GCanaritoDrummer Publicado 18 de Enero de 2011 Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 El espejo frontal tiene manchas como de polvo... En las fotos no me aparecen manchas... pero es incomodo verlas en el visor... AYUDAA!! ¿Cómo limpio el espejo??Con qué limpio el espejo? Si no... ¿Dónde la llevo en Gran Canaria para que me la limpien? Toda respuesta tiene su ayuda!! =D Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
earroyophoto Publicado 18 de Enero de 2011 Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 aquí te dejo el método de Sergio de la Torre es muy sencillo, sólo ten cuidado con las pelusillas de los bastones.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GCanaritoDrummer Publicado 18 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 aquí te dejo el método de Sergio de la Torre es muy sencillo, sólo ten cuidado con las pelusillas de los bastones.... El método esta bien... pero no es mi caso... yo no tengo el sensor sucio... lo que tengo sucio es el espejo frontal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RdjCom Publicado 18 de Enero de 2011 Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 El método esta bien... pero no es mi caso... yo no tengo el sensor sucio... lo que tengo sucio es el espejo frontal Pues la manera mas sencilla es con una pera de aire La otra manera es con bastoncillos pero de los que se usan para bebes que son mas gordos y no dejan pelusa pero me temo que si las ves por el visor,estas motos esten localizadas tambien en la pantalla de enfoque y en esta si no salen con la pera de aire,mejor no tocar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GCanaritoDrummer Publicado 18 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 Pues la manera mas sencilla es con una pera de aireLa otra manera es con bastoncillos pero de los que se usan para bebes que son mas gordos y no dejan pelusa pero me temo que si las ves por el visor,estas motos esten localizadas tambien en la pantalla de enfoque y en esta si no salen con la pera de aire,mejor no tocar. No en la pantalla de enfoque no estan... te lo digo porque se ven claramente en el espejo... con una toallita de microfibra de las gafas se puede limpiar sin hacer presión? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JonT5 Publicado 18 de Enero de 2011 Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 No en la pantalla de enfoque no estan... te lo digo porque se ven claramente en el espejo... con una toallita de microfibra de las gafas se puede limpiar sin hacer presión? Has probado primero a soplarlo con una pera? Si no ten cuidado, puedes provocar micro ralladuras que luego te molesten mas. Quizás con un trozo de papel de cocina que no suelte polvo de papel, y dándole con una esquina, sin frotar el espejo, solo "abanicandolo". Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GCanaritoDrummer Publicado 18 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 Has probado primero a soplarlo con una pera? Si no ten cuidado, puedes provocar micro ralladuras que luego te molesten mas. Quizás con un trozo de papel de cocina que no suelte polvo de papel, y dándole con una esquina, sin frotar el espejo, solo "abanicandolo". Saludos. Gracias! Pero antes de tocar nada... alguien sabe donde puedo encontrar el servicio técnico en Gran Canaria... es que no se donde buscarlo y si los precios no son descabellados... mas vale un profesional que un novato! Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 19 de Enero de 2011 Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 Hola, el espejo es más delicado del sensor, si no eres experto en eso…no puedo indicarte ningún modo de limpieza… No es polvo, es raro…el espejo se mueve rápidamente cuando se dispara, casi automáticamente se quita el polvo, soplando o aspirando con pera, no se va a solucionar, hay que ablandar las machas sea con líquidos especial… sea con líquidos casero menos agresivo y más funcional como la simple agua desmineralizada y destilada que es la base de todos los producto de limpieza, pero repito, si no eres experto en eso, no toque nada, aun porque no influye en las imágenes. Emore Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.