marc_ubeda Publicado 19 de Enero de 2011 Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 Hola a tod@s Se que posiblemente no este la duda realizada donde deberia, pero yo tengo una D3100 y supongo que este es el sitio aunque se trate de tema de objetivos. Mirad por mucho que he leido en foros y he visto el manual DVD que trae la camara, hay unas dudas que yo no entiendo, aunque supongo que lo explican bien para un entendido. Mi objetivo es un 18-55 f/ 3.5-5.6 G AF-S DX ED II Hay van las preguntas - Mejor si no puedo llegar a un nikkor Tamron o Sigma para un 18-200 - Tanto si compro nikko o cualquier otro, para que valgan para mi camara, que compatibilidad debo mirar, o sea, como se que valen para mi camara? o es que hay que mirar que contengan alguna de las letras que trael el nikon, p.ej. AF-S o la G o la DX..... - Por lo que he leido en varios sitios, al ser el objetivo AF-S es que enfoca automaticamente, que pasaria si fuese el objetivo AF, sin la S, deberia de enfocar yo siempre en manual o como va eso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JonT5 Publicado 19 de Enero de 2011 Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 Hola a tod@s Se que posiblemente no este la duda realizada donde deberia, pero yo tengo una D3100 y supongo que este es el sitio aunque se trate de tema de objetivos. Mirad por mucho que he leido en foros y he visto el manual DVD que trae la camara, hay unas dudas que yo no entiendo, aunque supongo que lo explican bien para un entendido. Mi objetivo es un 18-55 f/ 3.5-5.6 G AF-S DX ED II Hay van las preguntas - Mejor si no puedo llegar a un nikkor Tamron o Sigma para un 18-200 - Tanto si compro nikko o cualquier otro, para que valgan para mi camara, que compatibilidad debo mirar, o sea, como se que valen para mi camara? o es que hay que mirar que contengan alguna de las letras que trael el nikon, p.ej. AF-S o la G o la DX..... - Por lo que he leido en varios sitios, al ser el objetivo AF-S es que enfoca automaticamente, que pasaria si fuese el objetivo AF, sin la S, deberia de enfocar yo siempre en manual o como va eso. Tienes que usar objetivos AF-S, que son los que tienen motor, los AF, no tienen motor, y en tu camara tendras que enfocar a mano. Tamron, sigma... HSM, que quiere decir que tienen motor integrado, los tokina, muy poquitos hay con motor, solo los ultimisimos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 19 de Enero de 2011 Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 Hola, lo que tiene que mirar, ante todo que sea con montura Nikon (claro) formato DX, y debe tener el motor de enfoque incorporado, el Sigma tiene siglas como OS, o con motor hipersónico HSM, si no es así, debe enfocar manualmente… el Tamron 18-200, creo que no tiene motor de enfoque… Emore Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.