Erny Publicado 19 de Enero de 2011 Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 Hola compis os parecera rara la pregunta pero,,, no he usado practicamente nunca un Photoshop ,ahora voy a empezar con ello porque veo que antes de fotografo hay que ser casi informatico jejejejeje ,bueno al lio quiero subir alguna foto al foro y claro el tamaño importa me gustaria que me indicarais como se rebaja el tamaño sin rebajar la calidad o en su defecto que me digais alguna pagina de tutorial .no logro dar con ello gracias por adelantado y saludos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marayna Publicado 23 de Enero de 2011 Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 Hola compis os parecera rara la pregunta pero,,, no he usado practicamente nunca un Photoshop ,ahora voy a empezar con ello porque veo que antes de fotografo hay que ser casi informatico jejejejeje ,bueno al lio quiero subir alguna foto al foro y claro el tamaño importa me gustaria que me indicarais como se rebaja el tamaño sin rebajar la calidad o en su defecto que me digais alguna pagina de tutorial .no logro dar con ello gracias por adelantado y saludos... Aunque soy tan nuevo como tú, ya que nadie te da otra respuesta, te doy la mia. Pero ten en cuenta que no soy ningún experto. Photoshop, tiene un menú en la parte superior como la inmensa mayoría de programas, o navegadores: archivo, editar, etc. Uno de ellos es IMAGEN. Dentro del deplegable de imagen, te aparecerá otro que indica TAMAÑO DE IMAGEN. En ese submenú le puedes indicar el tamaño que tu deseas, para que el programa redimensione la imagen. Ten en cuenta que puedes indicárselo por pixeles o por cm. También puedes modificar la resolución (los ppi). Las casillas de remuestreo de imagen, le indican al programa si debe interpolar (inventar-calcular-aproximar...) o no. En principio, se hace así, y no quiero liarte más. Haz pruebas con unas casillas activas y otras no y modificando las resoluciones a valores extremos, y ve sacando tus propias conclusiones. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Erny Publicado 1 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 muuuchas gracias compi en ello estoy ,esque con el photoshop no me llevo bien jejejejejejejejejejejej. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 1 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 Hola compañero, en photoshop abres la foto, la retocas y le haces las mil perrerias que les solemos hacer, luego vas al menú archivo-----guardar para web y la guardas mirando que el tamaño no supere los 100k y yatá. Hay una opción mejor que es crearte una cuenta en Flirk y subir la foto tal cual sin reducir, luego con la foto seleccionada hay una pestaña que pone "compartir esto", la abres y selecciones obtener codigo HTML/BBCode, seleccionas el tamaño (mediano 640 va bien) y marcas obtener BBcode, por último copias todo el codigo que te sale y lo pegas en el foro de nikonistas que quieras poner tu foto y ya está. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Erny Publicado 1 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2011 Gracias compi! Eso era lo que yo quería gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.