Jump to content

Bateria EL-14

Erny

Publicaciones recomendadas

Buenasss no se si alguno de vosotros lo ha notado pero la primera carga de la bateria ,se acabo rapido yo no le di en el momento mucha importancia puesto que al principio ,todas las baterias no dan el 100% de la carga,,,,pero cual fue mi sorpresa que en la segunda carga, casi, me dura menos o por lo menos eso me decia la camara,realice una prueba ya que tengo alguna esperiencia con baterias,la saque de la camara y la guarde,cual fue mi sorpresa al ponerla denuevo a los dos dias que por gracia divina estaba a tope de carga y no era un espejismo , puesto que realice muchas fotos con y sin flash hasta que hoy no funcionaba , pero el hombre siempre quiere ir mas alla y, volvi denuevo a sacarla para, hacer lo mismo que antes, pero, con un pequeño detalle diferente ,solamente la saque y la volvi a introducir yyyyyyyyyy sorpresa funciona con flash ,sin flash y no se gasta jajjajajjajajjajajja aver quien me lo explica porque es la leche ,¡¡¡¡¡ nikon en sus nuevas camaras ofrece baterias que se recargan por sorpresaaa jajaja!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja, no es posible que sea porque la batería se recupera un poco? pero claro, si dices que te dura una barbaridad después... mmm, qué extraño!

Eso es lo que yo pensaba pero no veas como recupera la jodia jeejejjejej.

Enlace al comentario

Hola compañer@s, a mi me pasa lo mismo pero no tan exagerado, si es verdad que cuando se agota la bateria (incluso se desconecta el obturador) la sacas la vuelves a meter en ese instante y vuelve a tener carga y si que es verdad que dura bastante, pero cuando se vuelve a agotar ya si que por mucho que la saque y la meta sigue sin carga, yo he llegado a la conclusion de que es un fallo del software o firmware o algo de eso de la camara que no detecta muy bien la verdadera carga de la bateria.

Enlace al comentario

Hola compañer@s, a mi me pasa lo mismo pero no tan exagerado, si es verdad que cuando se agota la bateria (incluso se desconecta el obturador) la sacas la vuelves a meter en ese instante y vuelve a tener carga y si que es verdad que dura bastante, pero cuando se vuelve a agotar ya si que por mucho que la saque y la meta sigue sin carga, yo he llegado a la conclusion de que es un fallo del software o firmware o algo de eso de la camara que no detecta muy bien la verdadera carga de la bateria.

Yo estoy empezando a pensar lo mismo que tu porque hoy sinnnnnn cargarla otra vez vuelve a tener carga yyyyy habre echo como unas 65 fotos con flash y la he apagado yo ahora provare otra vez,,,,,pero esto lo que me da a entender como bien dices compañero ,esque ahy un fallo de software ooooo firmware y esto hay que arreglarloooooooo.

Enlace al comentario

mmm el próximo día que se me agote pruebo lo de sacarla y meterla otra vez (...la bateria) porque la mia me trae mosca, estando con una raya de bateria sin avisar de repente me sale el mensaje de "el obturador esta desconectado" o algo así, pero sigue teniendo una raya de bateria.

Cuando se agota la bateria asi te lo comunica la camara con ese mensaje de "el obturador esta desconectado"?? o tiene que ser otro mensaje??

Enlace al comentario

mmm el próximo día que se me agote pruebo lo de sacarla y meterla otra vez (...la bateria) porque la mia me trae mosca, estando con una raya de bateria sin avisar de repente me sale el mensaje de "el obturador esta desconectado" o algo así, pero sigue teniendo una raya de bateria.

Cuando se agota la bateria asi te lo comunica la camara con ese mensaje de "el obturador esta desconectado"?? o tiene que ser otro mensaje??

hola,

pues la verdad es q no me habia fijado, ...

el otro dia despues del estreno se me agotó la batería por primera vez y la verdad es q no se me ocurrió sacarla y volverla a meter,... lo que entonces me da a pensar que posiblemente no se haya descargado del todo y la haya puesto a cargar sin esperar a agotar la batería,... ¿no influirá esto en el rendimiento de la batería que no se descarga completamente para cargarla bien?

saludos

Enlace al comentario

hola,

pues la verdad es q no me habia fijado, ...

el otro dia despues del estreno se me agotó la batería por primera vez y la verdad es q no se me ocurrió sacarla y volverla a meter,... lo que entonces me da a pensar que posiblemente no se haya descargado del todo y la haya puesto a cargar sin esperar a agotar la batería,... ¿no influirá esto en el rendimiento de la batería que no se descarga completamente para cargarla bien?

saludos

ami me ha pasado otro tanto yo tampoco la e sacado y metido yo fui con toda la carga y zas de repente no tenia nada pero lleva un tiempo que no lo hace y llevo 4 cargas .si al final hay que llevar 20 vaterias o meter al conejo de duracel en la mochila jajjajajaj

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...