roynikon, la segunda no esta trepidada, la he mirado y vamos, imposible.

Gracias de nuevo por pasar y comentar.

Pd. lo que te preguntaba el otro dia, al final se abrio un post que me vino de lujo, je je

Enlace al comentario

Buenas noches Amalialput.

Con recortes, o sin ellos, las fotos: las luces, los brillos, los colores y contrastes, los fondos... son tuyas.

Quiero decir, con ello, que la calidad es muy buena (muy, muy buena), aunque los recortes de jayma te ayudaran a hacer lo que "los papis esperamos ver".

(ojito con lo que se refleja en la pupila, a veces se convierte en autoretrato)

Saludos.

Editado por sikelo
Enlace al comentario

Buenas noches Amalialput.

Con recortes, o sin ellos, las fotos: las luces, los brillos, los colores y contrastes, los fondos... son tuyas.

Quiero decir, con ello, que la calidad es muy buena (muy, muy buena), aunque los recortes de jayma te ayudaran a hacer lo que "los papis esperamos ver".

(ojito con lo que se refleja en la pupila, a veces se convierte en autoretrato)

Saludos.

Muchas gracias Sikelo,

pero me veo en la pupila??

Ese mundo se me hace cada vez mas difícil, je je

Tengo que tener cuidado con tantas cosas, y con el bichito que no para de moverse, que no se yo a donde voy a llegar, ja ja

Un saludo y gracias por pasar.

Enlace al comentario

Hola Amalia, las segundas que has puesto con los consejos que te han dado están mucho mejor. Son las dos una preciosidad, pero una preciosidad.

Solo una cosa en la segunda y esto no tiene nada que ver con la calidad fotográfica, la niña que lleva el gorrito amarillo, lo tiene más bajo de su ojo derecho, no dejándoselo ver entero y es una pena porque los tiene preciosos.

Un saludo,

Enlace al comentario

Hola de nuevo Amalia:

Pues si que le estas sacando partido a la D300...

Subrayo sobre todo la nitidez que tienen, sobre todo los ojitos de esa monada...

En estas fotos no te voy a dar un 10, mejor te pongo 5 tantos dobles...

Saludos.

Editado por El Piri
Enlace al comentario

Hola Amalia, las segundas que has puesto con los consejos que te han dado están mucho mejor. Son las dos una preciosidad, pero una preciosidad.

Solo una cosa en la segunda y esto no tiene nada que ver con la calidad fotográfica, la niña que lleva el gorrito amarillo, lo tiene más bajo de su ojo derecho, no dejándoselo ver entero y es una pena porque los tiene preciosos.

Un saludo,

Hola Jeno, elegi la que tapa el ojo porque me gusto mas, pero tengo de la misma sin taparlo.

Muchas gracias por pasar, menudo cambio con la D300 je je. Me encanta!!!!

Hola de nuevo Amalia:

Pues si que le estas sacando partido a la D300...

Subrayo sobre todo la nitidez que tienen, sobre todo los ojitos de esa monada...

En estas fotos no te voy a dar un 10, mejor te pongo 5 tantos dobles...

Saludos.

Muchas gracias Piri, se me van a quedar los dedos clavados en la camara, ja ja

Un saludo

Me tengo que rendir ante ti :o

Con recorte le da mas protagonismo, pero estan igual de guapas

Un abrazo

Muchas gracias Guela, y ya te lo dije que no es para tanto en la primera sesion. Si que la calidad es impresionante (por la camara) pero todavia me falla mucho los encuadres (por el ojo).

Un abrazo compañero.

Excelentes imagenes

Saludo

Muchas gracias por pasar,

un saludo

Enlace al comentario

son fantasticas con una nitidez brutal y un enfoque perfecto, sobre el encuadre..creo que Rosa ha tenido un buen punto de vista.

felicidades Amalia , por que son muy buenas.

Enlace al comentario

son fantasticas con una nitidez brutal y un enfoque perfecto, sobre el encuadre..creo que Rosa ha tenido un buen punto de vista.

felicidades Amalia , por que son muy buenas.

Muchas gracias Ricard, me alegro mucho que te gusten.

Un saludo

Enlace al comentario

Me parecen muy buenas tomas, la pequeña es preciosa.

La 2ª toma de la primara serie (sin recorte) es fantástica no siempre hay que ceñirse a las reglas.

Es una opinión mas. ;)

Muchas gracias por dejar tu opinion,

un saludo

A mi me gustan como están originales, porque rompe algunos esquemas, pero mantienen una armonía espectacular. Muy buenas.

Muchas gracias Visalgado, la verdad que con el encuadre que he usado me ha salido un álbum espectacular. Los padres estan encantados y eso es muy importante.

Un saludo

Enlace al comentario

;) ;) :clapping:;) que cosita mas linda. que guapaaa.

como digo es mi opinion y como creo que mejoraria, por lo demas :wub:

jejeje Amalia, bueno, te dejo si no te importa mis cortes, seguramente desacertados :D

536725608483748f95a2b.jpg

5367256384c9ecd25e1cb.jpg

Yo comparto el comentario del Javi y recortes , por no repetir lo mismo

un saludo Amalia y resto de compañeros por supuesto

Enlace al comentario

Felicidades.

Son una preciosidad en todos los aspectos.

Sigue en la línea.

Un saludo.

INCREIBLE, me gusta todo de las fotos, iluminacion, tonos, colore, el enfoque ufffff y como no la modelo

Felicidades

Muchas gracias por dejar vuestra opinión.

Un saludo

Enlace al comentario