Jump to content

Fuente de Colón

luguru

Publicaciones recomendadas

Una foto preciosa, pero para mi gusto, un poco oscura. En la parte inferior no se aprecia prácticamente nada, al igual que en la esquina superior derecha, pero como digo, es mi opinión.

(Habría que ver como me sale a mi, seguro que peor...)

¡Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un color precioso, aunque, en mi humilde opinión, no me gusta mucho esa zona tan oscura en la esquina superior derecha... Por lo demás, maravillosa!!!

Un saludo!!

Una foto preciosa, pero para mi gusto, un poco oscura. En la parte inferior no se aprecia prácticamente nada, al igual que en la esquina superior derecha, pero como digo, es mi opinión.

(Habría que ver como me sale a mi, seguro que peor...)

¡Un saludo!

Gracias por pasar y comentar! La verdad es que estaba mucho más oscura, he tenido que hacer filigranas para dejarla como está. Cuando la hice no podía darle más exposición para resaltar las partes que comentáis porque sino se me quemaban las luces de la fuente.

Un saludo!

Enlace al comentario

Gracias por pasar y comentar! La verdad es que estaba mucho más oscura, he tenido que hacer filigranas para dejarla como está. Cuando la hice no podía darle más exposición para resaltar las partes que comentáis porque sino se me quemaban las luces de la fuente.

Un saludo!

Tal vez encuadrando un poco mas cerrado, habría quedado (para mi gusto) mejor y el conjunto habría quedado un poco mas luminoso, y sobre todo centrando la atención sobre la fuente, no?

algo así sería lo que digo

post-33708-1295433456.jpg

Enlace al comentario

Tal vez encuadrando un poco mas cerrado, habría quedado (para mi gusto) mejor y el conjunto habría quedado un poco mas luminoso, y sobre todo centrando la atención sobre la fuente, no?

algo así sería lo que digo

Gracias por pasar! La verdad que gana con este nuevo encuadre.

Muchas gracias y un saludo!

Enlace al comentario

A mi personalmente me gusta mas la primera, aunque la fuente es la protagonista, el fondo del parque semioscuro y las silueta de los árboles iluminadas por las luces del parque, le da bajo mi punto de vista una buena perspectiva a la foto, creo que todos los elementos del parque ganan algo de protagonismo y creo que para nada le quita el protagonismo a la fuente.

Saludos.

Enlace al comentario

A mi personalmente me gusta mas la primera, aunque la fuente es la protagonista, el fondo del parque semioscuro y las silueta de los árboles iluminadas por las luces del parque, le da bajo mi punto de vista una buena perspectiva a la foto, creo que todos los elementos del parque ganan algo de protagonismo y creo que para nada le quita el protagonismo a la fuente.

Saludos.

Muchas gracias por tu comentario GINI y, sobre todo, por la argumentación. :)

Un saludo!

Enlace al comentario

Bonito lugar para sacar una toma, a mi personalmente me gusta más el segundo encuadre, con eso no digo ni mucho menos que el primero sea malo. Lo que si no me gusta que creo que estropea la foto es esa luz azul, pasa lo mismo que en mi localidad, veo un lugar perfecto para realizar una toma nocturna con todas las farolas con el mismo tipo de bombilla.... MENOS UNA, seran... parece mentira como una simple bombillita me jode toda la toma, estoy por ir i cambiarla yo mismo!!!! Por lo demás, una foto que me gusta, enhorabuena y ánimo.

Un saludote y afotar!!!!! :)

Enlace al comentario

Bonito lugar para sacar una toma, a mi personalmente me gusta más el segundo encuadre, con eso no digo ni mucho menos que el primero sea malo. Lo que si no me gusta que creo que estropea la foto es esa luz azul, pasa lo mismo que en mi localidad, veo un lugar perfecto para realizar una toma nocturna con todas las farolas con el mismo tipo de bombilla.... MENOS UNA, seran... parece mentira como una simple bombillita me jode toda la toma, estoy por ir i cambiarla yo mismo!!!! Por lo demás, una foto que me gusta, enhorabuena y ánimo.

Un saludote y afotar!!!!! :)

Muchas gracias karva5!

Un saludo y te deseo lo mismo que afotes mucho!!

Enlace al comentario

Muy, muy, bonita en lo general, (como se dice, los colores son para el gusto)…para mi gusto la encuentro un poco oscura en el primer plano. Para el resto es :)

Emore

Me apunto a la primera, básicamente porque me recrea el lugar y me transmite mas sensaciones como sitio realmente bonito, la segunda es una bonita toma nocturna de una fuente.

Gracias a los dos por pasar y comentar.

Un saludo!

Enlace al comentario

Me encanta se encuadre. Es cierto que más cerrado mejora la luminusidad pero a mi me gusta una vista más amplia con el fondo de los árboles. Me gusta mucho la luz del agua de la fuente.

Con la de botellones que he hecho yo en ese parque en mis tiempos mozos :lol: ...

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...