MARPAOS Publicado 18 de Enero de 2011 Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 Espero os guste este pequeño ejemplar si alguien sabe el nombre me gustaria saberlo un saludo a todos marpaos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 18 de Enero de 2011 Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 Hola Juanjo, me gusta mucho esta toma, tiene una buena nitidez y buena luz ( un pelin alta en la zona trasera, pero sin molestar ) y el foco en su sitio, bonita la cruz que lleva a la espalda . Un abrazo Juanjo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianvg Publicado 18 de Enero de 2011 Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 Se ven muy bien los detalles de la araña, me gusta la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El Piri Publicado 18 de Enero de 2011 Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 Lo que mas me gusta sin duda, aparte de la buena toma, es la cruz de Santiago que lleva tatuada la arañita... Saludos y enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torél Publicado 18 de Enero de 2011 Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 Lo que mas me gusta sin duda, aparte de la buena toma, es la cruz de Santiago que lleva tatuada la arañita...Saludos y enhorabuena. Coincido con El Piri. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 18 de Enero de 2011 Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 Hola Juanjo Preciosa toma,el foco clavao y la cruz de santiago en su sitio,je je je,a cuestas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fredi Publicado 19 de Enero de 2011 Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 Que pasada de araña, chulisima y una nitidez muy buena.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 19 de Enero de 2011 Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 Me gusta mucho el bokeh con esos tonos y la tela. La araña mola pero estaría mejor con las patas delanteras a foco. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 19 de Enero de 2011 Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 Me gusta mucho el bokeh con esos tonos y la tela. La araña mola pero estaría mejor con las patas delanteras a foco. Saludos. ... eso mismo estaba pensando... Bonita foto . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OGU Publicado 19 de Enero de 2011 Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 Me gusta mucho, muy nítida y bien expuesta. Salud! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 19 de Enero de 2011 Moderadores Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 (editado) Muy bonita, con el centro y la cruz perfectamente nítidos y un fondo, aunqueoscuro, agradable por el degradado a verde en el centro. Si hubieras consegido meter los dos pares de patas delanteros en foco sería un fotón. Hasta hace poco te habría dicho que se trata de Araneus diadematus (la araña de la cruz) y te habría dicho que es inconfundible, pero el otro día hablando con un experto en arácnidos me aseguro que es imposible distinguirla sin hacer un estudio genético de Araneus pallidus... así que habrá que dejarla en Araneus sp. ... pero nada que ver con una tarántula. Editado 19 de Enero de 2011 por HermetiC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 19 de Enero de 2011 Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 (editado) diria que es una araña de jardin (epeira diadema). Por cierto magnifica macro :-) Editado 19 de Enero de 2011 por Aru Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 19 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 Hola Juanjo, me gusta mucho esta toma, tiene una buena nitidez y buena luz ( un pelin alta en la zona trasera, pero sin molestar ) y el foco en su sitio, bonita la cruz que lleva a la espalda .Un abrazo Juanjo Tomas He intentado bajarle un poco el tono a la zona trasera pero no me terminaba de convencer el resultado un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 20 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 Se ven muy bien los detalles de la araña, me gusta la toma. Gracias por pasarte y comentar me alegra que te guste un saludo marpaos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 20 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 Lo que mas me gusta sin duda, aparte de la buena toma, es la cruz de Santiago que lleva tatuada la arañita...Saludos y enhorabuena. Aqui al lado tenemos un pueblito con un castillo en ruinas y se parece muchisimo a la cruz que tiene esta arañita gracias por pasarte y comentar un saludo marpaos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rao Publicado 20 de Enero de 2011 Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 Buena toma Marpaos , hay que ver quie preciosidad de araña, nunca habia visto ninguna igual. ¡saludos compi! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 22 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2011 Coincido con El Piri. Saludos. Gracias por pasarte y comentar un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 22 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2011 Hola JuanjoPreciosa toma,el foco clavao y la cruz de santiago en su sitio,je je je,a cuestas. Saludos. Gracias juanmanuel me alegra que sea de tu agrado la verdad que es curiosa esa cruz tan bien tatuada en su cuerpo un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 22 de Enero de 2011 Compartir Publicado 22 de Enero de 2011 Excelente, muy bien realizada Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas