VIDADOJI Publicado 19 de Enero de 2011 Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 Nikon D90 VR 18- 105 a 50 mm F /11 1/125s iso 200 Nikon D90 VR 18- 105 a 32 mm F /4,2 1/2500s iso 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GINI Publicado 19 de Enero de 2011 Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 Ambas fotos me gustan, pera me decanto mas por la segunda a pesar de la viga que se te ha escapado por la derecha, recortarla un pelin no le vendría mal. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VIDADOJI Publicado 19 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 Ambas fotos me gustan, pera me decanto mas por la segunda a pesar de la viga que se te ha escapado por la derecha, recortarla un pelin no le vendría mal.Saludos. gracias gini, lo tendré en cuenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidd Publicado 19 de Enero de 2011 Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 Nikon D90 VR 18- 105 a 50 mm F /11 1/125s iso 200 Nikon D90 VR 18- 105 a 32 mm F /4,2 1/2500s iso 200 Me tome la livertad de ajustarla,,,ya qe me gusta la toma y el sitio,,,(mi infancia gira entorno al atletismo..la ciudad y a montjuic),,tan solo tiene unos peqeños ajustes de luces,,recorte y . Saludos David :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anpovi Publicado 19 de Enero de 2011 Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 Personalmente tambien me decanto por la segunda aunque recortandola algo, la primera con la neblina del anochecer creo que le dice poco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saavedra Publicado 20 de Enero de 2011 Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 Efectivamente, la segunda y recortada en vertical queda mucho mejor. La composición en el recorte queda más acertado y se aprecia mejor el anochecer. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VIDADOJI Publicado 20 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 gracias a todos por sus anotaciones. A seguir aprendiendo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rocados Publicado 20 de Enero de 2011 Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 Tienes una mancha en el sensor en el tercio superior a la izquierda del "palillo" Soy yo o veo el horizonte caido a la izquierda en ambas tomas? Las columnas estan inclinadas hacia ese lado? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kivi Publicado 20 de Enero de 2011 Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 Me encanta la neblina que se aprecia en la primera. La segunda también está muy bien aunque como ya te han dicho un pequeño recorte en la columna que se te escapo de la derecha estaría mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.