Jump to content

Ayuda con el espejo frontal!!!!

GCanaritoDrummer
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas! De antemano estoy seguro que lo que tengo sucio es el espejo frontal... no el sensor ni el pentaprisma... alguien sabe como limpiarlo, o donde está el servicio técnico de Nikon en Gran Canaria?

Cualquier respuesta es de ayuda!

Gracias!

http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...howtopic=121329

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mm... no se si es un error tuyo pero ese link es el mismo tema mío pero en otra categoría relacionada...

No es un error, es un enlace a tu mismo post que ya tenias abierto con la misma pregunta y ya con respuestas.

Abrir el mismo post en diferentes sitios solo vale para liar más, y para que te respondan menos.

Saludos.

Enlace al comentario

No es un error, es un enlace a tu mismo post que ya tenias abierto con la misma pregunta y ya con respuestas.

Abrir el mismo post en diferentes sitios solo vale para liar más, y para que te respondan menos.

Saludos.

Por una parte creo que lo ve mas gente... yo por ejemplo casi siempre miro la misma categoria...

Por cierto... tu sabes como limpiar el espejo frontal?, que es el tema de este post.. gracias!

Enlace al comentario

Buenas! De antemano estoy seguro que lo que tengo sucio es el espejo frontal... no el sensor ni el pentaprisma... alguien sabe como limpiarlo, o donde está el servicio técnico de Nikon en Gran Canaria?

Cualquier respuesta es de ayuda!

Gracias!

Hola GCanaritoDrummer

Teniendo un minimo cuidado no hay problema por limpiar el espejo. Al fin y al cabo es espejo y no es tan sensible como por ejemplo, el sensor o el cristal esmerilado de la pantalla de enfoque.

Un bastocillo para los oidos, un poco humedo si la mierda no sale.... Hay muchas maneras, busca aquella con la que mas te apañes.

Yo tengo un pequeño trapito de algodon, que me enrrollo en la punta del dedo. Y meto el dedo y limpio el espejo con un poquito de presion. Al terminar basta con soplar un poco por los pelos que haya podido dejar el trapo.

Inténtalo hombre, y no le regales el dinero a los servcios técnicos ....

Un saludo

Enlace al comentario

Compañero:

El Servicio técnico de NIKON en Gran Canaria, está en la Urbanización El Sebadal. Lo encontrarás fácimente.

Pregunta por TIRSONS servicio ténico. Son los de MAYA.

Son muy serios y eficaces. Salvo que salga a atenderte directamente el mecánico Japonés, que primero te "llama torpe" por haberlo ensuciado jajjajaja es cierto......... pero después te lo resuelve con eficacia.

Saludos y suerte paisano.

.

Editado por NUBLO
Enlace al comentario

Sólo subir este hilo, para que el compañero tenga las señas del servicio NIKON en Gran Canaria. TIRSONS ..MAYA

Es muy bueno, y los precios muy razonables para todo aquello que esté fuera de garantía.

Los he usado para un microscopio, para una videocámara Nikon y para mi querida NIKON FE...... guardadita la tengo.

Bueno, un saludo

.

Enlace al comentario

Compañero:

El Servicio técnico de NIKON en Gran Canaria, está en la Urbanización El Sebadal. Lo encontrarás fácimente.

Pregunta por TIRSONS servicio ténico. Son los de MAYA.

Son muy serios y eficaces. Salvo que salga a atenderte directamente el mecánico Japonés, que primero te "llama torpe" por haberlo ensuciado jajjajaja es cierto......... pero después te lo resuelve con eficacia.

Saludos y suerte paisano.

.

Dicen que el japones ese es japones de los buenos! de los cracks! de los de Made un JAPAN!

Enlace al comentario

Sólo subir este hilo, para que el compañero tenga las señas del servicio NIKON en Gran Canaria. TIRSONS ..MAYA

Es muy bueno, y los precios muy razonables para todo aquello que esté fuera de garantía.

Los he usado para un microscopio, para una videocámara Nikon y para mi querida NIKON FE...... guardadita la tengo.

Bueno, un saludo

.

Gracias por todo! Y sabes más o menos cuánto pueden pedir por una limpieza general de la cámara (espejo, pantalla de enfoque, sensor, etc)?

Saludos!

Enlace al comentario