Jump to content

No soy nikonista

victorlns
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Acabo de entrar al foro por primera vez, ya que estoy pensando en pasarme de la cámara compacta a una reflex digital, y como la cámara que creo que acabaré comprando para iniciarme un poco en esto, será la D40, he entrado aquí para buscar información, y me ha gustado lo que he visto. Así que me he registrado.

Espero aprender mucho por aquí, ya que veo que hay mucho fotógrafo con nivel.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido y animo con esa d40x, y si puedes tirar un pelin a lo alto vete a la d80 que esta muy pero que muy bien, un saludo y suerte!!

Enlace al comentario

Bienvenido y animo con esa d40x, y si puedes tirar un pelin a lo alto vete a la d80 que esta muy pero que muy bien, un saludo y suerte!!

Gracias por la bienvenida. La que voy a cojer es la D40 no la d40x, y ya me gustaría poder llegar a la d80, pero mi presupuesto es bastante ajustado. Así que me conformaré con la d40 que según he leído, para empezar con las reflex no está nada mal. O al menos eso creo.

Enlace al comentario

Hola y bienvenido, para empezar tienes una buena cámara, disfruta de ella y en el foro

Saludos

Mar

Enlace al comentario

Gracias a todos por la bienvenida. De momento no tengo la cámara. Estoy en proceso de convencer a mi mujer, de que necesitamos una cámara que no sea compacta para poder hacer mejores fotos de las que ha cemos ahora. Ya casi la tengo convencida, pero todavía tengo que darle un par de vueltas más jeje.

Enlace al comentario

bienvenido.

Piensatelo bien lo de la D40.

Se que hay usuarios que estan muy a gusto con ella pero....

Yo tb estoy esperando a comprarme una y prefiero una de segunda mano y que sea de un modelo superior.

En una tienda buena NO encontraras la D40 ni la D40x ya que estan descatalogadas.

P.D. esto es lo que a mi me han contado, tampoco he investigado mucho mas.

un saludo. Agur

Enlace al comentario

Pos na, se la regalas con la excusa para su cumpleaños (si no ha pasado y si ha pasado pues que se ta olvido darle un regalo) y asi le dais los dos a las foticos.

Un saludo y bienvenido al mundillo.

Jeje, con esa excusa le he dicho que la compro, que su cumpleaños es el mes que viene.

Yo tambien soy de Bilbo.

Por cierto, Bilbo_arratiko, no tenía ni idea de que estaba descatalogada. De hecho tengo una "oferta" del corte ingles sacada de internet ayer mismo, y ayer mismo tambien la vi en el Fnac de Bilbao.

Enlace al comentario

Pues en Foto Samar (tienda de toda la vida ), o bien en la de Barakaldo o bien en la de Bilbo, estan la D40 y D40X y en ECI tambien.

Yo por lo menos las he visto el viernes 16.

Una cosa es descatalogada y otra que les queden unidades en tienda, incluso te voy a ir mas alla, si en almacen en BC les quedan y las tiendas se las piden, se las mandan hasta acabar existencias.

Un Saludo.

Enlace al comentario