Jump to content

Tarantela

MARPAOS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Juanjo

Preciosa toma,el foco clavao y la cruz de santiago en su sitio,je je je,a cuestas. :lol:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Muy bonita, con el centro y la cruz perfectamente nítidos y un fondo, aunqueoscuro, agradable por el degradado a verde en el centro. Si hubieras consegido meter los dos pares de patas delanteros en foco sería un fotón.

Hasta hace poco te habría dicho que se trata de Araneus diadematus (la araña de la cruz) y te habría dicho que es inconfundible, pero el otro día hablando con un experto en arácnidos me aseguro que es imposible distinguirla sin hacer un estudio genético de Araneus pallidus... así que habrá que dejarla en Araneus sp.

... pero nada que ver con una tarántula.

Editado por HermetiC
Enlace al comentario

Hola Juanjo, me gusta mucho esta toma, tiene una buena nitidez y buena luz ( un pelin alta en la zona trasera, pero sin molestar ) y el foco en su sitio, bonita la cruz que lleva a la espalda :thank_you: .

Un abrazo Juanjo

Tomas

He intentado bajarle un poco el tono a la zona trasera pero no me terminaba de convencer el resultado un saludo juanjo

Enlace al comentario

Lo que mas me gusta sin duda, aparte de la buena toma, es la cruz de Santiago que lleva tatuada la arañita...

Saludos y enhorabuena.

Aqui al lado tenemos un pueblito con un castillo en ruinas y se parece muchisimo a la cruz que tiene esta arañita gracias por pasarte y comentar un saludo marpaos

Enlace al comentario