pordicho Publicado 19 de Enero de 2011 Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 Tomada en NY el día de San Patricio de hace dos años.Había gente delante viendo el desfile, por eso salen manchas desenfocadas en primer plano. Espero que os guste Nikon D200 120mm f6.2 1/125 Iso 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franciscom Publicado 20 de Enero de 2011 Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 Peazo poli. Me gusta la nitidez en el retratado y el desenfoque del fondo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 20 de Enero de 2011 Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 Está bien, la mirada del tipo tiene mucha fuerza, aunque el "borrón" del primer plano molesta, al igual que la banda cruzada del último tipo de atrás, que tal vez habría que oscurecer un poco para no distraer la atrención sobre el policía. También pienso que la imagen funcionaría mejor descentrando un poco al policía. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pordicho Publicado 20 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 Gracias por pasar. A mi tambien me molesta la banda, intentaré quitarle color. Por la izquierda no puedo poner más foto porque había la cara de una señora que no pintaba nada. Lo único que podría hacer es cortar al tipo de la banda, pero igual me falta aire por la derecha. Lo probaré. Y el borrón es otra persona que había delante de mi. Yo estaba en ultima fila y había mucha gente delante, en el momento que se apartaron un poco tomé la foto. Intentaré cortar el borrón a ver que pasa. Gracias a todos por aconsejarme. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 20 de Enero de 2011 Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 Estoy con Edu65 Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kleidan Publicado 22 de Enero de 2011 Compartir Publicado 22 de Enero de 2011 Es un buen bokeh. Yo le habría quitado en postpro esa figura movida que pasa y quizás, haber jugado un poco más con las luces, creando un semi-viñeteado artificial. Pero me gusta mucho la idea. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alagon Publicado 22 de Enero de 2011 Compartir Publicado 22 de Enero de 2011 Me gusta la foto, bokeh bonito. Lástima el borrón del primer plano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_6680 Publicado 23 de Enero de 2011 Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 Estoy con Edu65Saludo +1 ese borrón te la a fastidiado porque en si la foto esta genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas